Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PORQUE TE AMO TANTO

por alexandra amoros almolda
viernes, 03 agosto 2007

Hola AMOR escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle a mí cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible.

Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo Y que se escuchara el eco por todos los cielos…

porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Lagrimas cayendo al suelo por tu amor, no creo, no pienso, no se que paso, solo se que tu amor me salvo, nos amamos sin vernos, nos besamos sin tocarnos, te veo sin estar frente, pero así me gustaste, así me gustas, y así como lo creo, te veré en un mañana próximo amor, en un mañana donde nada se ira de nuestras manos, todo estará en mi y en tu voluntad de querer que te quiera mi amor.-

Amor, créeme, nunca me habían enamorado como hasta ahora , para mi eres única, nunca me encontrare una mejor a ti, nunca lo haré, por que ya te tengo a ti. Mis lagrimas son tuyas, tus penas son mías, tus felicidades mi alegría, tu vida esta en la mía.-

Y quiero que me des la oportunidad de estar a tu lado y acompañarte en este camino de ahora en adelante quiero ser feliz amor a tu lado.-

“FERNANDO”

!!

Respuesta de olga castro escoriza

sábado, 04 agosto 2007
FERNANDO, QUISIERA PODER TENER LA FACILIDAD PARA ESCRIBIR QUE TU TIENES, TU SABES QUE SOY UNA MUJER MUY SENCILLA Y AL LEER ESTE MENSAJE COMO TE LO DIJE MI CORAZON DIO UN VUELCO Y SOLO TENGO PARA TI PALABRAS DE CARINO DE AGRADECIMIENTO,GRACIAS POR ESTAR AQUI, GRACIAS POR APOYARME, GRACIAS POR SER ASI COMO ERES Y TENERME TANTA PERO TANTA PACIENCIA, CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO POR ENTRAR EN MI DESTINO Y PIDO QUE ME DE FUERZA Y EL TIEMPO SUFIENTE PARA COMPARTIR UN FUTURO JUNTO. cON TODO MI CORAZON TE DOY GRACIAS Y TODO MI AMOR

Respuesta de olga castro escoriza

sábado, 04 agosto 2007
MMMM, LO DEMAS TE LO DOY EN PRIVADO EL PUBLICO ME INTIMIDA.