Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No puedo adelgazar... ¿el agua engorda?

por borja labrador
domingo, 09 junio 2002
Llevo un mes con una dieta muy estricta y visito el gimnasio todos los dias, pero a pesar de esto no adelgazo nada; pienso que el problema de esto es el agua, que bebo 4litros al día y pienso que el agua si engorda, me gustaria que me lo afirmara alguien porque tengo oido que esto no es cierto. gracias.

Respuesta de nelcy latorre

domingo, 09 junio 2002
HOLA COMO ESTAS: EL AGUA NO ENGORDA PERO TOMAS DEMASIADA LO NORMAL Y ADECUADO PARA EL ORGANISMO SON 2 LIROS AL DIA, DE ESTA FORMA TUS RIÑONES FUNCIONAN BIEN, EL EXCESO DE AGUA PUEDE AFECTAR LA ELIMINACION DE LIQUIDOS Y POR ENDE AFECTAR TUS RIÑONES, TE ACONSEJO QUE NO TOMES TANTA AGUA Y QUE HAGAS UNA DIETA EQUILIBRADA CONSUMAS DE TODO PERO NO EN EXCESO, ES DECIR NO HAGAS DIETA SOLO ELIMINA LAS GOLOSINAS Y GRASAS Y NO ES NECESARIO QUE VAYAS TODOS LOS DIAS AL GIMNASIO PORQUE A LA LARGA TE VAS ABURRIR, PUEDES IR 3 VECES A LA SEMANA Y EL RESTO DE LOS DIAS HACER EJERCICIOS AEROBICOS COMO TROTAR, ANDAR EN BICICLETA. Y RELAJATE AVECES CUANDO ESTAMOS DEMASIADO PREOCUPADAS POR BAJAR DE PESO NOS PONEMOS ANSIOSAS Y LAS COSAS ASI NO FUNCIONAN. ESPERO QUE MIS CONSEJOS TE SIRVAN Y SIGUE ADELANTE YA VERAS COMO VAS A PERDER PESO LENTO PERO SEGURO, UN ABRAZO Y CUIDATE CHAOOO

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 09 julio 2002
HOLA, YO TAMBIEN CREO QUE TOMAS DEMASIADA AGUA, NO CREO QUE DEBAS BEBER MAS DE 2,5 LITROS. Y SOBRETODO NO BEBAS NADA DURANTE LAS COMIDAS, TIENES QUE BEBERLA MEDIA HORA ANTES O APARTIR DE MEDIA HORA DESPUES. UN ABRAZO Y ANIM O.

Respuesta de DAVID HARO

viernes, 27 septiembre 2002
HOLA,EL AGUA NO ENGORDA, NO TIENE CALORIAS. PERO LO QUE DEBES VER ES QUE NO ESTARAS RETENIENDO LIQUIDOS, TE SUGIERO QUE VEAS A UN MEDICO Y QUE TE HAGA UN DIAGNOSTICO.AH, UN EXCELENTE DIURETICO ES LA PIÑA O TAMBIEN LLAMADO ANANAS. SIGUE FIRME