Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MIS PROGRESOS - 100-81-101

por noe lopez
miércoles, 18 junio 2003
Nada chicos, esta quincena sigo igual (lo cual no me extraña) tendo dos menos de pecho, lo cual no es muy significativo pues la ultima medición me pillo terminando de la regla y se tiene un poco hinchado, sigo con mi ritmo normal desde que tuve a mi hijo, noto alguna perdida despues de las menstruaciones, el resto de mes estancada, es cierto que llevo una racha muy floja para la bici, pero os aseguro que no tengo fuerzas, asi que para hacerlo mal he decidido dejar lo del ejercicio hasta primeros de mes, que ya solo trabajo hasta las tres y tendre la tarde libre. Besitos y seguimos para bingooooooooooooooo

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 18 junio 2003
Pues te diré que, ni dieta sola, ni ejercicio solo, ambos son necesarios y complementarios en esta lucha. Si falta uno de ellos, hay estancamiento, normal, y tienes suerte que no subes, te lo digo de verdad, bastante bien se porta tu cuerpo. Pero si ya pronto te cambian el horario, plantéate lo del ejercicio como algo que "tu cuerpo necesita" y no como una obligación, cógele el gusto, el bienestar que produce es muy agradable, ya sabes por la producción de endorfinas al poner la máquina en marcha, las endorfinas son como una droga natural que producen bienestar y relajación mental, producidas por el propio cuerpo sometido a ejercicio: es el premio al esfuerzo, y encima quemas calorías ayudando a tu cuerpo en su bajada de peso. Cógele el gusto, y ya nos contarás si la cosa cambia o no. Un besito.

Respuesta de noe lopez

miércoles, 18 junio 2003
Axiel cariño, que llevo menos de dos semanas sin hacerlo, pero desde marzo todos los dias, sin fallar ni los fines de semana, quizas algun sabado o domingo suelto, y mi cuerpo no ha respondido como tenia que responder, asi que el "estancamiento" no es por la falta de ejercicio, y si, es posible que hasta al no hacerlo suba, a saber... Pero sinceramente, si a las once de la noche no tengo ni ganas de mirarme al espejo, crees que me voy sentir bien metiendome 40 minutos de bici?? lo he intentado y la verdad que no me siento bien, estoy cansada y loca por terminar, cuanto los minutos, ya te digo, todos estos meses lo he llevado bien, pero ahora te juro que me cuesta la misma vida. Pero no pienso dejarlo definitivamente eh¡¡¡¡ se que tengo que hacer de tripas corazon, pero el calor y todo un dia de trabajo, de coches, de idas y venidas con el niño, a casa, al cole, a casa de la abuela, a la ofi, otra vez para casa la abuela, otra vez para casa, la verda me tienen muerta, hoy he estado en el reconocimiento medico para renovar el carnet de conducir y tenia la tensión baja, y eso, que yo animicamente me encontraba bien, no te digo como la tengo que tener cuando ya a ultima hora del dia voy arrastrando las piernas para hacer las cosas de casa. Hay circunstancias y circunstancias, te agradezco mucho que me animes, es lo que necesito, esta noche en honor a ti me subo un rato, y ver lo que aguanto... Gracias guapa