Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la dialisis ya es un hecho...

por carmen badia
jueves, 02 agosto 2007
 Hola a todos, hoy estoy aqui de nuevo, un poco nerviosa, ya que a mi papá en la tarde le van a colocar el cateter del cuello para la dialisis, aunque aun no hemos conseguido la unidad donde debe tratarse, ya que todas estan full, si alguien sabe de algun cupo de una unidad en Barquisimeto se los agradeceria en el alma, ya que el la necesita de urgencia, sus medicos lo ven delicado, antes no querian colocarle este cateter porque el tambien es diabetico, y dicen que esta dialisis es mas fuerte que la que le colocan en el brazo, los cuidados son mayores, y la verdad a mi me da miedo todo esto, pero no puedo demostrarlo a mis padres, solo espero que con el favor de Dios todo salga bien para el, les estare informando de su salud por este medio, y gracias a todos por el apoyo y por las oraciones...
un beso.
july.

Respuesta de Darwin Quezada

jueves, 02 agosto 2007
ME ALEGRO QUE ESTES POSITIVA ESO ES BUENO NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE ESTOY EN PUERTO RICO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. TE DIGO MI PADRE ESTA MEJOR YA LO OPERARON PARA PONERLE UN CATETER Y ESTA RESPIRANDO MEJOR LO ESTAN DIALISANDO TODOS LOS DIAS HASTA EL VIERNES PERO YA ESTA ECHANDO CHISTES CON LAS ENFERMERAS. TE QUIERE MUCHO DJ POLLO

Respuesta de Gustavo Sergio Friedmann

viernes, 03 agosto 2007
Hola Herminio cuanto me alegro de que tu padre se este recuperando, la verdad deseo lo mejor para el y para todos ustedes. ayer le colocaron el cateter y de una vez dializaron a mi papá en el hospital aunque la maquina de alli es temporal debemos seguir buscando un centro de dialisis aunque todos estan full, pero bueno no perdemos las esperanzas de conseguirlo, ya paso un poco mi miedo al ver que mi papá salio de alli caminado ayer y que despues al llegar a casa comio, porque no habia comido nada en el dia, yo creo que seria porque el tambien tenia miedo, pero bueno ya paso la primera prueba ahora le haran 3 dialisis a la semana y espero que salga bien de todas esas. espero de todo corazon que tu papá tambien se recupere y que pronto este en casa con ustedes, porque estar en un hospital es desagradable para ellos como para uno los familiares, un beso muy grande, y gracias por el apoyo. july

Respuesta de guillermo rodriguez

viernes, 03 agosto 2007
juli desdes argentina , mi corazon esta con tigo no aflojrs , este es un camino largo , y re estaremos apuntalando , en todo lo que podamos , ferza , un gran saludo atu papa y adelante .un beso muy gande desde mi tierra chauuuuuuuuuuuu NORA..........

Respuesta de Eduardo Mina

viernes, 03 agosto 2007
hola Julieta como estas soy de maracaibo en lo que te pueda ayudar aca en el seguro social hay buenas buena unidad para dialisis, en lo que te pueda ayudar estamos a la orden mi correo es [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 03 agosto 2007
July: mi niña...la vida te está poniendo ante un momento duro, y hay que apretar, sacar fuerzas así sea de a mentiritas delante de papi y guapear. Acá estamos, y oramos muchísimo por su salud, al igual con el papi de Herminio (Dj Pollo) esperando y confiando que todo salga bién. ((br)) Positiva July...acá te tenemos todos tomados de la mano. ((br)) Un besito muy grande, JEN