Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de gabriela lupu

sábado, 04 agosto 2007
GRACIAS MI QUERIDA CELESTE GRACIAS POR LOQUE EXPRESAS, AL IGUAL QUE TU, YO NO TE OLVIDARÉ JAMÁS, FUÉ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA CONOCERTE. ME LA PASÉ SUUPER CON USTEDES, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO CONTIGO Y ESCUCHARTE CANTAR, PERO YA SABES QUE VIVO MUY LEJOS DEL LUGAR EN DONDE NOS VIMOS, ESPERO QUE ALGÚN OTRO DÍA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR Y DARNOS LOS ABRAZOS QUE NOS FALTARON. UN BESOTE AMIGA, TQM. NESI

Respuesta de lucia villagran

sábado, 04 agosto 2007
HOLA MI QUERIDA !GUERITA¡ DESDE MI HUMILDE HOGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESE MIERCOLES TAN LINDO QUE PASAMOS JUNTAS Y GRACIAS,OTRA VES YA QUE ME SIENTO PRIVILEGIADA POR CONTAR CON TU AMISTAD Y DECIRTE QUE FUE HONOR CONOSERTE YA QUE ERES UNA MUJER MUY LINDA TANTO COMO POR FUERA COMO POR DENTRO GUERITA¡¡ YA TE AGARRE LEY COMO DECIMOS A QUI QUE ES DECIR CARIÑO Y ESPERO VOLVER A VERTE Y BRINDARTE MI CASA Y QUE PUEDAS CONSER A MI PEQUEÑA FAMILIA Y TE DECEO DE CORAZON QUE TODOS TUS PLANES SE LLEVEN ACAVO MI NIÑA Y ESA SONRISA SIEMPRE ESTE EN TUS LABIOS MIJA ESPERO QUE LA PROXIMA VES QUE VENGAS TENGAS EL GUSTO DE CONOSER A MAS GENTE DEL CHAT Y TE DESCUENTA Y ELLOS TAMBIEN QUE HAY MAS ALLA DE UN MONITOR Y UN TECLADO QUE LOS SENTIMIENTOS QUE PONEMOS AL ESCRIBIR Y TOCAR CADA UNAS DE LAS TECLAS DEJA HUELLA SOLO ME QUEDA DARTE OTRA VES LAS GRACIAS Y DECEARTE LO MEJOR ATI Y LOS TUYOS EN CORDOVA ESPAÑA. ***DIOS TE BENDIGA*** (GUERITA DE OJOS DE MAR) RECUERDA QUE EN MEXICO CUENTAS CON UNA AMIGA MI QUERIDA ANITA.... ATT LUPE DE CAGE________ P. D QUE WENO QUE TE GUSTO LA COMIDA MEXICANA (GUERITA).

Respuesta de Sandro Rota

sábado, 04 agosto 2007
GUERITA CONSENTIDA NO SABES LO QUE TE AGRADEZCO A DIOS HABERME PERMITIDO CONOCER TAN LINDA PERSONA Y EXELENTE SER HUMANO, GRACIAS POR LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTAS TRASPASANDO FRONTERAS Y ROMPIENDO ROMPIENDO BARRERAS. MEXICO SIEMPRE TE ABRIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS HERMANA, PERSONAS COMO TU SIEMPRE SERAN ACOGIDAS COMO SE LO MERECEN, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MEXICO Y SOBRE TODO TE DIVIRTIERAS AUNQUE CAMINAMOS MUCHISIMOOOOOOO, POR CIERTO AMIGA PRACTICA NOMBRES MEXICANOS POQUE YA SABES COMO SOMOS DE PREGUNTANAS ESTAS CHILANGAS, ME ENCANTO HABER PASADO AUNQUE SOLO HAYA SIDO UN DIA JUNTAS, PERO ESE DIA FUE MARAVILLOSO, AUNQUE SUCEDIERA LO DEL INDIGENTE, JAJAJAJA. PRECIOSA ESPERO VERTE PRONTO Y RECUERDA QUE ESTA CHILANGUEITOR COMO ME DICE MI QUERIDO EKLIPSE, TE QUIERE MUCHO. GRACIAS POR SER COMO ERES Y NUNCA CAMBIES. BESOS DE MEXICO HASTA ANDALUCIA ESPAÑA. TQM