Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

02 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "DYMO" (ARGENTINA)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 02 agosto 2007
 Hoy es el Cumpleaños de DYMO

Te hacemos llegar nuestras felicitaciones deseando que tengas un lindo día y lo celebres con tus seres queridos, desde aquí nuestro cariño y que sepas que te recordamos siempre.

Felicidades

Paty Padrón.

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

jueves, 02 agosto 2007
Dymo Dymo Dymo!! mi amor imposible!!! ;-) jajajaja felicidadessssss!! amiwitoooooo que cumplas muchos años mas te kiero un monton muchos besos que pases super este dia chau! tu super amiga L!NDA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 02 agosto 2007
HOLA...... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE LA PASES MUY PERO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.-

Respuesta de adriana olaguivel

viernes, 03 agosto 2007
MUCHAS FELICIDADES CON TODO MI CARIÑO. CLARA DEL VALLE

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 03 agosto 2007
QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS QUE LO CUMPLAS QUE LO CUMPLAS FELIZ, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO RE-BONITO VECINO, ERES UN SOL, Y COMO TAL ILUMINAS NUESTRA SALA CADA VEZ QUE INGRESAS, ESPERO QUE SE CUMPLAS TUS DESEOS, SONRISAS Y COLORES PARA TI CLA

Respuesta de mireia tovar

viernes, 03 agosto 2007
muchas felicidades dymo, te deseo un feliz cumpleaños y que pases un bonito dia.maria españa

Respuesta de carlos araya

sábado, 04 agosto 2007
HOLA DYMO NO TE CONOZCO, PERO SI ERES DE ESTE CHAT, ERES MI AMIGO. FELIZ CUMPLEAÑOS ¡ MUCHOS BESOS Y QUE TU TARTA SEPA A CARIÑOS Y A BESOSS CHAO.

Respuesta de gabriela lupu

sábado, 04 agosto 2007
AUNQUE CON RETRASO DE DOS DÍAS , PERO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS, DYMO. QUE SEAS MUYYY FELIZZZZZZZZ. UN BESO. TQM.