Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el once de agosto me casoooooooo-- CLARADELVALLE

por adriana olaguivel
miércoles, 01 agosto 2007
hola amigos y amigas del foro:

el dia once me caso, y me van a dar la medalla por ser la novia mas gorda de mi pueblo.
pero ke mona voya estar con mi vestido de novia, jijij
aprovecho y os dejo este mensaje para deciros tambien ke si no me ven el pelo por el chat asta septiembre sepais ke estare con los preparativos de mi boda o bien de viaje de novios por turquia. ke sepan ke los llevo en mi corazon a donde kiera ke vaya.
gracias por todos los apoyos ke recibi en este chat y por todos los amigos y amigas ke hice en este chat.
mis mas sinceros saludos a todos y todas.
en mi corazon siempre
CLARADELVALLE

Respuesta de brenda urbina

Te deseo lo mejor en tu nueva vida de casada, que el amor y la felicidad sean para toda la vida. Maru

Respuesta de mario plaza jordan

Que felicidad, Dios te bendiga, y te de la suficiente sabiduria para sobrellevar tu nueva etapa. Cuidate mucho y muchisima suete. Envianos fotos para ver la celebracion. Besos *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de gabriela lupu

MI QUERIDA CLARITA, FELICIDADESSSSSSSSSS TE DESEO QUE SEAS MUY, PERO MUYYYYY FELIZZZZ. ESTARÉ ESPERANDO TU REGRESO. DISFRUTA DE TU NUEVO ESTADO , DISFRUTA DE LA VIDA. QUE DIOS TE BENDIGA Y SEAS MUYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ NESI

Respuesta de natalia angel

jueves, 02 agosto 2007
QUERIDA ANA TE DESEO MUCHA FELICIDAD EN TU NUEVA VIDA COMO CASADA QUE EN BREVE EMPEZARAS. Y EL DIA DE TU BODA SERAS LA NOVIA MAS LINDA DE ESPAÑA. ERES ESTUPENDA Y MUY SIMPATICA Y TE MERECES TODO LO BUENO QUE TE VENGA. FELICIDADES AMIGA

Respuesta de carlos araya

jueves, 02 agosto 2007
HOLA ANA, TE VEO TAN FELIZ QUE ME PONGO EN TU LUGAR Y VEO QUE SERA CON MAYORIA, EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA. TE IMAGINO MUY BELLA Y TU MARIDO TAMBIEN. NO IMPORTA LA BELLEZA PORQUE LLEVES UN VESTIDO DE NOVIA LINDO, NO SERA UNA BELLEZA INTERIOR LA QUE ILUMINARA TU ROSTRO, Y EN ELLA VEREMOS A ESA NOVIA TAN PRECIOSA, Y FELIZ. ENHORABUENA PRECIOSA, DISFRUTA VIVE, Y SE MUY FELIZ, PERO NO SOLO ESTOS DIAS, QUE SEA PARA TODA LA VIDA. BESOS Y ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡

Respuesta de adriana olaguivel

viernes, 03 agosto 2007
GRACIAS POR TODAS ESTAS FELICITACIONES VENIDAS Y POR LAS KE VENDRAN, ESE DIA ESTAREIS EN MI CORAZON TODOS. OS ADORO

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

viernes, 03 agosto 2007
HOLA CLARA,AUNQUE NO NOS CONOCEMOS,APROVECHO PARA DESEARTE MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU BODA,Y CLARO,QUE SIGA HASTA LA ETERNIDAD UN ABRAZO

Respuesta de mireia tovar

domingo, 05 agosto 2007
claritaaaaaaaa, te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida, seras la novia mas guapa de tu pueblo,y para tu futuro marido tb. Espero que disfrutes mucho en tu luna de miellllll!!!!!. Quiero ver fotos de tu boda, de todo, bueno las privadas no jajajaja, muchos besos; celia