Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Adelgacé un kilo

por josep pedrola
martes, 17 junio 2003
Hola a todas!! Vuelvo recien de la nutricionista y he pesado hoy un kilo menos. Estoy contenta, porque aunque no he podido hacer ejercicio y el domingo "me di unos gustitos" igual he bajado de peso. Realmente estoy feliz con el plan, la médica me da todas la semanas, nuevas grillas de menúes y diferentes recetas para variar. Realmente como de todo (no bife con lechuga y tomate, como siempre que hacia dietas) y bajo de peso. Me pasó el control para dentro de 10 días, asique ahi veremos. Estoy muy enganchada, aun con mis permisos. Le comentaba a ella que tuve un cumpleaños y creo que por primera vez en mi vida, como de todo pero pido que me corten solo medias porciones. Para mí eso es todo un logro, en otra ocasión hubiese comido 3 porciones de cada cosa. Puede parecer tonto esto que digo, pero para mi significa mucho, esto de controlarme con las porciones, ya que cada vez que me salia de una dieta, hacia "desmanes" con la comida y me daba unos atracones terribles, y finalmente abandonaba el plan.

Respuesta de adriana garcia

martes, 17 junio 2003
Me alegro mucho Snoemí de que hayas bajado, pero sobre todo que te encuentres tan feliz y positiva. Es normal que te sientas orgullosa porque es dificil decir voy a comer de esto que me gusta que no está demasiado permitido y voy a comer solo un poquito y luego continuar con tu plan, creo que es eso lo que que tenemos que aprender y entonces una vez perdido el peso sobrante podremos comer de casi todo sin que volvamos a engordar, eso es aprender a comer. Felicidades por tu bajada, por que estes aprendiendo a comer y gracias por compartir con nosotros. Un beso fuerte.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 17 junio 2003
Bien Snoemí!!!!! Muy bueno tu mensaje! De poquito en poquito se van vaciando los rollitos! (Así me hace bromas mi hijo de 18 años). Un brindis por ti!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 18 junio 2003
¡Norabuena! Y sigue así, que eso de controlarse como tú lo haces no es fácil, te felicito por ello. Un besito

Respuesta de MIRTA iNES bARRALES

domingo, 22 junio 2003
En verdad te felicito, ademas es muy tu comentario de como estas controlando tu ansiedad, en lo que fiesta se refiere. Yo anoche tambien pude comprobar que pude realizar lo mismo que hiciste vos. Nuevamente MIS FELICITACIONES!!!! y que sigan los éxitos. Marcelo