Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA Y SOY TIMIDA

por sofia verdi
martes, 31 julio 2007
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS DE MI EDAD TENGO 39 AÑOS Y NO SALGO A LA CALLE, TENGO DEPRESION Y ME DIJO EL DOCTOR QUE SE LLAMA DISTIMIA.
SI ALGUIEN SABE DE ESTE PADECIMIENTO, POR FAVOR ME LO HAGA SABER.

QUIERO AMIGOS PARA PODER CONTAR MIS PROBLEMAS, Y QUIERO SER VUESTA AMIGA. SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.

Respuesta de carmen badia

martes, 31 julio 2007
hola como estas? bienvenida a esta familia de gordos.com, mi nombre es Julieta, soy de venezuela, no tengo tu edad, pero si me gustaria ser tu amiga, yo tengo 25 años. si quieres conversar te dejo mi msn el cual puedes agregar que con mucho gusto te acepto. [email protected]

Respuesta de adriana olaguivel

miércoles, 01 agosto 2007
yo tambien me sumo a tu llamada de auxilio. mi nombre es ana y soy de pontevedra, tengo 31 años y otros tantos kilos de mas. tambien padeci depresion y ahora estoy casi curada, lo consegui con mucha ayuda. se ke es dificil salir y por eso me gustaria prestarte mi ayuda en todo lo ke necesites para salir de ese infierno ke es la depresion, decirte ke es dificil pero es posible volver a disfrutar de la vida. entra en el chat sin ningun tipo de complejos ni timideces, alli encontraras gente sana con ganas de disfrutar y ayudar a los demas, y tendras la oportunidad de reirte mucho mucho, espero ke sigas mi consejo y entres ya ke con la ayuda de todos puedes salir adelante. te dejo ni e-mail: [email protected] para lo ke necesites estare ahi. animo y haza algo bueno para tu vida y para volver a sonrreir. contodo mi cariño claradelvalle