Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR NUESTROS PADRES...

por carmen badia
martes, 31 julio 2007
LES PIDO A TODA LA GRAN FAMILIA DE GORDOS.COM QUE DE TODO CORAZON OREMOS POR NUESTROS PADRES.. EN ESPECIAL EL DE HERMINIO Y EL MIO QUIENES SON PACIENTES DE DIALISIS. POR AHORA YO NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS DE MI PADRE, TENEMOS QUE BUSCAR UNA UNIDAD DE DIALISIS PARA QUE LE COLOQUEN LA MAQUINA DE URGENCIA, HACERLE UN CATETER EN EL CUELLO APARTE DE LA FISTULA DEL BRAZO, LA VERDAD A MI ME DA MUCHO MIEDO ESTO, Y LO PEOR ES QUE MUCHAS VECES TENGO QUE AGUANTAR LAS GANAS DE LLORAR PARA SER FUERTE DELANTE LOS SERES QUE ME DIERON LA VIDA. PIDO DE TODO CORAZON A DIOS QUE NUESTROS PADRES SE RECUPEREN, ESTOY REZANDO POR TU PAPÁ HERMINIO Y ESPERO QUE SALGA RAPIDO DE ALLI, PORQUE TU COMO YO Y COMO MUCHO SABEMOS LO FEO QUE ES TENER A UN SER QUERIDO EN ESE ESTADO, TRATEMOS DE TOMAR CONCIENCIA DE LO GRAVE QUE ES ESTA ENFERMEDAD (LA DIABETES) Y TODOS LAS ENFERMEDADES QUE ELLA TRAE CONSIGO.
LES DESEO LO MEJOR A TODOS, TRATARE DE CREAR Y DE BUSCAR MAS ARTICULOS PARA EL INTERES DE TODOS Y SOBRE TODO POR LA OBESIDAD Y LA DIABETES QUE SON MALES QUE NO SE LOS DESEO A NADIE A PESAR DE YO PADECERLOS TAMBIEN.
UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO.
JULI.
OJOS DE ARENA.

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

martes, 31 julio 2007
AMIQUITA SIENTO MUCHO LO DE TU PAPI QUE SE RECUPERE PRONTO Y FE CARIÑO TIENES QUE TENER ESA FE QUE ME PEDISTE QUE TUVIERA CUANDO TE CONTE MI PROBLEMA ANIMO FUERZA Y CORAJE Y DEJALO EN MANOS DE DIOS QUE EL NUNCA NOS DESAMPARA BESOS....

Respuesta de carlos araya

martes, 31 julio 2007
JULIETA POR SUPUESTO UNA ORACION Y LAS QUE HAGAN FALTAS, MI PAPA MURIO Y SE LO QUE ES ESO. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A TU PADRE, QUE LE MENGUE SUS DOLOR Y QUE SEA JUSTO CON EL. LE PIDO TAMBIEN A MI VIRGEN DEL CARMEN, QUE ES MUY MILAGROSA. TAMBIEN POR LOS FAMILIARES, EN ESTOS CASOS SE PASA MUY MAL, Y MUCHOS BESOS JULIETA. ANIMOS AMIGA.

Respuesta de carmen badia

martes, 31 julio 2007
GRACIAS DE TODO CORAZON POR EL APOYO Y POR SUS ORACIONES, DE SEGURO HERMINIO Y YO ASI COMO TODA NUESTRAS FAMILIAS ESTAREMOS AGRADECIDOS A TODOS USTEDES. UN BESO.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 31 julio 2007
Cada uno de nosotros a nuestra forma, con rezos, oraciones, energías, como quieran llamarlo... estamos con ustedes!! Ni un sólo día luego de saber la situación de sus padres se han quedado de mis pensamientos en el momento de hacer mis peticiones, y estoy segurísima de que es el sentimiento de muchos aquí. Cuenten con eso y mas!!! Cariños a los dos y mis mejores deseos para que la fortaleza los acompañe. Paty Padrón

Respuesta de Darwin Quezada

miércoles, 01 agosto 2007
JULIETA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO POR QUE YA LO PASE ESTOY YA EN EL FINAL DE TODO ESO ES LO QUE PIENSO Y NO ES POR SER NEGATIVO ES QUE A SI ME SIENTO