Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ADIOS CON EL CORAZON ¡¡¡ ROMY ¡¡¡¡¡

por carlos araya
martes, 31 julio 2007

A TODAS MIS AMIGAS/OS QUE ME HAN SEGUIDO EN EL FORO, ME TENGO QUE IR.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS ENCAREDISAMENTE, PORQUE ME HA SERVIDO MUCHO LAS CONTESTACIONES, ME HA AYUDADO MAS DE LO QUE YO PENSABA.

PERO ME TENGO QUE IR, Y ME VOY. NO SE SI NOS ENCONTRAREMOS EN OTRO LUGAR, NO LO SE, PERO SI ES ASI, ME ALEGRARE BASTANTE.

GRACIAS POR APOYARME EN TODO A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS, UNA POR UNA.

GEMA, INGRID, MAFALDA, CASSANDRA, MARIA, MAR DE LOGROÑO, JOS, PAKO, CIRCUS, FERNAN, FERNANDO, LINDA, LORETTO, JULIETTA, AMPARO, CELIA, INES, TERE CAST, AZUCAR MORENO, DJ POLLO, JOHANA, MANZY, NESTOR, CHARO, LUCY, LULU, LOR JAMES, MAJA, LADY HELENA, PHILLIS, GORDITA FELIZ,  MAGDALENA, MAR DE VENEZUELA, LILIANA DE ARGENTINA, FRESA, NANCY, REYNALDO  TANTAS..............................NO ME VIENE A LA MENORIA NADIE MAS, DE MOMENTO. PERDONEN  SI NO LOS RECUERDOS A  TODOS PERO ME ES MUY DIFICIL. AH PATTY PADRON. TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS HOMBRE Y MUJERES.

ME VOY TAMBIEN DEL CHAT Y ME DESPIDO CON TRISTEZA, MUCHA TRISTEZA, PORQUE ESTE CHAT DE GORDOS. COM. ME HA DADO LA VIDA, UNA VIDA QUE TRAIA CUANDO ENTRE MUY LLENA DE PROBLEMAS, VOSOTROS ME HABEIS AYUDADO TANTO......... QUE NO TENGO PALABRAS.

A CADA UNO LA VIDA LE DA LO QUE SE MERECE, QUIZAS DIOS ME ESTE DICIENDO QUE NO ESTE EN ESTE CHAT, Y YO LO ASUMO, PERO LA VIDA DA TANTAS VUELTAS.......... TANTASSSSSSSSS EN FIN YA NO DIGO NADA MAS.

UN BESO A TODOS Y NO OLVIDAD SER MUY FELICES. ¡¡¡ SIEMPRE ¡¡¡

QUE DIOS OS BENDIGA.

Respuesta de Flavia Baratta

martes, 31 julio 2007
Hola mari carmen, no tengo el gusto de conocerte, tampoco tengo idea de las razones que tienes para irte, pero quiero decirte que no hay fuerza en este mundo que logre romper lo verdaderos lazos de amor y amistad, una vez que amas a alguien, asi como lo expresas tan bonito al referirte a todas esas personas, esos lazos permanecen alli siempre, tal vez te distancies y ese amor se quede medio dormido! pero una vez que te acerques nuevamente a tus amigos, estoy segura que alli estarán para ti!!! Si decides tomar otro camino, de mi parte te deseo lo mejor del mundo, porque eres una hermosa persona hermosa, lo senti al leerte. Un beso

Respuesta de carlos araya

martes, 31 julio 2007
GRACIAS BEATRIZ, YO TAMPOCO TE CONOZCO, PERO CUANDO QUIERAS PIDE A UNA DE LAS CHICAS DE LA SALA, MI MSN Y QUE TE LO DEN. VALE? ASI ESTAREMOS EN CONTACTO, TE QUIERO CONOCER. PIDELO Y DI, QUE YO QUIERO QUE TE LO DEN. UN BESO

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 31 julio 2007
Hay algo que todos debemos tener claro en la vida, dejar huellas, por mínimas que sean termina siendo lo importante de nuestro paso por cualquier lugar. Diferencias... vamos a tener aquí, allá y más lejos, forma parte tal vez de nuestro contínuo aprendizaje, y en ese camino recibimos irremediablemente en la medida que damos. A mi en particular me aportaste, me seguirás aportando porque el contacto ya está hecho y sabes donde encontrarme, también yo sé como llegar hasta ti, los motivos por los cuales te vas en realidad ni los conozco ni pretendo conocerlos, ya yo no pienso en ti como en una simnple persona mas del foro, eres algo mas y con eso me quedo. Un abrazo fuerte y siempre mi mano extendida para ti. Paty Padrón.

Respuesta de cristina diaz ortiz

martes, 31 julio 2007
SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO TUVE EL GUSTO DE TRATARTE MUCHO COMO HA MI ME HUBIERA GUSTADO PERO SE QUE ERES UNA PERSONA MUYYYYYYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE PARA MUCHOS DEL CHAT ME GUSTARIA TRATARTE MAS CONOSCO ALGO DE TI X LOS BUENOS COMENTARIOS DE MIS AMIGOS DEL CHAT ERES LINDISIMA PERSONA Y ME PONGO HA TUS ORDENES TU "" HERMOSA LUNA "" :-) :-) :-) :-)

Respuesta de adriana olaguivel

miércoles, 01 agosto 2007
al leer tu mensaje me kedo muy apenada por saber ke perdemos un pilar importante en el chat aunke no hablamos mucho te pido ke no nosolvides adonde kiera ke te vayas. te llevaremos siempre en el corazon. claradelvalle

Respuesta de raquel hernandez

Me da mucha PENA!!!!!!!!!!!! que te despidas Romy,pero bueno se Respeta tu decision. Solo me queda AGRADECERTE todo lo q me Ayudaste, las cosas q me hiciste ver y bueno ...Desearte lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!! Romy Que Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!! HASTA SIEMPRE.

Respuesta de carlos araya

HOLA SE ME OLVIDA DESPEDIRME DE GABY 34 Y MUCHOS MAS, PERO QUIERO DECIROS A LOS QUE ESTAIS QUE NO ME VOY A OTRO CHAT. AUN NO SE LO QUE HARE, QUIZAS VUELVA DESPUES DEL VERANO, QUIZAS CUANDO YA NO SIENTA ESTA IMPOTENCIA QUE ME HACEN SENTIR, NO LO PUEDO EXPLICAR, Y NO VOY A ENTRAR EN ELLO. GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL APOYO, TENGO MUCHO, Y HASTA ANOCHE LLORE CON LO QUE ME DIJERON, JAMAS EN MI VIDA ME CREI QUE FUESE ESA AMIGA QUE ME DECIS QUE SOY. ESTOY TAN CONTENTA POR LAS MUESTRAS DE APOYOS, QUIERO DAROS MI MSN. A TODOS, AHORA OS LO PONGO GORDITOS, FLAQUITOS, DEPRESIVOS, BULIMICOS, O TODO LO CONTRARIO, PROBLEMATICOS SOIS MUY BUENAS PERSONAS, Y JAMAS OS OLVIDARE, ENTRE DE BROMAS, Y PARA PASAR EL RATO, Y HOY POR HOY TENGO INFINIDAD DE AMIGOS, DONDE PASAR LAS VACACIONES DE INVITADA ¿ SE PUEDE PEDIR MAS ? POR ESO MISMO PONGO MI MNS, A VUESTRA DISPOSICION. [email protected] AQUI ME ENCONTRAREIS, Y SINO ESTOY DEJADME UN MENSAJE OS PROMETO CONTESTAR. SIGO SIENDO MEJOR QUE ANTES, TODO ESTO ME HA VENIDO MUY BIEN, PUES YO ME CREIA QUE ERA UN NMERO MAS Y QUE VAAAAAAA, ME SIENTO QUERIDA Y OS DOY LAS GRACIAS CON TODO MI CORAZON. ¡¡¡ VOLVERE ¡¡¡¡ SI DIOS QUIERE. UN ABRAZO MUY EMOTIVO PARA TODOS/AS

Respuesta de daniela soledad perret

hola mi mari carmen..uuuffff leo y no lo creo ..es verdad es una despedida..pero deja decirte que Decir adiós no es un momento de incertidumbre, te despides nomás de las cosas superficiales,Pero son escalones y las huellas que dejamos en la vida para que algún día recibamos una recompensa por todo lo bueno que hicimos y entregamos todo nuestro corazón, y tu lo entregaste a este foro de una forma o otra . verdaderamente nos cuesta olvidarlo todo cuando se conoce personas especiales como tu mari que te hacen sentir que eres alguien importante.Tu eres ese alguien importante, que alguna vez hizo sentir bien a una amiga(o)Te digo adiós por los días en que no te vea por que cuando tu quieras yo estare hay y te diré benditas sean las horas en que te pueda mirar como lo hemos ellos siempre , te quiero de todo corazón mari carmen y tu despedida la respeto ,Espero que sigas siempre con esa cara sonriente y esa mirada alegre.Y recuerda que en cualquier momento puedes contar conmigo no hasta diez ni hasta veinte sino hasta toda la vida, que tengas muchos éxitos en tu vida te lo dice Alguien que te quiere tu amiga chielena..(INGRID)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 02 agosto 2007
HOLA ROMY..... RECIEN ENTRO A MI MSN .... Y LEI TU MENSAJE.... AHORA ENTRO AL FORO Y LEO TU "DESPEDEDIDA"....... SABES CUANTO TE APRECIO Y TAMBIEN SABES QUE CONTAS CONMIGO.... POR SUERTE ESTAMOS TAMBIE EN MSN...... AMIGA..... NO TENGO CLAROS LOS MOTIVOS DE TU IDA DEL FORO...... ALOMEJOR ME PERDI DE ALGO EN ESTOS DIAS QUE COMO TENGO MUCHO TRABAJO CASI NO ME CONECTO.... PERO SEA CUAL SEA TU DECISION..... LA RESPETO..... MAS TARDE NOS ENCONTRAMOS Y CONVERSAMOS...... UN BESO...... TE QUIERO MUCHO..... Y CREEME .... TE EXTRAÑARE ACA YA QUE MUCHAS VECES ME HAS AYUDADO CON TUS PALABRAS A "VOLVER A LA REALIDAD"..... A "REPENSAR ALGO".... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de alejandra moncada

jueves, 02 agosto 2007
HOLA ROMY: COMO ES ESO QUE TE VAS? CHICA TU LO PENSASTES ? MIRA TENDRE QUE ACEPTARLO PORQUE TU LO DICES,PERO ME DEJAS A CUADROS. ERES UNA AMIGA MUY QUERIDA PARA MI Y CONSIDERO QUE DEBERIAS DE PENSAR Y RECAPACITARLO. ESTE FORO TE VA A ECHAR DE MENOS, AL MENOS YO. TE PEDI HASTA QUE ME HICIESES UNO PORQUE ERES CLARA ROMY Y ESO LLEGA AL CORAZON. TE PIDO EL MSN PARA PODER TENER CONTACTO, PORQUE PODREMOS NO? BUENO SI ES TU DECISION TE QUIERO MUCHO ESPAÑOLA ANDALUZA Y NO TE OLVIDARE NUNCA BELLA. CASS

Respuesta de Adrian Torres

jueves, 02 agosto 2007
hola romy mi niña. creo que tendrias que pensar bien en dejar a tus amigos,por que en realidad es eso ya que muchos de ellos no podran contaztar contigo,no lo digo por mi ya que de sobra sabes que yo siempre estare a tu lado y apollandote PORSUPUESTISIMO. Pinsalo bien cariño y con calma y veras como todo lo ves con mas claridad.no me gustaria dejar de poder leer esas cosas tan bonitas que poness algunas me an llegado al corazon y me supongo,que como a mi a muchas personas les abra pasado lo mismo. Cariño aqui en el foro y en el chat,almenos para mi eres como una estrella que brilla en el firmamento.nos vas a dejar el cielo vacio mi niña. no nos dejes ok?. piensa lo despacito. te quiero mucho,ya lo saves de sobraaaaaaaaaaaaaaa. de una amiga que te quiere y que te querra toda la vida. GEMA

Respuesta de Elizabeth Reyes

jueves, 02 agosto 2007
ROMYYYYYYYYYYYY chica que te pasó. Con lo que te gusta a ti el chat y te marchas. Porque? Bueno no sé los motivos, pero me extrañan tanto. Quiero que sepas española linda que te echaré de menos, aunque recien leí tu messenguer y lo apunté. Romy que te pasa, sabes que siempre fuí tu consejera en este chat. Que te pasó algo gordo. ya no disfrutare de tu frescura en los sentimientos que me ponias, y en lo claro que escribias, a mi me gustaba Romina. Te tengo que respetar pero que sepas que me tienes siempre como amiga-hermana. te quiero mucho Romina bella, nada me hará cambiar esto.

Respuesta de Darwin Quezada

jueves, 02 agosto 2007
NO QUIERO QUE TE VAYAS PERO SI ESA ES TU DECISION LA ACEPTO GRACIAS A TI POR TODOS LOS CONSEJOS BUENOS QUE ME DISTE TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, SABES QUE TIENES UN AMIGO INCONDICIONAL AQUI SI PUEDES LEER MI MSN ACEPTAME PORFAVOR m [email protected]

Respuesta de marisela muñoz

jueves, 02 agosto 2007
ROMY...QUE DECIRTE..QUE ES UNA PENA QUE ABANDONES UN LUGAR AL QUE QUIERES TANTO, Y DONDE TANTA GENTE TE QUIERE. DÉJAME DECIRTE ALGO, NO CREO MUCHO EN LA PALABRA ADIÓS... LOS REGRESOS SIEMPRE SON POSIBLES, LOS REENCUENTROS SIEMPRE ALEGRAN EL ALMA Y CADA COSA TIENE SU TIEMPO Y SU RAZÓN. NOS VEREMOS AQUÍ, O DONDE SEA, AQUÍ SE TE EXTRAÑARA, SABE QUE DESDE MI CORAZÓN TE DESEO LO MEJOR Y TE TENGO PRESENTE. UN ABRAZO DE TU ALEX

Respuesta de mireia tovar

sábado, 04 agosto 2007
romy espero como amiga tuya que me cosidero respeto tu decision , pero no la comparto en absoluto,acabo de leer a toda la gente que te quiere y eso deberia hacerte cambiar de opinion porque yo se mas o menos lo que te ha pasado,pero solo quiero que reflexiones un poco y te hagas la siguiente pregunta:en realidad quiero dejar este chat que me ha echo tanto bien, en el que he conocido gente maravillosa, en el que he encontrado compañia y en el que mucha gente me ha demostrado su amistad?romy si tu respuesta es no, quedate y olvidate de lo demas, nunca todos estamos de acuerdo con todos , ni todos nos caemos bien etccc, eso es imposible, por desgracia es asi,pero olvidate de eso y quedate con lo que a ti hace que te sientas bien.Acabo de llegar de vacacciones y estoy un poco cansada espero que esto por lo menos te sirva , para que veas , que hay mucha gente que te aprecia y te respeta y por supuesto , entra esa gente , me encuentro yo. besos celia

Respuesta de ENRIQUE LORENZO BAZ

sábado, 04 agosto 2007
hola romina, apenas te conozco, no entro mucho en el chat, solo quiero decirte que tus foros me hicieron mucho bien. siempre he entrado a verlos, y cuando mi mama que estaba tan mal, tu me ayudastes, espero que la decision tuya sea para ser feliz. NO TE VAYAS ROMY PIENSALO

Respuesta de ENRIQUE LORENZO BAZ

sábado, 04 agosto 2007
AHHHHHHHHHHHHH eres Romy, la mia y la de Lord, no lo he sabido, es que hay otra Romina. Tu eres Mari Carmen. Cañaillassssssssssssss MUACKSSSSSSSSSSSS que te pasa ? No quiero escuchar que te vas, como es eso mi niña?. No te veo ultimamente, estoy de vacaciones pero he entrado al foro, y te leí, pensé que no podria ser tú. Pero si te encanta escribir, y en la sala las peleas con Lord. Anda Romy descansa tus vacaciones y luego ven a ponernos una sonrisa y un Foro bonito. Te quiero mucho mi andaluza cañaillaaaaaaaaa, no te hago caso.ehhhhhhhhhhhh Romy piensa tambien en los demas que te queremos, si es algo muy personal, ya me callo. Pero no será un malentendido? Un millon de besoso MUACKSSSSSSSSSS

Respuesta de VIVIAN CORREDOR

sábado, 04 agosto 2007
ay romi no te trate mucho pero al nombrarme se ke fuiste y eres una super amiga y ake a donde vallas te valla aun mejor echale ganas y esperamos enkontrarte muy pronto de nuevo por aki por este tu chat, te doy mi msn por si me kieres anexar y seguir teniendo una linda amistad desde siempre tu amigo PAKO de mexico [email protected] bye y muchos besos.

Respuesta de Ramon Villaruel

sábado, 04 agosto 2007
loca,reloca que dices que te vas ¡ como anda por ahi el calorrrrr.Romy guapaaaaaaaa mi Romy donde vas tú? Mira date una vuelta por Cai ese Cai que sabe a mariscos y huele a Mar, y cuando te despejes vuelves. Que te vasssss a donde cañaillaaaaaaaaaaa¡¡¡ que te quieroooooooo. No te vayas cariño, todos te quieren, has visto la lista que llevas yaaaaaaaa. je je.Romy bella, ya sabes lo pienso de ti. Se que no te vas a ir. No me hagas esto y a tus otros amigos tampoco. Vale? Tus gentes que somos muchos te queremos. y aunque los foros son muy malos je.je.haremos un esfuerzooooooo y te leemos.Que te quedes.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 04 agosto 2007
NADA DE IRTE MUJER PUES QUE TE PASA???? SI TU ERES QUIEN ME HAS ANIMADO A MI A REGRESAR AL CHAT, EL HECHO QUE NO GUSTEMOS A TODOS NO QUIERE DECIR QUE OTROS MUCHOS NO NOS QUIERAN Y LES IMPORTEMOS QUERIDA! ASI QUE ARRIBA CORAZONES Y ADELANTE!! PA TRAS NI PA COGER IMPULSO ASI QUE NADA DE BOBADAS MI NIÑA Y NOS VEMOS POR EL CHAT!!!! TQM GABRIELA34