Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

31 DE AGOSTO "CUMPLEAÑOS CHIO" (MEXICO)

por Oiram Luna Ch.
martes, 31 julio 2007
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para todos nosotros, con una palabra atenta siempre para cada uno ha sabido ganarse el afecto y el cariño de muchos.

Desde aquí queremos decirte que te queremos y apreciamos muchísimo tu compañía. Qué Dios te colme de regalos importantes: amor, amigos, salud, felicidad y gente que reconozca tu valor en si mismo porque es enorme

FELICIDADES CHIO

Recontrammmmmuackata (esos son muchos besitos pa ti :) )

Paty Padrón

Respuesta de Carlos Camilo

martes, 31 julio 2007
AQUI ESTAN LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID DESPIERTA NIÑA DESPIERTA TE LAS CANTAMOS A TI................ MIL FELICIDADES CHIO, PASALA SUPER BONITO RECIBE MUCHOS REGALOS, Y GUARDA PASTEL AMIGA SONRISAS Y BELLOS COLORES PARA TI CLA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 31 julio 2007
ES HOY ES HOYYYY, ME EQUIVOQUÉ EN EL MESSSSSS Paty Padrón

Respuesta de Adelaida Regal

martes, 31 julio 2007
HOLA...NO PODIA DEJAR DE PASAR ESTE MENSAJE DE SALUTACION.EL MOTIVO ES OBVIO PARA MI,ES EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE LAS PERSONAS MAS HONESTAS,SINCERAS Y QUERIBLES QUE ME HA TOCADO CONOCER POR ESTE MEDIO. DESEO PROFUNDAMENTE QUE ESTE DIA SEA UN DIA ESPECIAL PARA UNA PERSONA TAMBIEM MUY ESPECIAL Y QUE SIENDO UNA PERSONA TAN CREYENTE EN DIOS ...EL MISMO TE LLENE DE BENDICIONES CHIITOO. GRACIAS POR SIEMPRE SER UN ESPEJO DE LAS BUENAS CAUSAS Y ESPERO COINCIDIR CON VOS EN CUALQUIER MOMENTO. UN BESO GRANDISIMO Y COMO SIEMPRE A TU DISPOSICION AMIGA. CAMONT

Respuesta de gabriela lupu

martes, 31 julio 2007
MI QUERIDÍISIMA AMIGA CHIO, EN ESTE DIA TE DESEO QUE TENGAS LA COMPLETA FELICIDAD, QUE DIOS TE LLENE DE LAS BENDICIONES QUE MERECES. GRACIAS POR SER MI AMIGA Y ESTAR ALLÍ PARA COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS Y TAMBIÉN PARA ESCUCHAR MIS PENAS Y CONSOLARME. ESTOY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE HE TENIDO DE CONOCERTE. GRACIS POR LOSMENSAJES QUE TU HAS ESCRITO PARA LA TAZA Y PARA MI. QUE SEAS MUY FELIZ CON LOS SERES QUE TE AMAN Y QUE TU AMAS. QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS AÑOS MAS SIENDO FELIZ. RECIBE UN BESOTE Y UN ABRAZO DE OSO. ((br)) ATENTAMENTE TU AMIGA QUE TE KIERE MUCHO NESI

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 31 julio 2007
HOLA CHIO BONITA,MUCHASSSSSSS ¡FELICIDADESSSSSSSSSS¡QUE PASES BONITO DIA RODEADA DE TODA TU GENTE,Y TE DESEO DE CORAZON QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. UN BESAZOOOO

Respuesta de lourdes sampere

martes, 31 julio 2007
CHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO F E L I Z C U M P L E !!!! YA ESTAS UN AÑO MAS VIEJA!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 31 julio 2007
feliz cumpleeeeeeeee chio dios te bendiga y te colme de cosas lindas.... mar_vzla

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 31 julio 2007
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡ QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE LO PASES RE RE BIEN JUNTO A LOS TUYOS, UN BESO .-

Respuesta de Felix Lopez

martes, 31 julio 2007
A TODOS INFINITAS GRACIAS POR SUS DETALLES, ME CONSINTIERON Y APAPACHARON HASTA DECIR BASTA.....FIESTAS??? TRES, REGALOS, MUCHOS....DETALLES ESPECIALES, BASTANTES....QUE COMO ME LA PASE???..........DE PELOS!!!!!!!(EXELENTE)........AMOR....A MANOS LLENAS,...........QUE CUANTOS CUMPLO????.........29 AÑOTES, LLENOS DE MUCHAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS QUE NO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO, LLENOS DE GENTE QUE ME HA CONCEDIDO EL HONOR DE COMPARTIR CONMIGO PARTE DE ESE TIEMPO..........SEGUN UNA FRACE DICE QUE LA VIDA SE CUENTA POR AMIGOS NO POR AÑOS VIVIDOS.....HOY ME DOY CUENTA QUE SI CUENTO DE ESTA FORMA SOY PRACTICAMENTE UNA ANCIANA....FELIZ......LLENA Y PLENA.....ESPECIALMENTE GRACIAS A PATY POR TENER EL DETALLE DE TOMAR EN CUENTA Y TOMARSE LA MOLESTIA DE PONER EL RECORDATORIO DE LOS CUMPLE.....A LOS DEMAS NO NECESITO DECIRLE LO QUE CADA UNO SABE QUE TODOS Y CADA UNO TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL, EN EL CORAZONCITO DE ESTA SERVIDORA....http://www.youtube.com/watch?v=sODcOT8SFY4&mode=related&search=....COMO SIEMPRE HE HECHO LAS COSAS.........A MI MANERA........DE TODO CORAZON Y CON UNA ENORME GRATITUD.......:-)CHIO

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 31 julio 2007
CHIITO, DIOS TE BENDIGA , Y TE CONSEDA LOS ANELOHOS DE TU CORAZON...SE QUE LO QUE PIDES EN FE , SE TE DARA COMO OBRA VIVA ... MUCHAS FELICIDADES...Y GRACIAS POR SER ESA PERSONITA QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA DE ALIENTO PARA LOS DEMAS, CUANDO ANDAMOS CAIDOS..CUANTA FALTA HACES ACA... Y YA SABES DE SOBRA QUE SE TE QUIERE MUCHO DE ESTE LADO DEL MUNDO... PURA VIDAAAAAAAAAA!! UN BESO ENORME SYL:)

Respuesta de adriana olaguivel

miércoles, 01 agosto 2007
yo tambien keria enviarle una sincera felicitacion a mi kerida chio. con todo mi corazon. un beso español. claradelvalle

Respuesta de Darwin Quezada

CHI FELICIDADES EN TU CUMPLE ESPEO QUE LA PASES BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. DJ POLLO

Respuesta de daniela soledad perret

hola tesoro ,muy buenos ...mi niña solo decearte muchas felicidades .creo que todo esta dicho ya..ami solo me resta saludarte en tu dia ,que por lo demas es muy especial..besitos chio que lo paces muy bien junto a los tuyos.....FELIZ CUMPLEAÑO...