Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES COMO UNICO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES (DJ POLLO)

por Darwin Quezada
martes, 31 julio 2007
MI PADRE VOLVIO AL HOPITAL, ESTA EN LA UNIDAD DE INTENSIVO DEL HOPITAL NO PUEDE RESPIRAR Y TIENE LA PRESION ARTERIAL POR LAS NUBES, ME SIENTO BIEN POR TODO EL APOYO QUE E RECIVIDO DE USTEDES. DESDE QUE ESCRIBI EL PROBLEMA ME SIENTO VIEN CONTENTO POR QUE EN LOS FOROS HAN ESCRITO MUCHAS COSAS SOBRE LA DIABETES Y CREO QUE YA EMPEZAMOS
A ENTENDER PARA QUE ES ESTE FORO.

LOS QUIERE MUCHO DJ POLLO

Respuesta de Lilliam Green

martes, 31 julio 2007
Amigo Dj Pollo, ten Fe en Dios, y aunque se que es dificil deja que el lleve todo ese dolor y esa angustia que les embarga en este momento por el estado de tu papa. Solo Dios sabe que es lo mejor para todos sus hijos, y solo el nos puede ayudar....Que tu papa se recupere pronto Amigo Dj, todos estaremos pidiendo por el. ..."Todo lo puedo en Cristo Que Me Fortalece " Felipenses 4:13 Luciano.-

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 31 julio 2007
HOLA DJ POLLO MUY BUENOS DIAS .ANIMO Y MUCHA FUERZA ,USTED PUEDE CON LA AYUDA DE DIOS ...UN BESITO MUY GRANDE Y DESDE DONDE ESTOY LE MANDO MIS BUENA ONDA ...

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 31 julio 2007
Mi energía enfocada en ti Pollito, que Dios te dé la fuerza para momentos tan difíciles como los que estás viviendo, un abrazo muy fuerte hermano. Paty Padrón.

Respuesta de gabriela lupu

martes, 31 julio 2007
MI QUERIDO MILLITO EN MIS ORACIONES PIDO A DIOS POR LA RECUPERACIÓN DE TU PAPI Y SOBRE TODO PARA QUE A TI TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO.((br)) TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODA MI BUENA VIBRA. ADEMÁS DE ESTAR PENDIENTE DE TU PAPI EN EL HOSPITAL TU CUÍDATE TAMBIÉN. UN BESO DE TU AMIGA NESI

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 31 julio 2007
HOLA DJ,MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA,VERAS QUE TU PAPA ES FUERTE Y SALE ADELANTE. ESPERO QUE NOS DES MUY BUENAS NOTICIAS PRONTO.

Respuesta de guillermo rodriguez

martes, 31 julio 2007
hola , pollo te escribo desde argentina buenos aires , es¡toy con vos , y esta bien que se tome conciencia de esta enfermedad tan devastadora, lo dificil es que nos damos cuenta , cuando nuestros seres queridos sufren , y nosotros solamente podemos acompañarlos , no aflojes , toda mi fuerza desde aqui , estoy a tu dispocicion , para lo que me quieras preguntar , no lo dudes yo soy diabetica y y te entiendo desde lo mas profundo de mi corazon un beso grande , muchacho , y arriva, fuerza alguien que siempre te quiso.........................nora san isidro , buenos aires , argentina ..................................

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 31 julio 2007
HOLA ......... CASI NO NOS CONOCEMOS PERO HE LEIDO EN ESTE FORO SOBRE LA SITUACION DELICADA DE SALUD POR LA QUE ATRAVIEZA TU PAPA........... QUIERO QUE SEPAS QUE REZO POR EL Y TAMBIEN POR VOS Y TODA TU FAMILIA YA QUE EN ESTE DIFICIL QUE ESTAN VIVIENDO SEGURAMENTE NECESITAN DE TODA LA FUERZA Y TODA LA CONTENCION QUE SEA POSIBLE. ANIMO.... FUERZA..... FE...... ES LO UNICO QUE NOS AYUDA A SOBRELLEVAR ESTOS MOMENTOS. DESDE ARGENTINA VA UN FUERTE ABRAZO.... Y QUE TU PAPI PUEDA SALIR ADELANTE.- UN BESO DE LILIANA.-

Respuesta de carmen badia

martes, 31 julio 2007
Hola Herminio, espero que tu papá se recupere pronto, rezo por nuestros padres, asi como la mayoria de los amigos del foro y del chat, cuidate, estamos en contacto. si quieres hablar te dejo mi msn [email protected] besos.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 31 julio 2007
HOLA POLLITO , LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR SON MISTERIOSOS , PERO TODOS SON EN BUENA CAUSA, TIENEN UN PROPOSITO DEFINITIVO, HERMINIO, ME UNO A TI Y TU FAMILIA EN FE, ORANDOLE AL SEÑOR TODO PODEROSO, POR LA SANACION DE TU PAPA..Y LA FORTALEZA PARA USTEDES... "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO, QUE EL QUE GUARDA MI PALABRA, NUNCA VERÁ MUERTE"juan 8.51 UN ABRAZO ENORME ..SYL :)

Respuesta de cristina diaz ortiz

martes, 31 julio 2007
HOLA POLLO, DESEANDOTE UNA PRONTA RECUPERACION PARA TU PAPA ANIMO.........CUENTA COMIGO :-) TODO SALDRA BIEN PRIMERAMENTE MI DIOS SALUDOS DE TU "" HERMOSA LUNA""........:-)

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

miércoles, 01 agosto 2007
Dj .. podemos transitar en la vida sin nada material en la manos.. pero nunca transitar sin Fé y sin Esperanza...Dios escucha nuestras oraciones y solo él conoce y sabe que es lo mejor que puede pasar... Así que seguimos orando por tu papi... mar_vzla

Respuesta de carlos araya

miércoles, 01 agosto 2007
HOLA DJ POLLO, HOMBRE COMO ESTAS? YA ME IMAGINO, YO HE PASADO POR ESO SABES?. Y EN ESTOS MOMENTOS SOLO PUEDO DECIRTE QUE HAY QUE REZAR POR TU PAPA, Y PEDIRLE LO MEJOR PARA EL, QUE NO SUFRA MAS EN ESTE MUNDO, Y QUE SE PONGA BUENO. TAMBIEN COMO NO, TENGO EN CUENTA A LA FAMILIA. YO SE QUE SE PASA MUY MUY MAL. ESTOY CON VOSOTROS, PARA LO QUE QUIERAS. DJ POLLO EN MIS ORACIONES TE TENDRE PRESENTE. SEGURO CHICO. UN ABRAZO Y MI ENERGIA POSITIVA. ROMY

Respuesta de guillermo rodriguez

viernes, 03 agosto 2007
hola pollo veo que las cosas se mejoran , para ti m e alegro por ti y tu padre , sino tienes que ajlojar , darle para adelante, tu padre seguramente se lo metrese , bueno pollo un beso muy grande desde buenos aire argentina , hasta pronto , u fuerza saludos NORA....................