Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La Carta Que Nunca Leeras...--

por Lilliam Green
lunes, 30 julio 2007
   El tiempo es como las olas del mar que nunca vuelven a pasar y se va tan deprisa como el viento, pero lo que nunca pasa son los recuerdos, los pensamientos los sentimientos profundos hacia un ser como tu.
    Ya hoy han pasado tres años desde ese día y aun te siento, aun te pienso, es imposible que un laso como el nuestro quede en el olvido, es algo que uno vivió, que es y siempre será parte de uno….Si pudiera hoy conversar contigo cara a cara, te diría lo que nunca me dejaron decirte. Si tan solo pudiera escuchar tu voz y no confundirla con alguna brisa que rocé mis oídos y engañe mi corazón.
    Me parece absurdo lo que me encontró haciendo; escribirte una carta que nunca te leeré y nunca leerás, ¿suena bien ilógico no? Pero quizás en el fondo de mi no lo es, tal vez tu partida se llevo mi felicidad, pero creo que sabrás de alguna manera lo que en ella escribo porque fuiste y eres un pedacito de mi.
    El día de tu partida, sentí aun mas lo grande que era lo nuestro, sentí tu desesperación por querer vivir, y tú sentías mi desesperación por que no te fueras de mi lado. En ese instante paso por mi mente cuando te vi por vez primera, cuando tus ojitos grises se clavaron en los míos preguntándote quien era, y esbozaste una sonrisa y sentí en ese instante por primera vez tus delicadas manos tocar mi rostro, y nuestras sangres alborotarse porque nuestros genes se reconocían. Y así tantos momentos que pasamos pero realmente pocos ahora, y tantos recuerdos que soñé verte hecha mas grade, verte hecha mujer.
    No estuve en tu llegada, la vida nos robo ese instante, pero cruelmente nos dio el último suspiro y el último adiós aquí en esta vida, nos dio la ultima mirada, una mirada de angustia y tu manita apretando la mía en la camilla, y mis ojos llenos de lagrima viendo cerrarse esos ojitos grises que eran la luz de mi existir, mientras te pedía perdón por no llegar unos segundos antes a la clínica y perderte irremediablemente entre mis brazos, rogándole al cielo una oportunidad que nunca me llego, que nunca te llego.
    Han pasado ya tres años, y aun recuerdo cada momento vivido contigo, cada sonrisa al verme llegar, cada caricia en mi rostro, cada llanto y cada enojo por mi partida…Hoy daría la vida por solo un instante pora ver esos ojitos que hablaban por ti, y por escucharte decir un te quiero entre cortado….
    La esperanza nunca muere, así como este amor que no tiene comparación con otro, así como no muere el sueño de volvernos a encontrar y la promesa de estar juntos para siempre.
    Tal vez no leerás estas líneas, pero si sentirás mi alma porque mi alma se fue contigo…

Luciano.-

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 30 julio 2007
SIEMPRE COMPARTIENDO COSAS BONITAS... LLENAS DE SENSIBILIDAD;)

Respuesta de Eduardo Mina

martes, 31 julio 2007
BELLO UNA PAROLA BELLA GRACIAS POR COMPARTIRLAS