Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

30 DE JULIO "CUMPLEAÑOS SEBA" ARGENTINA

por Oiram Luna Ch.
lunes, 30 julio 2007
Hoy es el cumpleaños de nuestro !SEBA!

Ese argentino lindo de corazón que nos acompaña en el chat y aporta cada día con su presencia y sobre todo con el respeto que a mi particularmente me inspira pues es eso lo que mayormente regala.

Quiero hacerte llegar por este medio una especial felicitación por tu cumpleaños y al mismo tiempo felicitarnos como grupo por contar con un ser humano como tú.

FELICIDADES

... y siempre recuerda: !NO ESTÁ SÓLO QUIEN CUENTA CON EL PRIVILEGIO DE SER APRECIADO POR SUS SEMEJANTES! y a ti, te apreciamos un montonononononón

Recibe un fraterno abrazo.
Paty Padrón.

Respuesta de Melisa Fernández

lunes, 30 julio 2007
Hola Seba, :-) eres un hombre muy especial, un amigo q quiero mucho y al q le deseo lo mejor... has llenado mi vida de alegria... eres el amigo q está ahi cuando se necesita.. Por esto FELIZ CUMPLEAÑOS... mil bendiciones.. un abrazo fuerte y un beso muy grande.... :-) Tu amiga q te quiere mucho... :-) :-)TIKAS1108

Respuesta de Carlos Camilo

lunes, 30 julio 2007
SALUTE FELICIDADES, HOY ES UN DIA ESPECIAL MAS GRANDE MAS SE TE QUIERE TIENES UN PIRULO MAS.......... QUE PASES RE-BONITO GUARDA TORTA IREMOS MAS TARDE, SONRISAS Y COLORES PARA TI CLA

Respuesta de cristina diaz ortiz

lunes, 30 julio 2007
HOLA QUERIDO SEBA :-) DESEANDOTE UN FELIZ CUMPLEEEEEEEE:-) PASATELO DE MARAVILLA O.K. UN ABRAZO Y UN BESO DE PARTE DE TU "" HERMOSA LUNA "" :-)

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

lunes, 30 julio 2007
Sebaaaaaaaaaaaaaaaa!! amiwitooooooo felicidadessss por tu pumpe que cumplas muuchos años mas un besote!! te saluda ---L!NDA---

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

lunes, 30 julio 2007
FELICIDADES SEBA..... QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y AQUI EN LA TIERRA QUE TE COLMEN DE REGALOS... FELIZ CUMPLE.... BESHITOS...

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 30 julio 2007
FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE....... Y QUE SE CUMPLAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS TUS DESEOS...... ¿HAY TORTA?..... GUARDA UNA PORCION........ UN BESO Y NUEVAMENTE FELICIDADES