Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesitare un psicologo?

por miguel angel san roman garcia
jueves, 09 mayo 2002
hola soy vale de argentina y la verdad es que no me siento bien conmigo misma... tengo 24 años, mido 176 y peso mas o menos 88... se que es mucho e intento hacer algo, evito algunas comidas y hago gimnasia, pero la verdad es que mas alla de los kilos, toda mi vida me he sentido asi... no importa si sean 100 o 60...y soy muy perseguida con el tema... aunque nunca lo he dejado ver.. solo mi novio sabe lo que sufro con el tema y él me dice que tengo que ir al psicologo... sera asi? espero que puedan ayudarme, porque la verdad es que nunca he hablado este tema con nadie... gracias!

Respuesta de LUIS ENRIQUE MONTAÑEZ

lunes, 09 septiembre 2002
Vale, a mi me pasaba algo muy muy parecido y desde mucho tiempo y recien hace 1 año me decidi a compartir ese enorme secreto. Te entiendo y estoy dispuesta compartir mi experiencia contigo para q sepas como he hecho para sentirme mejor. Tienes que tener mucha fuerza y paciencia, porque así pronto te sentiras mucho mejor. Respondeme aquí escribiendo tu mail y ahí nos contactamos. Soy de Chile y me llamo Pilar. Besos!!!

Respuesta de miguel angel san roman garcia

sábado, 09 noviembre 2002
Pilar... gracias por tu mensaje... mi mail es [email protected], espero que podamos hablar ayudarnos mutuamente. gracias!