Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

29 de JULIO CUMPLEAÑOS "MALA" ESPAÑA

por Oiram Luna Ch.
sábado, 28 julio 2007
 Ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Feliz Cumpleaños para nuestra !MALA!

En fechas pasadas cometí el error con la fecha y me adelanté pero ahora si que si

Que los cumplas muy feliz y Dios te colme de Bendiciones.

Felcidades Malita :)

Paty Padrón.

Respuesta de mireia tovar

domingo, 29 julio 2007
malitaaaaaaaaaa, muchas felicidades espero que tengas un bonito dia de cumpleaños y que te regalen muchas cosas. la colecta para el portatil va despacio asi que de momento conformate con un beso enorme de tu amiga que te quiere un monton:celia

Respuesta de Denia RT

domingo, 29 julio 2007
hoolaaaa malitaa!!!! amiga muchisimas felicidades, espero que la pases muy bien y que Dios te colme de bendiciones y sigas cumpliendo muchiiisiiiimos años mas!!!!!!!! te deseo todo lo mejor tu amiga: teresita_20 :)

Respuesta de lourdes sampere

domingo, 29 julio 2007
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LA PASES RICO!!! A CELEBRAR QUE LA VIDA TE DIO UN AÑO MAS DE VIDA Y A DISFRUTAR LOS QUE VIENEN AL MAXIMO!!!! FELICIDADES !!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de carlos araya

domingo, 29 julio 2007
HOLA MALA ¡¡¡ TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAOS, QUE TE HAGAN REGALOS, QUE TE COMPREN UNA GRAN TARTA HELADA, PORQUE CON EL CALOR QUE HACE MEJOR HELADA. Y MUCHA SALUD, PAZ Y AMOR PARA TI Y TU FAMILIA, PASARLO MUY BIEN UN ABRAZO MALA. ROMY

Respuesta de Carlos Camilo

lunes, 30 julio 2007
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSS MUCHOS MASSSSSSSS Y QUE CUMPLASSSSSSSSS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS, SE TE DESEA LO MEJOR, SE QUE DECIAS QUE ACEPTABAS REGALOS VAN EN CAMINO NO TE PREOCUPES, HE ENVIADO POR MAR CARAVANAS DE BUENOS DESEOS, SE TE APRECIA MALISS Y HACES AGRADABLE LA SALA.CUIDATE SONRISAS Y COLORES PARA TI CLA

Respuesta de cristina diaz ortiz

lunes, 30 julio 2007
HOLA....MALA (MALITA DE CARIÑO)TE DESO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN TU DIA Y QUIERO QUE CUENTES CON UNA AMIGA TE DESEO LO MEJORRRRRRR DE MUNDO X KE TE LO MERECES QUE DIOS TE BENDIGA SON LOS MEJORES DESEOS DE TU "" HERMOSA LUNA "" TE KIERO QUIERO PASTELLLLLLLLLLLLLLLL :-) :-)

lunes, 30 julio 2007
HOLA....MALA (MALITA DE CARIÑO)TE DESO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN TU DIA Y QUIERO QUE CUENTES CON UNA AMIGA TE DESEO LO MEJORRRRRRR DE MUNDO X KE TE LO MERECES QUE DIOS TE BENDIGA SON LOS MEJORES DESEOS DE TU "" HERMOSA LUNA "" TE KIERO QUIERO PASTELLLLLLLLLLLLLLLL :-) :-)

lunes, 30 julio 2007

lunes, 30 julio 2007

lunes, 30 julio 2007

lunes, 30 julio 2007

lunes, 30 julio 2007

Respuesta de adriana olaguivel

miércoles, 01 agosto 2007
bien mas vale tarde ke nunca feliz cumpleaños, ke yo se ke lo pasaste feliz. jijii con todo mi corazon ke esta año te depare lo mejor en todos los aspectos de la vida. mala te kiero mucho no cambies nunca.besotes, claradelvalle-ana

Respuesta de laura avellaneda

jueves, 02 agosto 2007
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME OLVIDE ES QUE UNA NEURONA NO DA PARA TANTO EN FIN FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS,UY SI YA SE ACABO EL ULTIMO TROZO DE TARTA BUAAAA.

Respuesta de laura avellaneda

jueves, 02 agosto 2007
Y CUIDADO CON LOS DESMAYOS EEEEEEEEEEEEEEEEH :-)