Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TE VERÉ LLEGAR (EKLIPSE)

por Tania Rivera
sábado, 28 julio 2007
TE VERÉ LLEGAR ENVUELTA EN UN EJÉRCITO DE MARIPOSAS,
TE VERÉ LLEGAR SILENCIOSA, PRESAGIANDO AMANECERES;
TE VERÉ LLEGAR OSCURA Y APASIBLE, DEVOLVIÉNDOME LA CALMA;
TE VERÉ LLEGAR AL TIBIO ATARDECER, CUANDO MI DELIRIO TE SUSURRA.
TE VERÉ LLEGAR CON MARGARITAS EN LAS MANOS,
UNA PROMESA ENTRE LOS LABIOS Y LA PASIÓN ENFUERECIDA;
TE VERÉ LLEGAR COMO UNA SOMBRA QUE SE ACUNA A LA ORILLA DEL SOL.

TE VERÉ LLEGAR ROJAS LAS MEJILLAS, ESCONDIDA EN TU NUBE; Y
NO HABRÁ MÁS RUIDO QUE EL DE NUESTROS TIEMPOS,
NO HABRÁ MÁS TEMPESTAD QUE EL VERSO QUE TIRITA EN MIS ENTRAÑAS;

NO HABRÁ REFUGIO QUE PERMITE QUE SE ESCONDAN MIS GANAS DE ADORARTE;

Y TE VERÉ LLEGAR TAL COMO ESPERABA, PLENA, LLENA DE HISTORIA QUE DESEO QUE ME CUENTES MIENTRAS CORREN LOS MINUTOS PROTEGIDO ENTRE TUS BRAZOS.

Y CUANDO TODO ACABE, CUANDO DESPERTEMOS, NO HABRÁ OTRO DESEO QUE EL INFINITO SENTIMIENTO DE VERTE LLEGAR DE NUEVO.

JV NAVARRO

Respuesta de catalina gallo

sábado, 28 julio 2007
Moreno....tomate este cafe bien fuerte con tres de azucar mientras me sives mi ron y me dejas decirte lo bonito que es lo que escribiste.

Respuesta de mireia tovar

domingo, 29 julio 2007
muy bonito lo que escribiste eklipse,eres todo un poeta!!, un beso:celia

Respuesta de guillermo rodriguez

domingo, 29 julio 2007
BUENAS TARDES EKLIPSE , TUS PALABRAS SUENAN COMO LOS SUSURROS DE LAS SIRENAS QUE ENSORDECIAN A ULISES , ENTRE ESOS MARES TAN LEJANO DELA ANTIGUA GRECIA MLI FELICITACIONES DE NAVARRO A OTRO NAVARRO . NO CAMBIES TUS PALABRAS SERAN ESCUCHADAS HASTA LO MAS LEJANO DE MI CONTINENTE . UNA AMIGA CIBERNAUTA QUE NO TE OLVIDARA , UN ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA , BUENOS AIRES , SAN ISIDRO....... NORA GRACIELA..NAVARRO............

Respuesta de guillermo rodriguez

domingo, 29 julio 2007
BUENAS TARDES EKLIPSE , TUS PALABRAS SUENAN COMO LOS SUSURROS DE LAS SIRENAS QUE ENSORDECIAN A ULISES , ENTRE ESOS MARES TAN LEJANO DELA ANTIGUA GRECIA MLI FELICITACIONES DE NAVARRO A OTRO NAVARRO . NO CAMBIES TUS PALABRAS SERAN ESCUCHADAS HASTA LO MAS LEJANO DE MI CONTINENTE . UNA AMIGA CIBERNAUTA QUE NO TE OLVIDARA , UN ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA , BUENOS AIRES , SAN ISIDRO....... NORA GRACIELA..NAVARRO............