Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 16 junio 2003
Después de tanto sin hablar aquí, os comento que a día de hoy peso 107.1 Esto va muy bien. Os recuerdo que pesaba 116. Estoy muy bien, me siento más guapa!

Respuesta de Miguel Angel Perez

lunes, 16 junio 2003
muchas felicidades!! me alegro mucho por ti. y de que poco a poco cada dia seamos mas los que lo conseguimos yo llevo un mes muy estancada no he ganado peso pero tampoco he bajado a ver si ahora que acabo los examenes empiezo otra vez y hago mas ejercicio. buena suerte. y no dejes de escribir para contarnos tus progresos.

Respuesta de josep pedrola

lunes, 16 junio 2003
Excelente ALALBA!! Es bárbaro eso de sentirse una mas guapa!! La ropa empieza a quedar sueltita y mas comoda no?? Felicidades!!

Respuesta de Maria Ines G.G

lunes, 16 junio 2003
Sigue asi chica, kilito a kilito y veras que bien te sientesssss.......hay que ponerse metas cortitas son mas faciles de conseguir y nos llevan a un resultado mas optimo......ANIMO

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 16 junio 2003
¡Wapaaaaa!! Se te ha echado muchiiiiiisimo de menos!!! No sabes lo que me alegra verte asi de feliz. Espero que tus problemillas hayan pasado... ya sabes, se solucionen o no, nos hacen más fuertes. Pero ¡que guay! vas genial! No se porqué pero me temía que hubieses abandonado, lo cual por otro lado hubiese sido comprensible. ¡Pero norrr! Ahi está mi niña tirando kilos pá abajo!!! Seguro que estas guapisima! Venga chiqui, adelante, no te queda nada para ver las dos cifras! Sobra decir que aqui nos tendrás para lo que quieras. De mi parte decirte que me encantará volverte a tener para los problemillas diarios. Recuerda que tu y yo empezamos más o menos a la par...;-) ¿Nos cuentas el jueves? Un besazo enoooorme!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 17 junio 2003
Hola Brittaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por echarme de menos, yo a vosotros tb y mucho. Últimamente estoy liada con mis cosillas y casi ni entro a ver q tal os va. Espero que me disculpéis. Mis problemas se van solucionando, gracias. ABANDONAR YO???????????? jajajaja, no se me ha pasado por la cabeza y espero que no se me pase nunca. Lo cierto que desde que me estanké en los 110 durante un par de semanas pues se me hizo duro y estuve muy baja de moral, pero no lo he dejado. Intentaré contaros el jueves, ok? Y sí, estoy cerca de las dos cifras, cada día estoy más entusiasmada!! Estaba pensando en hacer una fiesta para los 99 kilos ya jajaja, pero a ver si en la fiestecilla voy a comer cosas q no debo y voy a engordar a 100 de nuevo, jajaja. Tengo que saludar a los nuevos que no les conozco, gracias a BLVKY, SNOEMI, LAURA300,... Snoemi, la ropa va kedando más floja, que ricoooooooooo!jajaja Me encanta ir por la calle subiéndome los pantalones jajajaja, toda chula yo. Aún no los arreglaré, hasta q no se me caigan solos no los llevaré a arreglar. Laura300, yo tb sufri un estancamiento una semana, pero luego como me deprimi comi cosas q no debia y no bajaba del 110 ni loca, pero si uno insiste al final esto sigue bajando. Tu cuerpo dice q no, pero tú dices q sí y al final bajan los kilos!!!! Ya me callo jajaj, gracias a todas pore star ahí conmigo. Un beso muy fuerte a todas.

Respuesta de adriana garcia

martes, 17 junio 2003
Hola Alalba, me alegro mucho de que hayas vuelto por aquí, yo tambien estaba un poco preocupada y también llegué a pensar que habías abandonado, ya que en tus últimos mensajes decías que tenías problemas y que no estabas demasiado animada. Me alegro de que no sea así, de que sigas luchando y el motivo de no entrar en el foro haya sido la falta de tiempo y también me alegro de que como dices se te vayan solucionando las cosas. Bueno un beso y espero que la próxima vez no tardes tanto en estar con nosotros.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 17 junio 2003
Alalba!! Tánto tiempo! Te das cuenta que siempre regresamos?. Hay una frase que dice: -el que se vá sin que lo corran vuelve sin que lo llamen.... No te ofendas, solo una broma! je je . Es por la alegría de tenerte nuevamente con nosotros, espero que ya no te vayas, le haces mucho bien al grupo. Un beso.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 18 junio 2003
Gracias Valle, gracias Segurnes!!! No me iré muy lejos no os preocupéis. Como os va a vosotras??