Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA MEJOR DE TODA LA COSECHA DE LA #### FREZA ######

por Sandro Rota
jueves, 26 julio 2007
!! 

QUERIDA CULICHIIIIIIIII, JAJAJAJAJA, MI FREZA PREFERIDA, QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE TE LO HE COMENTADO EN SALA YA EN REPETIDAS OCASIONES, DESDE HACE UN TIEMPO NOTO QUE ESA PERSONA TAN LINDA QUE ERES, HA ESTADO GUARDADA TRAS LOS RINCONES COMO LA MUÑECA FEA, NO SOLO YO LO HE NOTADO, VARIAS PERSONAS DEL CHAT COINCIDIMOS, POR ESO ESTA VEZ QUIERO QUE SEPAS QUE NO IMPORTA QUE ENTRE UNA PERSONA ESCASA DE CACUMEN A INSULTARTE EN SALA Y DECIRTE QUE NO VALES NADA Y QUE MEJOR TE CALLES Y NO ESCRIBAS NADA, MAS ES LA GENTE QUE TE ADORAMOS Y QUE NOS DIVERTIMOS CON TUS OCURRENCIAS Y SOBRE TODO QUE SIEMPRE QUE ESTAMOS TRISTES ESTAS AHÍ CON NOSOTROS, FREZI NUNCA TE OLVIDES DE SONREIR

PESE A TODO SE QUE LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE; SIN EMBARGO

TE PIDO QUE LO INTENTES QUE NO TE QUEDES INMERSA EN ESA NUBE DE SOLEDAD, BAILA CON TUS FLAQUEZAS Y HAZLE UNA MUECA A LA LUNA

PARA QUE ESTRELLITAS MAGICAS CAIGAN Y TE DEN LA BIENVENIDA.

ASI ES LA VIDA, CON MOMENTOS DUROS, QUIZAS DEMASIADO DUROS PERO EN TOTAL PERFECCION CON LAS LEYES NATURALES.

DESPUES DEL DOLOR VIENE LA ALEGRIA, DESPUES DEL LLANTO VIENE LA SONRISA,DESPUES DEL DESAMOR VIENE EL AMOR , ASI QUE SONRIE HASTA QUE EL SOL APAREZCA Y BRILLE CON GANAS EN TU VIDA.

LA UNICA QUE PUEDE CAMBIAR LO QUE NO TE PRODUCE NADA BUENO ERES TU FREZIUX, TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU HISTORIA, TIENES LAS HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIRLO Y SOBRE ODO MI FREZITAAAAAAAA, NOS TIENES A NOSOTROS, A NOMBRE DE LOS QUE TE QUEREMOS, QUIERO DECIRTE QUE TE QUEREMOS Y QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS, TE ADORO FREZITA LO SABES Y POR ESO ME SIENTO TRISTE AL VER A MI ROMPE MANDARINAS EN GAJOS OFICIAL, TRISTE Y CAVISBAJA, POR LO QUE FREZA, YA ME PUSE DE ACUERDO CON LOS NOCTAMBULOS PARA HACER QUE LA FREZA QUE TODOS QUEREMOS Y QUE ESTRAÑAMOS REGRESE AL CAMINO, LA MS PHILL, PROMETIO TRAER TUS GALLETAS TODOS LOS DIAS, TU PAREJOTA O SEA LA TAZOTAAAAA PROMETIO QUE YA SE VA PEINAR PARA QUE LA VEAS LINDA, INESITA PROMETIO QUE TE VA DAR MASAJE COMO ELLA LO SABE HACER, SYYYYYYY COMO TU LE DICES, O SEA LA MAEEEE SYL, ELLA DIJO QUE TE AYUDARA A ROMPER TODAS LAS MANDARINAS QUE NO SE COMPORTEN COMO DEVEN, CHANO MI FREZI PUES QUE TE PUEDO DECIR DE EL, LA VERDAD QUE EL PROMETIO QUE TODO LO QUE RECAUDE EN SU SHOW LLAMADO “ SOLO PARA MUJERES” SERA DESTINADO PARA COMPRARTE OTRO TELEFONO ROSITA QUE SI SIRVA Y QUE SUENE TODO EL TIEMPO, PUES YA NADA MAS QUEDO YO FREZI, ASI QUE QUIERO DECIRTE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI Y QUE TE VEO COMO UNA HERMANA QUE ME DA TRISTEZA EL VER QUE MI COMPINCHE ESTE TRISTONA, ASI QUE DECIDI QUE NOS IREMOS A TRABAJAR LAS DOS JUNTAS A LOS SEMAFOROS Y PUES YA NADA MAS VOY A CONSEGUIR LAS PELUCAS Y EL MAQUILLAJE PORQUE LA ROPA Y SOBRE TODO LAS DE PAYASO (YA SABES A QUE ME REFIERO), YA LAS TRAEMOS INTEGRADAS, FREZITA CUENTAS CON TODOS NOSOTROS Y CON MUCHA GENTE MAS Y NO OLVIDES QUE SOMOS UNA FAMILIA QUE SIEMPRE ESTARA AHÍ PARA CUANDO NOS NECESITES, TE MANDO UN ABRAZOTE MI FREZA DE IRAPUATO NACIDA EN CULIACAN.

P.D. QUE QUEDE CONSTATADO QUE TODOS LOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS, DECIDIMOS QUE NO VAMOS A PARAR HASTA VER A NUESTRA FREZA DE PIE Y COMPARTIENDO LAS NOCHES CON NOSOTROS.