Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya estoy aqui de nuevo y con resultados

por jorge correa
lunes, 16 junio 2003
Hola!!!! Hace mucho que no vengo por aquí pero con los examenes y el trabajo no he tenido ni un minuto!!! bueno, no lleve el plan al 100% pero he perdido 2kg en 3 semanas así que no estoy triste. Al total ya me hace 11,4kg en 13 semanas así que estoy muy contenta. El medico me ha dicho que ahora sería mejor que bajase un poco más despacio, como 2kg por mes o 3kg y seguir manteniendo la masa muscular. La semana que viene tengo mi último examen es el más dificil y durara 8 horas!!!! Así que hasta allà seguire haciendo el plan con más tranquilidad y luego volveré al ataque! Espero poder venir más a menudo estos días por aqui, enhorabuena y saludos a todas! ciaoooo :)

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 16 junio 2003
Indiana, tánto tiempo! me alegro de leerte nuevamente, y más todavía por tus buenos resultados. Lo importante es no bajar la guardia, aunque nos cueste, seguir luchando, la recompensa es lograr una mejor calidad de vida (que valioso!).

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 16 junio 2003
¡Muy bien, Indiana! Casi doce kilos en menos de tres meses es un buen balance. Sigue así y no te desanimes, aunque ahora venga épocas de trabajo más duras. Seguro que en medio de los exámenes te acuerdas menos de la comida y más de los libros, eso tampoco viene mal. Pues nada, un besito y p`alante.

Respuesta de josep pedrola

lunes, 16 junio 2003
Excelente indiana!!! Qué bueno tu descenso de peso y que te sientas tan bien. Felicidades!!!

Respuesta de adriana garcia

martes, 17 junio 2003
Me alegro mucho indiana de como llevas tus resultados, es una muy buena media. Espero que te vaya muy bien tu examen. Un beso

Respuesta de carlos salas

jueves, 19 junio 2003
me alegro por ti indiana ojala tuviese yo la fuerza de voluntad q tienes tu!suerte con el examen!oye y como as adelgazado tanto?esq soy nueva aki.... y me sobran bastantes kilos...