Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MI CHERRY (FREZA) ......

por Lilliam Green
jueves, 26 julio 2007

Anoche nos preguntábamos donde estaba nuestra Freza, esa Freza que llegaba e inundaba esa sala de una ocurrencia mejor que la otra, esa que nos explayaba de alegría con su sonrisa de rancherita aunque no la podamos ver ni escuchar, (gracias a dios que no la escuchamos amigas (os) porque nos aturdiría ja soy testigo fiel de eso ja) pero que se hace sentir en cada letra que plasma, a veces seria cuando se requiere y otras tantas llenas de alegría…

Anoche nos dimos cuenta y sentimos los que estábamos presentes que nos faltaba algo, y Ms Phillip dijo donde anda Frezita, y Tazita (taz mira sales en el foro ja) Inesita, La manita evelin, la princesa Syl, Ja la viejita Tonina, y otros que ahora no recuerdo ( ya a mi edad me cuesta recordar ja )……y comenzamos a recordar a cada momentos lindos que pasamos a tu lado, y estoy seguro que muchos recordaron que siempre has estado allí cuando hemos necesitado de una AMIGA (Yo personalmente, puedo dar Fe que has estado cuándo lo he necesitado y has sabido estar en silencio y aun así te has hecho sentir), extrañamos a esa Freza que encontramos con otra carita que no es usual, y le pedimos al “ARCANGEL” que nos devuelva a nuestra Freza, llena de vida, con un espíritu único, y que la extrañamos muchísimo……ja

Yo les prometo que yo no queme el sembradío de Freza por más que me guste el jugo de freza y la gasolina el petróleo y los fósforos, yo no fui quien apagado a Fresita…pero si es necesario que creo que lo es, y si esta en mis manos y de la de todos, traeremos a esa Freza que tanto extrañamos.

Es súper normal que en ocasiones de nuestras vidas, nos sintamos tristes, decaídos, desanimados, apáticos y hasta un poco deprimido, y disgustado, eso es absolutamente normal mas de lo que creamos. Lo que si no es normal que aceptemos vivir así todos los días o la gran mayoría de ellos. Y a veces estamos tan sensibles que cualquier palabra nos derrumba, pero hay que ser conciente que no somos monedita de oro para caerle bien a todos, si así fuera el mundo fuera perfecto, y vivimos en un mundo lleno de imperfecciones…Así que si tenemos o pasamos por un mal día debemos proponernos fervientemente que al día siguiente estaremos mejor y el siguiente día aun mejor….Todos los que hemos aprendido a conocer a Freza, a ti Cherry sabemos quien eres, y lo bien que la pasamos juntos así que arriba ese animo

Recuerda siempre que si un día la tristeza llega a tu vida y sientes que te invade hasta el alma es allí mas que nunca que debes sonreír, y si sientes que no es suficiente sonreír, ponte a silbar, y si tampoco el silbar te sirve, pues entonces canta (aunque con voz de rancherita)..siéntate y busca allí adentro de ti todos los motivos que tienes para ser y sentirte feliz y agradecida, veras que de a poco la tristeza se ira derritiendo como la nieve al llegar los rallos del sol. Si te sientes triste no le des mas vueltas al abatimiento, levanta ese animo…demuéstrate y actúa como alguien feliz y esa emoción se ira convirtiendo en una condición permanente….

PD: recuerda Cherry que el sol siempre saldrá para disipar la oscuridad y renovar las esperanzas…deja entrar el sol

Tu Primo

Luciano.-