Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Julieta y Herminio

por yveda yveda
jueves, 26 julio 2007

Conseguí una oración muy bonita que sé les ayudará en este trance tan duro que están pasando.  A continuación:

ORACIóN POR LOS ENFERMOS

¡Amantísima Madre mía, María Santísima del Carmen
¿A quién sino a vosotros, que sois la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos y el amparo de los desvalidos, he de acudir en esta extrema necesidad en que me hallo?
vosotros bien sabéis, Madre mía, que por la divina voluntad de Dios llevo padeciendo tanto tiempo con esta penosa enfermedad, sin que hasta ahora haya podido encontrar consuelo en los médicos de la tierra; antes, al contrario, mis sufrimientos van aumentando de día en día, mientras siento agotarse mis escasas fuerzas y me va faltando la necesaria paciencia para soportarlos.

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María que os compadeceréis de mi, y que me otorgaréis la salud de que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Sagrado Escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal medicina en las enfermedades del espíritu y del cuerpo.

En retorno de esta gracia, que no me negaréis, yo os consagro mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con todos sus sentidos; en una palabra, todo mi ser, para que vosotros dispongáis de mí como cosa que os pertenece.

Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna.

Amén. - Salve, Virgen pura, Salve, Virgen Madre, Salve, Virgen bella, Reina Virgen, Salve.
Gózate, María, Patrona del Carmen, Con las alabanzas Que dan tus cofrades. Tu amparo buscamos Benigno y suave, Hoy los desterrados En aqueste valle. Eres del Carmelo La Pastora amable, Que tus ovejuelas Das pasto suave.

A Ti, pues, clamamos Buscando piedades: ¡Ea, pues, Señora, No nos desampares Es tu Escapulario La cadena grande Con que se aprisiona El dragón infame. Vuelve ya a nosotros ¡Oh piadosa Madre Tus benignos ojos, Llenos de piedades.

Pues con tu defensa Viven tus cofrades Libres de Peligros Y de todos males. Muéstranos, María, Benigno y afable, De tu puro vientre El fruto admirable. Es contra el Infierno Tu poder tan grande, Que libras las almas De eternos volcanes. Si, por nuestras culpas, Penas a millares Merecemos todos, Tu favor nos salve. Y, si al Purgatorio Bajan tus Cofrades, Pedimos, Señora, Que al punto los saques. ¡Oh clemente ¡oh pía ¡Oh cándida ave ¡Oh dulce María

Salve, Salve, Salve.

Respuesta de carmen badia

jueves, 26 julio 2007
Hola, Gracias Jen por la oracion, muy bonita, de seguro con las oraciones de todos nosotros nuestros padres se van a recuperar, por lo menos hoy tengo una buena noticia entre tantas malas y es que en fundasalud ya me dijeron que pasara el lunes para retirar la orden para la operacion de mi papá. cualquier cambio les informo por aqui. y de todo corazon gracias por el apoyo de todos ustedes. july

Respuesta de yveda yveda

jueves, 26 julio 2007
¡Gracias a Dios y la Vírgen Juli! ((br)) Nos queda seguir orando para que Dios guíe las manos y corazones de los médicos, para que todo salga bien. ((br)) ¡¡Mucha fuerza!! (br)) Cariños, JEN

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 28 julio 2007
gracias jen por las oraciones de todos yo te cuento que mi padre esta en casa pero no lo veo muy 0bien estoy muy aliviado y contento por todas las personas que oran por el bienestar de mi padre. dj pollo

Respuesta de Oiram Luna Ch.

sábado, 28 julio 2007
Seguimos unidos en oraciones y energías para que el alivio llegue a sus padres. Julieta, me alegra que vayan saliendo soliciones, que Dios los bendiga. Pollito, mis mejores deseos para que todo salga bien y mi cariño sincero para ti, un besito. Preciosa la oración Jen, gracias por traerla. Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

sábado, 28 julio 2007
HOLA JULIETA, ANIMOS YO SE QUE ESTAS MUY BAJA, Y ES LOGICO PERO NUESTRO PADRE JESUS DE NARAZENO ES MUY JUSTO Y TE ALAVIARA EN TU SALUD. YO SIGO PIDIENDO POR ELLO. JULI NO OLVIDES QUE HAY MUCHAS GENTES QUE TE QUIEREN, Y TE APOYAN. SE FUERTE Y QUE EL SEÑOR TE CUIDE MUCHO, PUES TAMBIEN LOS FAMILIARES SUFREN MUCHO. UN BESO TAMBIEN PARA HERMINIO, NO TE DECAIGAS, AMIGO, ESTO ES DURO, Y HAY QUE TENER PACIENCIA. Y SOBRE TODO MUCHA FE. DESDE ESPAÑA, OS LEO, Y SE DE VOSOTROS POR AQUI. PEDIRE MUCHO MAS POR VOSOTROS. UN ABRAZO ROMY