Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No discriminar para no ser discriminados

por Alicia martinez
martes, 09 abril 2002
Hola, entre en la pagina por curiosidad, ya que solo tengo unos kilos de mas, comparados con otros casos dirian que lo mio no es nada. Sin embargo leyendo las denuncias y distintos comentarios, recorde los distintos puntos en los cuales la gente suele discriminar y la gordura es solo uno de ellos. Cuando vemos a alguien con pensamientos o doctrinas diferentes tambien solemos decirle "no", desde la discriminacion a los linyeras y a tantos que me resultaria muy largo de describir. Conozco gente con mucho mas peso que el normal, y que llevan todos sus kilos con dignidad, sin pedir, y afrontando con valentia la diferencia que le toco en suerte o desgracia. Como lo puede vivir un judio, un testigo de jehova o un travesti, o el hombre que por ser rico recibe una mirada displicente de los que no lo son. Admiro y respeto a todo ser humano que lucha por la igualdad, pero no que hace de su condicion un gheto. Y respeto al que crea las condiciones junto con otros para un mundo mejor. Felicito a todos los que la pelean. Y lamento los que sufren, por falta de fuerzas para ser otra cosa. Este tema quizo ser solo un momento de reflexion para que todos meditemos y sin mentir hablemos de cuando discriminamos a alguien. Creo que el cambio empieza por uno mismo. Y no podemos pedir lo que no somos capaces de dar. Un beso a todos

Respuesta de miguel angel san roman garcia

jueves, 09 mayo 2002
gracias por tu mensaje... es bueno saber que hay gente que todavia sabe que "las costumbres comiezan en casa"...