Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

triste..

por carmen badia
miércoles, 25 julio 2007
hola amigos, estoy aqui hoy porque no me siento bien la verdad, estoy desanimada y triste, a pesar de todos mis problemas se le suma la gravedad de mi papá se que muchos o mejor todos tenemos problemas, pero la verdad necesito de ustedes que los considero mis amigos, ver como la vida golpea a alguien quien en su vida fue fuerte, y que creia un super heroe, y ahora es cosumido por su enfermedad la diabetes sumado a los problemas de riñones y uno impotente quizas por no contar con los recursos pero haciendo lo posible por su vida, es dificil ver como aqui se juega con la vida de los pacientes de dialisis sin poder hacer nada, sin poder reclamarle a nadie, porque las personas que estan alli no tienen la culpa, ellos solo prestan sus servicios a estos pacientes y nada mas... hoy a mi padre lo pensaban dejar de nuevo en el hospital, pero no habia cama, asi que nos dijeron el tratamiento para hacerlo aqui en casa, y llevarlo el viernes de nuevo a ver si hay cama. A veces me gustaria tener el poder de curarlo, y tambien a veces me da miedo porque es como ver un espejo de lo que puede sucederme a mi si sigo asi de gorda. no se que hacer, me siento mal por todo esto... y disculpen por usar este foro para descargarme pero necesitaba hablar con alguien...

Respuesta de carlos araya

miércoles, 25 julio 2007
HOLA JULIETA NO ESTES TAN TRISTE HIJA, TU PAPA, ESTA MALITO PERO NO SE SABE COMO SERA SU DESENLACE, MIRA, MI MADRE ESTUVO EN COMA PROFUNDO POR UN PROBLEMA DE PANCREATITIS, Y LA SUPERO, HOY EN DIA ESTA VIVA GRACIAS A DIOS. TE MUCHA FE EN DIOS, JULI, Y AGARRATE A LA FE, TE HARA BIEN, TAMBIEN CUIDA DE TU PAPA, Y DALE LO QUE DESEE, ASI TE SENTIRAS MUY FELIZ DE VERLE A EL, Y SERAS UTIL. UTILIZAS EL FORO, Y YO LO VEO BIEN, ESTA PARA LAS PERSONAS CON PROBLEMAS, Y TODASSSSSSSSSS TENEMOS, UNAS MAS OTRAS MENOS, PERO PROBLEMAS AL FIN Y AL CABO. YO TAMBIEN ESTOY MUY TRISTE, PERO POR OTRA RAZONES AJENA A ESTO, QUE SE LE VA HACER. LA VIDA ES ASI, UN DIA BUENO Y CIEN MALOS. TE MANDO UN MILLON DE BESOS JULI Y REZARE POR TU PAPA, Y POR TI. SI ME NECESITAS YA SABES DONDE ROMY

Respuesta de carmen badia

miércoles, 25 julio 2007
gracias! la verdad ayuda hablar con alguien y escuchar sus consejos lo hacen mas... gracias romy, mil besos para ti tambien, la verdad trato de ser fuerte y de tener fe... estamos en contacto.

Respuesta de Flavia Baratta

miércoles, 25 julio 2007
Hola julieta, creeme que entiendo por lo que estas pasando, quizas porque me pasa algo parecido, mi papi tuvo un infarto hace poco mas de un mes y ahora necesita de una operación a corazon abierto, ya te puedes imaginar por las que estamos pasando, lo cual no voy a contarte porque te voy a poner más triste!!!... lo que quiero decrte es que estas situaciones debemos enfrentarlas con valentia y dar gracias a Dios! pues mientras haya vida hay esperanza!!!..ayer oi a alguien decir algo muy cierto..." se hace lo mejor que se puede y que sea lo que Dios quiera"... animo amiga!!! estoy contigo. un beso

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 25 julio 2007
HOLA JULY..........EL FORO PARA ESO ES......PARA COMPARTIR, COSAS BUENAS, NO TAN BUENAS Y MALAS....ES PARA COMUNICARNOS UNOS CON OTROS....OJALA TU PAPA SE MEJORE, HECHALE TODAS LAS GANAS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE SERLE UTIL Y DE BRINDARLE ADEMAS DE TU APOYO HEMOCIONAL TAMBIEN DE SERVIRLE DE ENFERMERA, NO IMPORTA QUE TAN PROFESIONAL SEA EL PERSONAL DEL HOSPITAL JAMAS SE COMPARARA CON LA FAMILIA, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, SI RECUERDAS A TU PAPA FUERTE, PIENSA QUE UN ROBLE NO SE DOBLEGA FACILMENTE...ANIMO, BESOS DESDE MEX...CHIO

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 julio 2007
Julieta sé lo duro que es tener un ser querido enfermo y en un hospital. Quizá uno como familiar sufre tanto o más que ellos. ((br)) Quiero que sepas que cuentas con mi absoluto e irrestricto apoyo, para llorar, escucharte, hacerte reir, vamos...¡lo que haga falta! ((br)) Te dejo mi correo: [email protected] ((br)) y si quieres cuando nos escribamos te paso mi teléfono, una voz hace en ciertas situaciones mucha más cercanía que unas letras. ((br)) Mucho ánimo Juli...eres una valiente y tienes mucha fuerza interna. ¡ÁNIMO! ((br)) Besitos, JEN

miércoles, 25 julio 2007
gracias a todas... es cierto lo que dicen que ha veces tenemos que ser hasta enfermeras.. ya creo que soy la enfermera privada de mi papá y trato de darle animos a mis padres y hechar para delante, pero a veces siento que no hay quien me de animo a mi, pero ya se que cuento con ustedes gracias de todo corazon. se que cuento con ustedes como amigos... mil gracias la verdad. besos.

Respuesta de Darwin Quezada

miércoles, 25 julio 2007
hola julieta ESTOY PASANDO POR LO MISMO MI PADRE ES PACIENTE DE DIALISIS Y ESTA BIEN MALITO YO ME SIENTO BIEN MAL PERO ME IMAGINO QUE NO SOY QUIEN PARA DAR CONSEJOS POR QUE YO MESIENTO BIEN MAL MI PAPA LLEVA DIALISANDOSE COMO CINCO ANOS A TENIDO SUS ALTAS Y SUS BAJAS ES DIFICIL PERO SE QUE PODRAS SALIS ADELANTE. DJ POLLO SI QUIERES HABLAR

miércoles, 25 julio 2007
gracias herminio, y gracias a todos de verdad por el apoyo... dejo mi msn por si quieren hablarme [email protected] y de todo corazon gracias por el apoyo, no saben cuanto me reconforta los mensajes de ustedes, y me ayuda a estar mas animada para dar animos a mi madre. gracias besos. july

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 25 julio 2007
Que Dios bendiga a tu papá y a ti te conceda la fortaleza necesaria para dar la pelea en tan difícil situación. Recibe de mi parte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que todo sea tal y como Dios lo tiene dispuesto. Cariños y una mano amiga. Paty Padrón.

Respuesta de mireia tovar

jueves, 26 julio 2007
julieta soy maria de españa , acabo de leerte, solo quiero mandarte mucho animo y muchas fuerzas para ti y para tu familia, tener a un ser querido enfermo es una de las cosas mas duras que nos puede pasar , pero veras como todo se soluciona, muchos besos,maria