Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La importancia del grupo

por pablo zarate
miércoles, 25 julio 2007

¡Hola Amigos ....

He encontrado dentro del bolso de los recuerdos, algo muy bonito que no se quien lo ha escrito,... pero que habla muy bien sobre la importancia de no estar solos,... de no vivir en soledad,..... de compartir una amistad....

Espero que sea del agrado de ustedes, y si alguien se siente identificado,.. piensen que aún es tiempo de cambiar.

Que lo disfruten, con todo mi amor.... PIMPINELA

EL ANFITRION

Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades.

Después de algunas semanas, el líder de aquel grupo decidió visitarlo.

Era una noche muy fría. El líder encontró al hombre en casa, solo, sentado delante de la chimenea, donde ardía un fuego brillante y acogedor.

Adivinando la razón de la visita, el hombre dio la bienvenida al líder, lo condujo a una silla grande cerca de la chimenea y se quedó quieto. Se hizo un grave silencio.

Los dos hombres sólo contemplaban la danza de las llamas en torno de los troncos de leña que ardían.

Al cabo de algunos minutos, el líder examinó las brasas que se formaron y cuidadosamente seleccionó una de ellas, la más incandescente de todas, empujándola hacia un lado.

Volvió entonces a sentarse, permaneciendo silencioso e inmóvil.

El anfitrión prestaba atención a todo, fascinado y quieto.

Al poco rato, la llama de la brasa solitaria disminuyó, hasta que sólo hubo un brillo momentáneo y su fuego se apagó de una vez.

En poco tiempo, lo que antes era una fiesta de calor y luz, ahora no pasaba de ser un negro, frío y muerto pedazo de carbón recubierto de una espesa capa de ceniza grisácea.

Ninguna palabra había sido dicha desde el protocolar saludo inicial entre los dos amigos.

El líder, antes de prepararse para salir, manipuló nuevamente el carbón frío e inútil, colocándolo de nuevo en el medio del fuego.

Casi inmediatamente se volvió a encender, alimentado por la luz y el calor de los carbones ardientes en torno de él.

Cuando el líder alcanzó la puerta para partir, su anfitrión le dijo: Gracias por su visita y por el bellísimo sermón........ Regresaré al grupo. .....¡Que Dios te bendiga

Respuesta de joana luna

miércoles, 25 julio 2007
Hermoso lo que encontraste alicia y comparto plenamente con vos, solos no somos nada y si al grupo le agregamos gente como vos..fer..rey..magdalena..liliana..MANZY..amigos d verdad, sinceros, eso leños que aguantan cualquier incendio juntos...ES MUCHO MEJOR. Te quiero mucho y agradezco a Dios por ponerte en mi camino. GRACIAS POR TU AMISTA. nba

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 25 julio 2007
ALICIA, PADRISIMO LO QUE PUSISTE, NO ES NECESARIO DECIR PALABRAS CUANDO LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS.........UN SOLO LEÑO NO HACE UNO HOGERA........BESOS DESDE MEXICO........:-)CHIO