Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya no provoca entrar a este foro

por yveda yveda
martes, 24 julio 2007
Y se que muchos son los que comparten el sentir conmigo.

Ojalá algún día regrese la calidad.

Mejor sigo calladita.

Saludos, JEN

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 24 julio 2007
Amiga y hermana Jen..entiendo perfectamente tu malestar.. y aprovecho esta oportunidad para invitar a todos los que integramos esta bella familia y que hacemos uso del foro a darle el mejor de los usos.. el conseguirnos con lecturas interesantes y de interes general seria lo ideal... Dejemos a un lado los mensajes unipersonales para nuestros correos privados.. es preciso a mi juicio darle cabida y espacio a que todos podamos participar y que no se haga de una o dos personas los foros aqui escritos... es encantador conseguirse con lecturas didacticas y que nos dejan moralejas excepcionales.. es alentador leer bellos poemas que le pongan color a tu día.. en fin hagamos de nuestro foro ..EL MEJOR DE TODOS... para eso debemos empezar por darle el uso debido... Es solo mi humilde opinión... espero leer y compartir la de todos mis amigos de gordos.com y asi darle un final feliz al tema del foro.. Mar_vzla

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 24 julio 2007
RETOMAR NUESTRO CAMINO NO ES FACIL...PERO SI POSIBLE.. UN BESO SYL:)

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 24 julio 2007
Espero pronto coincidir contigo en una conversación real para que intercambiemos opiniones al respecto, te prometo que en un principio sentí que no eras tú quien escribía esto, hasta que vi tu firma. Cariños y hablamos Jen. Paty Padrón.

Respuesta de carmen badia

martes, 24 julio 2007
queda de parte de todos hacer que las cosas cambien, y sobre todo, hacer cosas de calidad como dices... cuidate hablamos, un beso. ojos de arena.

Respuesta de Flavia Baratta

martes, 24 julio 2007
Hola Jen, no se como era antes, pero creo que si podemos darle un mejor uso,sería interesante hacer crecer la familia, asi seria mucho mas variados los puntos de vista. Que en los mensaje se planteen temas novedosos, interesantes, claro que, sin dejar a un lado las emociones porque a veces necesitamos compartirlas, y que mejor manera de hacerlo que escribiendo en un foro,... en fin no se!!!...por mi parte me gustaria verlo CRECER tanto, tanto pero tanto!! que haya que clasificarlo por temas!!!... Te propongo hacer una encuesta, ...¿Que te gustaría leer en el foro?..." Besos

Respuesta de yveda yveda

martes, 24 julio 2007
Gracias a quienes leyeron y contestaron. Mar fué quien interpretó al 100% mi crítica que al final y cuentas lo digo como una usuario más que quiere lo mejor para esta página y para USTEDES. ((br)) Sin más que agregar o discutir. ((br)) JEN

Respuesta de cristina diaz ortiz

jueves, 26 julio 2007
HOLA, MI JEN SOLO QUIERO DECIRTE QUE LO KE HAGA FALTA DE MI PARTE CUENTA COMIGO TENGO POCO EN EL CHAT Y ME ENCARIÑADO MUCHO CON TODOSSSSSSSS Y TODASSSSSSSS LAS KIERO MUCHO JEN Y MAR ESTOY HA TUS ORDENES Y SEVICIO GUSTAS CHARLAR COMIGO CON GUSTO ATTE..... HERMOSA LUNA

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

lunes, 30 julio 2007
creo que estoy contigo Jen...

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 30 julio 2007
Es muy cierto lo que escriben todas y cada una de ustedes, mis queridas amigas, pero en vez de dar opiniones o de criticar deberiamos comenzar por colocar "calidad" en el foro y nos mas criticas que a la final solo nos hunden mas y crean mas polemicas entre nosotros los usuarios, e imagino que no es eso lo que buscamos. yo entiendo perfectamente el pensar de jen y no te critico mi que rida amiga, solo te animo a escribir cosas interesantes como lo haces siempre!!! besos... "azucar morena"