Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AL AMOR, A ESE AMOR QUE NOS CAMBIA LA VIDA ¡¡¡

por carlos araya
martes, 24 julio 2007

HOLA AMOR: QUE DE TIEMPO SIN TENERTE ¡¡¡
. TE CONOCI, Y ME LLENASTES TANTO, QUE SABIA NO PODIA ESTAR TANTO TIEMPO SIN QUE LLEGARAS DE NUEVO A MI.
NO PODIA SENTIR ESE VACIO.

YA HACE DE AQUELLO Y YO SABIA QUE VOLVERIAS, SIEMPRE LO SUPE.
EN MIS NOCHES DE INSONNIO ESPERABA TU LLEGADA, ME PERDIA EN MIS PENSAMIENTOS, DICIENDOME A MI MISMA ¡¡ YA LLEGA, ESTA POR AQUI ¡¡¡

QUIERO DECIRTE AMOR MIO, QUE TE ECHE EN FALTA TANTO TIEMPO, DESDE QUE TE FUISTES MI VIDA CAMBIO, Y CAMBIO PARA MAL, ME PUSE MAS IRRITABLE, MAS TENSA, MAS DEPRIMIDA, Y SOBRE TODO MAS TRISTE Y SOLA.

SIEMPRE SUPE QUE VENDRIAS DE NUEVO, PERO  ¿CUANDO ? Y ESE ERA MI ETERNO PENSAMIENTO, A LA VEZ QUE MI ESPERANZA NO MURIO, AL CONTRARIO, ME AFERRE A ELLO, Y DECIDI TENER PACIENCIA.

HOY QUE ESTAS AQUI, TE DIGO QUE ERES LO MAS MARAVILLOSO DE MI VIDA, QUE SIN TI, NADA DE LO QUE ME PASA TIENE SENTIDO, QUIERO QUE SEPAS, QUE NO SENTI NADA IGUAL, QUE TE FUI FIEL EN TODO ESTE TIEMPO.

Y ES QUE CUANDO LLEGA ESTE AMOR, ES TAN DIFICIL SUSTITUIRLO POR OTRO SENTIMIENTO ¡¡¡¡

ESPERO, DESEO, Y CONFIO, QUE YA NO TE VAYAS MAS, QUE CUANDO PARTAS ALGUN DIA SEA PARA ESE VIAJE FINAL QUE TODOS DEBEMOS DE HACER, YO PEDIRIA IRME ANTES, PERO COMO SERA LO QUE DIOS QUIERA, A LO MEJOR NO.

AMOR, AHORA QUE TE TENGO DE NUEVO, MIS NOCHES SERAN ESTRELLADAS AUNQUE EN LA CALLE CAIGA UNA TORMENTA  
MIS DIAS SERAN DE SOL, AUNQUE LAS NUBES CUBRA TODO EL CIELO, A MI NO ME QUITARA ESA LUZ.
 QUE MI CORAZON  ESTARA PLENO Y LATIRA CON FUERZA COMO UNA ADOLESCENTE, QUE SENTIRE CELOS HASTA DE MI MISMA SOMBRA.

TU OLOR TAN GENEROSAMENTE FRESCO,  TUS ENORMES  BRAZOS RODEANDOME Y  A LA VEZ PERDIENDOME EN ELLOS, TODO TU, SERAS PARA MI, Y YO SERE TUYA SIEMPRE.
MIS OJOS NO VERAN MAS QUE LO DIVINO QUE ERES, Y MI ALMA SE SENTIRA COMPLETA AL VER QUE ME ACOMPAÑAS.

GRACIAS POR VENIR, TE HE ESPERADO TANTO........?
 PERO AHORA SE QUE ERES POSIBLE, AHORA SE QUE SOY UNA MUJER COMPLETA, AHORA SOY MUY AFORTUNADA.
¡¡¡¡ AHORA AMOR, LO TENGO TODO.¡¡¡¡¡

ROMY