Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ESTOY AKI

por jazmin guajardo
martes, 24 julio 2007
HOLA AMIGAS YA ESTOY AKI SOY M.JESUS DE SEVILLA Y NO SE SI RECORDAREIS QUE ME OPERE EL DIA ONCE DE ESTE MES DEL BYPASS GASTRICO YA ESTOY EN CASA LLEGUE EL JUEVES PASADO HE PERDIDO YA SIETE KILOS Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO SE ASUSTEN LOS PRIMEROS DIAS SON MALILLOS PERO DESPUES VA TODO BIEN.

DESDE AQUI DARLE UN ABRAZO ESPECIAL A CLAUDIA QUE FUE LA QUE ME LLAMO UN BESO.

Y UN BESO TAMBIEN GRANDE A LOS DEL FORO MUACCCCCCCCCCCCCC

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 24 julio 2007
Gracias a Dios que ya todo va mejorando lo suficiente como pata leerte de nuevo por aquí. Me alegra mucho saber que resultó perfecta la operación, de aquí en adelante a ponerle muchas ganas, no descuides los consejos y las indicaciones de los médicos y arriba!! Cariños y Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de jazmin guajardo

martes, 24 julio 2007
muchas gracias paty hombre los medicos no me han dicho mucho solo me han dado dos hojas y que me la lea y has taseptiembre no voy a revision pero ya llevo 7 kilos¡¡¡¡¡ un beso y gracias

Respuesta de jose manual gomez

martes, 24 julio 2007
Hola maria jesus me alegro por ti vas a ver que tu vida va hacer otra,te felicito de todo corazon y que todo siga asi de bien muchos besos.carmen

Respuesta de Carlos Camilo

martes, 24 julio 2007
QUE ALEGRONNNNNNN !!!!!!! RE BIENVENIDA AMIGA, CUANTO SE DE LA ALEGRIA QUE TIENES Y MERECIDAS DESDE YA, CADA GRAMO PERDIDO SERA DE FESTEJO, Y A COMENZAR ESTA NUEVO SISTEMA DE VIDA, A NO DECAER "SE PUEDE" YA LO SABES, MIS SALUDOS A TU MAMI, QUE SEGURITO DEBE SER ELLA LA QUE TE HAGA ESOS REGIOS CALDOS QUE SON MANJARES QUE NOS ACOMPAÑARAN CASI TODOS LOS DIAS Y POR SUPUESTO A TU SOBRINITA. SE TE DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR, SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITAS. SONRISAS Y BELLISIMOS COLORES TE ACOMPAÑEN A TI Y LOS TUYOS, CLA

Respuesta de carmen badia

martes, 24 julio 2007
hola amiga, me alegro mucho de que estes aqui con nosotros de nuevo, felicidades, y muchos animos en esta nueva etapa de tu vida. cuenta conmigo para lo que sea.. cuidate mucho, besos.. july