Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

11:00 pm (por eklipse)

por Tania Rivera
martes, 24 julio 2007

NO HA DEJADO DE LLOVER EN 2 HORAS, ES TARDE YA, HACE FRÍO Y EN MI USUAL CARRERA HACIA LA NADA, ATRAVESANDO EL MISMO SENDERO QUE ME CONDUCE A TÍ, TE NOMBRO, TE PIENSO, Y UNA VIEJA MANSIÓN OLVIDADA POR LOS SUEÑOS, REDUCE MI SILENCIO O A UNA SOLA FRASE LAPIDANTE: PORQUÉ NO ESTÁS?

A VECES CUENTO MIS PASOS HASTA TÍ, A VECES SIMPLEMENTE VUELO EN Y ME ABRAZO A TU PECHO EN UN INSTANTE Y A VECES, SOLO A VECES, LA DISTANCIA SE PROLONGA HORAS DE SOLEDAD, DEJANDO APENAS UN RASTRO CON OLOR A VIOLETAS QUE ME RECUERDA QUE SIGUES EN MIS PENSAMIENTOS LATENTE Y VIVAZ.

MAÑANA ESTARÉ EN MI BOSQUE, DONDE CADA VEZ QUE NO TE ENCUENTRO LLUEVE SOBRE MOJADO, ME ABRAZA LA NIEBLA Y EL HAMBRE DE TÍ ALIMENTA MI FURIA DE NO LOGRAR MUY A MI PESAR, SER ETERNO EN TU RECUERDO.

Y AL FINAL TE CANTARÉ UNA CANCIÓN...

Donde quiera que estes,
te gustara saber, que por flaca que fuese la vereda
no malvendi tu pañuelo de seda
por un troso de pan y que jamas,
por mas cansado que estuviese abandone
tu recuerdo a la orilla del camino,
y por fria que fuese mi noche triste,
no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste.

por ti,por ti brillo mi sol un dia,
y cuando pienso en ti brilla de nuevo,
sin que lo empañe la melancolia
de los fugaces dolores eternos.

donde quiera que estes,
te gustara saber que te pude olvidar y no eh querido
y por fria que fuese mi noche triste
no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste...
donde quiera que estes..si te acuerdas de mi...

EKLIPSE

Respuesta de cristina diaz ortiz

jueves, 26 julio 2007
ES MUY BONITO AUNQUE ALGO NOSTALGICO PERO MUY BONITO GRACIAS X COMPARTIRLO.......ERES MI SUPERMAN PREFERIDO ATTE.......TU HERMOSA LUNA :-)

Respuesta de Ignacio Kronja

jueves, 26 julio 2007
eyyyyy me dejaste anonadada pirata bello que sentimientos, que bien los reflejas,son tristes pero son recuerdos que conviertes en letra muy bien me encanto pirata bello sigue escribiendo muaksssssssssssss maja

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 26 julio 2007
MI EKLIP QUERIDO QUE COSAS MAS LINDAS!! PLASMAS TUS SENTIMIENTOS DE UN MODO MAJESTUOSO, QUE NOSTALGICO PERO QUE BELLO, TE FELICITO MUCHO TU AMIGA GABRIELA34

Respuesta de guillermo rodriguez

domingo, 29 julio 2007
NO CAMBIES , EKLIPSE ADELANTE , TUS PALABRAS SUENAS EN NUESTROS OIDOS, FELICITACIONES , NAVARRO , ADELANTE, FUERZA , UN BESO NORA DESDE ARGENTINA, BUENOS AIRES , SAN ISIDRO, HASTA PRONTOSOL BRILLANTE...........................

Respuesta de michel orero

domingo, 29 julio 2007
niño pero si te estas muriendo de amor....ATIENDETE PRONTO !! JA...

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 29 julio 2007
HOLA AMIGO............ CUANTA NOSTALGIA...... CUANTO AMOR..... PERO QUE BELLO LO QUE HAS ESCRITO Y COMPARTIDO CON NOSOTROS..... UN BESOTE EKLIPSE.......