Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito que alguien me ame

por Laura Cuadros García
martes, 24 julio 2007
Necesito que alguien me ame y no me refiero a amor de padres, hermanos o amigos yo me refiero a el amor de un hombre... En mi vida siempre pense que no existia el hombre para mi o sea que se quede a mi lado y yo sea una de sus prioridades, no quiero ser una simple aventura, igual no me quejo tengo quien me hace sentir sexy y deseada pero yo necesito algo mas, quiero tener alguien con quien transitar la vida y no ser solo !amiga! ocasional. Tal vez pido mucho y debo conformarme no sé... Creo que al final confirmo que me voy a quedar sola,porque se que no hay un hombre que me pueda amar y que sea completamente mio...
Y bueno esto no lo digo deprimida, no, lo digo resignada...

bueno les dejo besotes a todos y gracias por el espacio para expresarme

Respuesta de carlos araya

martes, 24 julio 2007
HOLA NO TE CONOZCO, PERO SI ERES DEL CHAT ESTE SOMOS AMIGAS. MIRA MUY BUENO TU ARTICULO, DE VERAS, CLARO QUE TE ENTIENDO, PASAMOS LA VIDA O GRAN PARTE CON ESTE PROBLEMA, NO TE CREAS UNICA SOMOS TANTAS................. EL AMOR DE UN HOMBRE, QUE BELLO ES ¡¡¡ YO HE AMADO MUCHO, Y ME HAN AMADO, Y DEBO DECIRTE QUE EL AMOR VIENE CUANDO MENOS LO ESPERA. VAS UN DIA A LA COMPRA, Y ZAS¡¡¡ TE ENCUENTRA CON ALGUIEN QUE TE GUSTA Y YA TE ENAMORAS. SE PUEDE VIVIR SIN AMOR DE HOMBRE, ES UNA VIDA DE MENOS CALIDAD, UNA SOLEDAD LLEVADERA, PERO NO ES NADA GRATIFICANTE VIVIR SIN AMOR. AHORA BIEN, PIENSAS Y SI EL AMOR LLEGA Y TE ALTERA LA VIDA ? Y SI TE PONES PEOR DE LO QUE AHORA ESTAS? SI LLEGA, QUE SERA CUANDO MENOS LO ESPERE, QUE LLEGUE BIEN, SINO QUEDATE ASI, QUE NO ESTAS TAN MAL Y SAL, DIVIERTETE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS. OLVIDATE DEL AMOR QUE YA VERAS COMO CUANDO LLEGUE TOCARAS EL CIELO CON LAS MANOS, PERO QUE LLEGUE BIEN, QUE TE QUIERA MUCHO Y SEA UN CABALLERO, SINO QUE NO LLEGUE. ESA ES MI OPINION. UN ABRAZO DESDE ESPAÑA ROMINA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 24 julio 2007
Tal vez te va a sonar algo tonto lo que voy a escribirte pero a mi me ha funcionado desde que tengo uso de razón. Energías!! mi vida la llevo confiando sin temor tanto en las energías que emito como en las que recibo y me parece que allí se encuentran excelentes explicaciones para hechos que nos sacuden la vida. En tu caso y me perdonas que te lo diga, si cierras tus puertas en base a esa "resignación" de la que hablas, el amor puede pasar frente a tus ojos y simplemente no lo verás o estarás inhabilitada para recibirlo y reconocerlo. Un ser humano que anda por la vida brindando energías positivas de amor y alegría no puede recibir soledad de vuelta, el universo es perfecto y armónico. Más vale revisar donde estamos fallando nosotros mismos con humildad y abrirnos a las oportunidades que el mundo nos ofrece, me cuesta creer que haciéndolo así no funcione. Te deseo lo mejor, de corazón. Paty Padrón.