Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODOS LOS AMIGOS DEL CHAT...LES RUEGO SE UNAN EN ESTA ORACION

por julieta restrepo
lunes, 23 julio 2007

Les solicito a todos los amigos del chat se unan en oracion para pedir por la salud del señor Herminio Gonzalez Davis padre de nuestro amigo  Herminio  (alias DJ POLLO)... la fe mueve montañas...

Padre nuestro que estas en los cielos
  al igual que el sol que ilumina la tierra y le da vida,
el nos recuerda tu amor.  Porque es en ti en quien vivimos,
nos movemos y existimos.
De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces,
a la hora de dificultad en el pasado, continua bencidiendonos con tu ayuda.
Mira Señor, con humildad te pedimos que intercedas por la salud y la fortaleza de Don Herminio Gonzalez Davis
guia con tu sabiduria al medico y cuida de las necesidades de todos sus hijos
prestales tu fuerza curativa y dales la fuerza necesaria
y tu amoroso cuidado

Amen

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 julio 2007
Herminio cuenta con mis oraciones no solo para la salud de tu padre, sino para la paz y tranquilidad de ustedes como familia que también lo necesitan. ((br)) Un abrazo solidario de familia a familia.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 23 julio 2007
Amén... Por el señor Herminio, por nuestro amigo querido, por cada uno de los miembros de esa familia que atravieza un momento tan difícil, que llegue hasta ellos nuestra sincera oración. Pollito... te quiero mucho y estoy contigo. Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

martes, 24 julio 2007
DJ POLLO CUENTA CON MI ORACION Y CON MI VIRGEN DE LOS MILAGROS, ESTA NO ME FALLA, NO SOLO LE PIDO POR LA SALUD DE TU PADRE, SINO POR TODOS VOSOTROS QUE ESTAREIS MUY MAL. EN ESTA VIDA NO HAY NADA MAS HORRENDO QUE LA MALA SALUD, LOS HOSPITALES, ETC. ESTOY CON VOSOTROS PARA LO QUE SEA. UN ABRAZO Y TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI. ROMY

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 24 julio 2007
dj pollo espero que tu padre se mejore pronto para que lo tengas contigo desde aqui te mando una oracion y un abrazo muy fuerte besos maja muaklkkkkkkk

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 24 julio 2007
DJ.. DIOS SIEMPRE ESTA PRESTO A ESCUCHAR NUESTRAS SÚPLICAS Y SE QUE UNA VEZ MÁS NOS ESCUCHARA... ANIMO AMIGO EL CAMINO ES LARGO PERO CON NOSOTROS A TU LADO SERA MAS LIVIANO EL ANDAR.. Y A TU PAPI LE ENVIO DESDE AQUI LA MAS GRANDE DE LAS BENDICIONES... Mar...

Respuesta de Melisa Fernández

martes, 24 julio 2007
EN MIS ORACIONES TAMBIEN ESTARA TU PADRE, QUERIDO DJ, ES GRANDE EL PODER DE DIOS.. PERO RECUERDA Q ANTE TODO DEBEMOS PEDIR Q SE HAGA LA PERFECTA VOLUNTAD DE EL Y Q NOS DE LA FORTALEZA Y SABIDURIA PARA AFRONTAR LO Q EL DECIDA.. PERO ANIMO AMIGO... DIOS ES GRANDE... Y MUY PODEROSO... MIL BENIDICIONES PARA TI Y PARA TU PADRE... TIKAS

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 24 julio 2007
" TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" DIOS LOS BENDIGA, MUCHA FUERZA DJ.. UN FUERTE ABRAZO SYL:)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 25 julio 2007
DIOS TE BENDIGA A TI, A TU FAMILIA Y A TODA TU FAMILIA, QUE MIS ORACIONES UNIDAS A LAS DE TANTA GENTE QUE TE QUIERE VAN A SER ESCUCHADAS POR PAPÁ DIOS! UN BESO GABRIELA34

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 27 julio 2007
DJ siempre lo he dicho, el poder de la oracion es inmenza y mas cuando la hacemos unidos, ahora hagamoslo por tu papa. Dios lo cuide y Nuestra Madre Santisima lo cubra con su Santo Manto. Los angeles y arcangeles de Dios lo cuiden y protejan.