Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

24 de JULIO CUMPLEAÑOS YAZUMI (MEXICO)

por Oiram Luna Ch.
lunes, 23 julio 2007
Que Dios te bendiga hoy y siempre linda chiquilla y nos permita el gusto de seguir contando con tu alegría y canciones en el chat

Feliz Cumpleaños

Besitos y Abrazos.
Paty Padrón.

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 23 julio 2007
FELICIDADES BB POR LO QUE LEO DE LA PATY ERES MUY JOVEN Y ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS DJ POLLO

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 julio 2007
Felicitaciones Yazu, que vengan los éxitos y las alegrías a mil con este nuevo añito de vida. ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de Carlos Camilo

martes, 24 julio 2007
MUY PERO MUYYYYYYYYYYY FELIZ CUMPLE, QUE CADA DIA SEA DE FESTEJOS EN TU VIDA, CUIDATE Y PASALO BONITO CON TODOS AQUELLOS QUE TE QUIEREN SONRISAS Y COLORES PARA TI. CLA

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

martes, 24 julio 2007
Comaaaaaaaaaaayeeeee!! comayeeeeeeeeeee!! comaye tortillera donde te metes que la extraño muchooooooo:( Yazumi mi princesaaa amiga cuanta falta me haces recuerdo toooooooodos los momentos que pasamos juntos amiga se que tienes algunos problemillas pero espero que todo se solucione los mas rapido posible. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!! hoy cumples un año mas de vida!! para alegrarnos la nuestra todos los dias, te kiero te kieroooooooooo muchoooooo eres super importante para mi espero que este dia la pases super con todos tus seres keridos yo estare pensando en ti asi tambien estare a tu lado aunke sea en pensamiento muuuuuchos besooooos para ti mi yazumi mi Yenni Te kiere con toda el alma tu LINDA...

Respuesta de lourdes sampere

martes, 24 julio 2007
Yazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Feliz cumple!!! ya es un año mas de vida sigue adelante con entereza y empeño y asi tus metas seran mas faciles de alcanzar. besos... "azucar morena"

Respuesta de mario plaza jordan

miércoles, 25 julio 2007
Comayeeeeeeeeeeeee!!!!1 JUELICIDADES... donde te has metido comayeeeeeee, te extraño y te necesitooooooo, si que si, donde quedaron nuestras noches, mañanas, tardes, y madrugadas de tortillas. De todas maneras, aun abandonada, millones de besos y felicitaciones. Pasala Requete chidis. Besos *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de mireia tovar

jueves, 26 julio 2007
felicidades jazumi, hace mucho que no se de ti, espero que estes bien y que cumplas muchos mas un abrzo, maria