Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TODO SOBRE MI PADRE (DJ POLLO)

por Darwin Quezada
lunes, 23 julio 2007
HOLA A TODOS

PERDONEN MI ORTO, ESTO LO ESCRIBO CON EL CORAZON
MI PADRE ES EL MEJOR SIEMPRE FUE BIEN CARINOSO Y
BUEN PROVEEDOR, SIEMPRE TUVO SUERTO CON TODO
EN LOS ESTUDIOS EN EL TRABAJO Y LOS AMIGOS BUENO
EL TIENE UNA ENFERMEDAD BIEN GRAVE TIENE DIABETES
USTEDES DIRAN MUCHA GENTE TIENE ESA ENFERMEDAD
Y VIVEN BIEN PERO EL NO LE AMPUTARON CUATRO DEDOS DE
UN PIE Y LA OTRA PIERNA TAMBIEN LO DIALISAN TRES VECES EN
SEMANA Y SUS RINONES YA NO SIRVEN Y EL SIGUE VIVIENDO
COMO SIEMPRE Y DANDO ANIMO A TODO EL MUNDO YO QUISIERA
SER LA MITAD DE LO QUE EL ES.

EL PESABA 340 LIBRAS ES COMO 154 KILOS Y ESO LO
TERMINO DE ENFERMAR QUIERO BAJAR PARA NO TENER
ESA TERIBLE ENFERMEDAD Y LO ESTOY LOGRANDO
GRACIAS A QUE UN DIA ENCONTRE ESTA PAGINA
SOLO CON PONER GORDO EN EL BUSCADOR
Y CONOCI GENTE MARAVILLOSA Y DE 340 LIBRAS QUE
PESABA DESDE QUE ENTRE YA VOY POR 297 GRACIAS
A TODOS USTEDES SOLO ME QUE DA DECIR GRACIAS...

DJ POLLO

Respuesta de David SR

martes, 24 julio 2007
ANIMO DJ POLLO, SEGURO QUE TU PADRE MEJORA, LA VERDAD ES QUE MUXAS VECES TE PREGUNTAS Q DE DONDE SACA FUERZAS LA GENTE Q ESTA TAN ENFERMA. CREO Q DE LAS GANAS DE VIVIR Q TIENEN, DE LAS GANAS DE SEGUIR CON SU VIDA, Y DE NO HACER DAÑO A SUS SERES QUERIDOS CON SU MARCHA, POR ESO LUCHAN, Y LUCHAN Y TIENEN MAS FUERZAS QUE NINGUNO. PERO HAY Q ESTAR AHI, CERCA DE ELLOS, PORQ ELLOS TB FLAQUEAN, KIZAS NO CUANDO LES VEMOS, PERO ELLOS TB TIENEN MALOS MOMENTOS, EN EL FONDO, SON ELLOS QUIENES SUFREN LA ENFERMEDAD. TE DESEO MUCHA SUERTE, TANTO A TU PADRE, A TU FAMILIA, Y A TI PARA QUE SIGAS CON TU OBJETIVO. BESOS. BLUEBOREAL

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

martes, 24 julio 2007
Felicidades Papá pollo.. te felicito estas llegando a tu meta para eso se nesecita mucha fuerza de voluntad sabes que te quiero muuuucho papa gracias por dejarme formar parte de tu vida;-) que todo te salga bien exitos!! un besote Tu LINDA...

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

martes, 24 julio 2007
HOLA DJ, SOY LOURDES (LULU) ,SE QUE VIVES MOMENTOS MUY DUROS, YO LO PASE CON MI MADRE... SOLO TE PUEDO ACONSEJAR QUE LE DEDIQUES TODO EL TIEMPO POSIBLE Y TODO TU CARIÑO...DESPUES SE VAN...QUEDA EL RECUERDO..Y EL CORAZON EN PAZ DE HABER CUMPLIDO CON LOS TUYOS.... UN ABRAZO DESDE ESPAÑA, LE REZARE A LA VIRGEN DEL PILAR POR LA SALUD DE TU PADRE. CUIDATE AMIGO...UN ABRAZO LULU

Respuesta de carlos araya

martes, 24 julio 2007
Hola DJ POLLO no nos conocemos mucho, pero siendo del chat este eres mi amigo. Por desgracia sé de enfermedades y de malos ratos, pero no siempre salen mal las cosas, mi madre hace 10 años estuvo en coma profundo, no contabamos con ella, y los médicos se sorprendieron cuando salio de ello. Se como te sientes, y solo puedo decite que le pidas a Dios mucha fuerza y sobre todo, que tu padre no sufra, mi padre murió de infarto de miocardio, y yo lo vi morir, tardaria unos 7 minutos en irse. Luego con el paso del tiempo no es que te guste, sino que piensas que prontito se fué a lo mejor ni se dió cuenta. Nos quedamos con lo mejor de ello, yo tambien tuve un padre ejemplar, pero hijo la vida de vez en cuando da unos mazazos que no sabemos como podemos llegar a pasarlos. Pide porque si se vá se vya sin enterarse, y si se queda, pues a festajarlo. Un abrazo desde España, y rezaré por el y por vosotros, tambien el familiar lo pasa muy muy mal. Ten mucha Fé en El. y veras como todo sale bien. Romy

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 24 julio 2007
Simplemente decirte que entiendo lo que vives, estoy contigo compañero y te quiero mucho. Es Dios quien tiene los planes perfectos para cada ser humano, confiemos en su poder y esperemos en Él. Un beso enorme para ti. Paty Padrón