Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A UN ANGEL LLAMADO GEMA ¡¡¡¡¡¡

por carlos araya
lunes, 23 julio 2007

HOLA GEMA. QUIERO AGRADECERTE MUCHO, TODO LO QUE HACES POR MI, DIRAS QUE NO ES NADA, QUE SON BOBADAS, PERO NO, YO TE LO TENGO QUE DECIR. EL QUE NO ES AGRADECIDO NO ES BIEN NACIDO, Y YO ADEMAS DE BIEN NACIDA, TE LO AGRADEZCO PORQUE EL CORAZON ME LO PIDE.

NENA PONES DE TU TIEMPO LIBRE, TIEMPO PARA MI, Y APENAS HACES LAS COSAS TUYA, ESO NO ES ASI. HAY QUE TENER UN TIEMPO PARA CADA COSA, Y YO ES QUE NO TE PUEDO PEDIR NADA, PORQUE AL SEGUNDO LO TENGO.

ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE CHAT, PORQUE HE DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE ME ENCONTRE CON PERSONAS BUENAS Y LINDAS DE CORAZON DE BELLEZA, Y DE TODO EN GENERAL, PERO YA TU ERES LA ! BOMBA ! ERES GUAPISIMA, TIENES MADERA DE HACER BIEN LO QUE TE PROPONES, ERES MUY CARIÑOSA Y PARA MI MUY COMPLETA UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA.

NO SABES COMO DESEO QUE OS VAYAIS PRONTO A TU TIERRA, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, PORQUE AL SER MUCHO MAS JOVEN QUE YO, SIEMPRE ME CREI QUE SERIA UN POCO TU AMIGA? HERMANA? MADRE? NO SE SON COSAS MIAS....... PERO ME LLEVO LA SORPRESA GRATA, DE QUE ME DAS TODAVIA CLASES DE HUMILDAD, Y DE TODO LO QUE TE PROPONGAS.

PARA MI, ERES UNA AMIGA INTIMA, O SEA ENTRAS EN MI LISTA DE AMIGOS INTIMOS, PORQUE TE LO MERECES, PORQUE TE LO HAS CURRADO DIA A DIA, Y PORQUE TE TENGO MUCHO CARIÑO.

COMO SABES QUE ME ENCANTA ESCRIBIR AQUI, PUES ASI LO HICE.

NUNCA TE VEO, Y ME DIJE, ESTA NIÑA MERECE UN FORO COMO UNA CATEDRAL, PERO VAMOS ES UNA BOBADA, MI AMISTAD CONTIGO VA MAS ALLA, SOLO ES PARA QUE SEPAS QUE TU TAMBIEN TIENES UN FORO, YA QUE NO LO PUSO NADIE, LO PONGO YO.

HA SIDO UN PLACER CONOCERTE, ES UNA BENDICION DE DIOS TENERTE, Y PIDO A DIOS Y LA VIRGEN POR CONSERVARTE.

UN BESO GEMA, DE TU MEDIO HERMANA, MEDIO MADRE, AMIGAAAAA ¡¡ AL FIN Y AL CABO, TODO LO QUE NECESITES.

ROMY

P.D. GRACIAS DE NUEVO POR TODO ¡¡¡¡