Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE ES MAS PELIGROSO EL BAY-PASS O EL BALON GASTRICO'''''''''''''''''''''''''''''''''''''

por jose manual gomez
lunes, 23 julio 2007
A todos mis amigos que se allan realizado una cirugia bariatrica,les pido de corazon que me aconsejen por que estoy desesperada,con 40 kilos de mas  ayudenme que toda la vida he realizado todas las dietas que existe y no funcionan y mi ultima alternativa es la cirugia.me siento tan triste por que no me quiero asi como estoy.los quiero muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocarmencita.

Respuesta de guillermo rodriguez

lunes, 23 julio 2007
MI QUERIDA AMIGA , SI TE QUIERES COMO ESTAS , PARA QUE PIDES AYUDA POR UNA CIRUGIA BARIATRICA ESO PRIMERO UNA CIRUGIA IMPLICA , UN CAMBIO DE VIDA RADICAL , DE CORAZON , NO ES CORTAR EL ESTOMAGO Y NADA MAS ES COMENZAR UN NUEVO CAMINOEN ESTE QUE YA ESTAS RECORRIENDO YO ESTOY OPERADA Y ME ENCUENTRO MUY FELIZ , POR QUE FUE MI DECICION , NADIE ME INDUJO A REALIZARLA PARTIO DE DENTRO DE MI SER YA VOY BAJANDO 38 KILOS Y SIGUE , BUENO ME FALTA POCO, PERO LA DECICION , ES TUYA Y SOLAMENTE TUYA NO TE LLEVES POR LO QUE CUENTAN , ENTREGATE A TU MEDICO , ESO ES LA PURA VERDAD, NO TE BOICOTEES PREGUNTANDU¡O A UNOS U A OTROS , VOS TENES QUE DECIDIR LO QUE QUERES MIS PALABRAS SUENAN DURAS , PERO NO TE MIENTO , COMENTAME POR EL CHATTTTTTTTTT O ESCRIVIME TU PENSAMIENTO , UN BESO MUY GRANDE NORA DESDE ARGENTINA , BUENOS AIRES CIUDAD DE SAN ISIDRO.........

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 julio 2007
Hola Carmen, que bueno leerte por acá de nuevo. ((br)) Hace meses cuando viniste acá pidiendo la misma información que pides hoy, te escribí y me manifestaste que estabas super decidida a no operarte. ((br)) Te extiendo nuevamente mi mano, y te ofrezco nuevamente mi experiencia que buena o mala en algo espero te sirva. Mi correo por si no lo guardaste: [email protected] ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de carmen badia

lunes, 23 julio 2007
HOLA COMO ESTAS? SI QUIERES ME PUEDES CONTACTAR POR MSN Y HABLAMOS, [email protected] JULY

Respuesta de ylka knopke

martes, 24 julio 2007
disculpame carmen victoria , te respondi , pero no puse el titulo , es para ti , carmen , de nora , buenos aires chasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 24 julio 2007
Respondiendo a la pregunta que haces sobre cual de los dos métodos es más peligroso, vale decir que no tienen nada que ver uno con el otro en cuanto a implantación o procedimiento. La operación es mucho más invasiva y aunque algunas prometen una "posible" remisión lo cierto es que termina siendo un método que una vez realizado modifica de por vida el funcionamiento de tu estómago y tu manera de alimentarte. El balón en cambio es un método que puede usarse por un tiempo determinado y retirarse al lograr los resultados que se buscan. Obviamente la operación es mucho más complicada pues amerita anestesía por el simple hecho de ser una técnica que se lleva a cabo en quirófano, y el balón es un procedimiento ambulatorio con una mínima sedación. Cualquiera que sea la decisión que tomes, antes de llevarla a término: INDAGA, ESTUDIA TODOS LOS ASPECTOS QUE LA CARACTERIZA Y LUEGO TOMA DECISIONES EN BASE A CRITERIOS MÉDICOS RESPONSABLES. Algo muy importante que deben tomar en cuenta al tomar cualquier opción que brinda la medicina en este particular, es comprender que estos procedimientos lo que ofrecen es un impedimento mecánico para la entrada de los alimentos a nuestro cuerpo, funcionan bastante bien cuando se cumple con las indicaciones y terminan siendo un excelente inicio en la lucha contra el sobrepeso porque ayudan a modificar categóricamente nuestro peso corporal, pero nunca debe olvidarse que el verdadero cambio es de por vida y para que resulte exitoso a largo plazo debe ir acompañado de un verdadero cambio en los hábitos generales de alimentación, acompañando esto de la debida asistencia emocional para asimiliar y manejar los cambios que se generan. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 24 julio 2007
Respondiendo a la pregunta que haces sobre cual de los dos métodos es más peligroso, vale decir que no tienen nada que ver uno con el otro en cuanto a implantación o procedimiento. La operación es mucho más invasiva y aunque algunas prometen una "posible" remisión lo cierto es que termina siendo un método que una vez realizado modifica de por vida el funcionamiento de tu estómago y tu manera de alimentarte. El balón en cambio es un método que puede usarse por un tiempo determinado y retirarse al lograr los resultados que se buscan. Obviamente la operación es mucho más complicada pues amerita anestesía por el simple hecho de ser una técnica que se lleva a cabo en quirófano, y el balón es un procedimiento ambulatorio con una mínima sedación. Cualquiera que sea la decisión que tomes, antes de llevarla a término: INDAGA, ESTUDIA TODOS LOS ASPECTOS QUE LA CARACTERIZA Y LUEGO TOMA DECISIONES EN BASE A CRITERIOS MÉDICOS RESPONSABLES. Algo muy importante que deben tomar en cuenta al tomar cualquier opción que brinda la medicina en este particular, es comprender que estos procedimientos lo que ofrecen es un impedimento mecánico para la entrada de los alimentos a nuestro cuerpo, funcionan bastante bien cuando se cumple con las indicaciones y terminan siendo un excelente inicio en la lucha contra el sobrepeso porque ayudan a modificar categóricamente nuestro peso corporal, pero nunca debe olvidarse que el verdadero cambio es de por vida y para que resulte exitoso a largo plazo debe ir acompañado de un verdadero cambio en los hábitos generales de alimentación, acompañando esto de la debida asistencia emocional para asimiliar y manejar los cambios que se generan. Saludos. Paty Padrón.