Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LILIANA DE ARGENTINA ¡¡¡¡¡

por carlos araya
lunes, 23 julio 2007

HOLA LILIANA QUE TAL ESTAS? MIRA LO PRIMERO GRACIAS POR CONTESTARME A MIS COMENTARIOS, Y GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR DE ACUERDO.

TE CUENTO ALGO, MIRA LILIANA, ESTO NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAMOS AQUI. ESTO COMO TODO EN LA VIDA TIENE SUS PROS Y CONTRAS. TU ERES UNA PERSONA EN LO POCO QUE TE CONOZCO, MUY EDUCADA, MUY SEÑORA, Y GRAN AMIGA.

NO PIDAS NADA A CAMBIO, SI NO TE PICAN HAZLO TU, YO ME PASO LA VIDA PICANDO A LOS DEMAS, UNOS ME CONTESTAN CON MUCHA ALEGRIA, Y OTROS CON MUCHA MENOS.

YO COMO LO QUE QUIERO ES CONTACTAR, O CHARLAR, PUES NO ME LO TOMO MUY A PECHO, SINO QUE SE QUE ES ASI.

AQUI HAY GENTES QUE LAS ADORO, Y OTRAS QUE NO ME CAEN NADA BIEN, SON POCAS, PERO BUENO ME PASA, ES LA VIDA MISMA ¡¡¡¡

EN LA CALLE TENEMOS AMISTADES IGUAL, UNAS SON ESAS DEL ALMA Y OTRAS MENOS, ES MAS CHOCAMOS CON MUCHA FACILIDAD.

TU NO TIENES NADA RARO, TU ERES UNA PERSONA CON NECESIDADES COMO TODOS, YA SEA AFECTO, SEA GANAS DE SER QUERIDA DE FORMA CIBERNETICA, YO QUE SEEEEEE, SOMOS TAN COMPLICADOS. ¡¡¡  YO TAMBIEN NECESITO DE LOS DEMAS, Y MUCHO MUCHO MAS DE LO QUE PENSABA.

PERO POR ESO NO VOY A PICAR A UNA PUERTA Y SI ME DICEN NO, A LLORAR POR LAS ESQUINAS. MIRA LILIANA HAY MAS GENTES BUENA Y AMOROSAS QUE MALA, ASI QUE TIENES VENTAJAS.

NENA EN EL CHAT, EN LA VIDA, TODO CUESTA, TIENE UN PRECIO, Y ESE HAY QUE PAGARLO, EL DE AQUI ES BARATO, TU PICAS A ALGUIEN PARA HABLAR, QUE NO TE HACE CASO, PUES TE VAS A OTRO SITIO.

NO ES TAN FACIL EHHHHH¡¡¡  YO SUELO IR SIEMPRE A LOS DEMAS, POCAS PERSONAS VIENEN A MI, PERO NO ME QUEJO, SON LINDAS LAS QUE CONOZCO, Y ME APORTARON DE TODO, PERO ME QUEDO CON LO BUENO, PORQUE HA SIDO MAS Y ES MEJOR PARA MI.

CUANDO QUIERAS ME PICAS Y HABLAMOS, SI PUEDO, SI NO LO INTENTAMOS OTRA VEZ, PERO NO TE SIENTAS RARA, NI LE DES VUELTA A LA CABEZA ES LA VIDA MISMA. LILI

UN BESO PRECIOSA Y VIVE, DISFRUTA Y RIETE CON LO MEJOR DEL CHAT, FORO, O MSN.

ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 24 julio 2007
HOLA ROMY....... EN PRINCIPIO GRACIAS POR TU RESPUESTA...... RECIEN LA PUEDO LEER (MARTES 24 DE jULIO 20:04 HORA ARGENTINA).... PORQUE AYER Y HASTA RECIEN ESTUBE HACIENDO UNOS CAMBIOS DE CONECCION DE INTERNET Y ACABA DE IRSE EL TECNICO), ACLARADO ESTE PUNTO....... QUE PUEDO DECIRTE ROMY....... ME AGRADO QUE ME DIGAS TODOOOOOOO LO QUE ME DICES........ SE QUE TIENES RAZON........ LO QUE A VECES OCURRE ES QUE YO DE TAN SIMPLE QUE SOY TERMINO SIENDO COMPLICADA....... PERO EN FIN.... LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE RESCATO, "TAL COMO TU LO MENSIONAS"...... QUE EN EL CHAT Y EN EL MSN HAY DE TODO, COMO EN LA VIDA, Y QUE POR SUERTE PREVALECE LO BUENO Y AGRADABLE, TENDRE PRESENTE TU OPINION CADA VES QUE ME CONECTE..... NUEVAMENTE GRACIAS Y DESDE ARGENTINA Y CON 0 GRADO TE MANDO UN ABRAZO. LILIANA

Respuesta de carlos araya

martes, 24 julio 2007
GRACIAS LILI POR CONTESTARME, NO QUIERO SER BRUSCA, PERO TU NO ERES SIMPLE, ERES UNA MUJER LINDA, CON UNOS SENTIMIENTOS PUROS Y BELLOS. NO DIGAS QUE ERES SINGULAR, PORQUE PRECISAMENTE NO LO ERES. TIENES MUCHA PERSONALIDAD, Y POR ESO NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCA, LAS PERSONAS QUE TIENEN ESE DON, LES CUESTA MAS HACER AMIGOS, SON MAS DIFICILES DE ENTENDER, PERO CUANDO LLEGA ESA AMISTAD, ES PARA SIEMPRE. NO SABES COMO DESEO QUE TE LLEGUE A TI. PORQUE ERES MUY BUENA PERSONA, Y ERES UN SER DE LUZ, ESO DICE MUCHO DE TI. LILIANA CUANDO QUIERAS DESDE ESPAÑA Y CON MUCHA CALOR, TE VIENE A DAR UNA VUELTA, O A TOMAR UN CAFE, SI ES EN AVION MEJOR, PERO TAMBIEN SE PUEDE TOMAR CAFE CIBERNETICO. QUE LO SEPAS. BESOS DE ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 25 julio 2007
GRACIAS ROMY...... Y DESDE YA ACEPTO LA INVITACION A TOMAR UN CAFE...... POR EL MOMENTO CIBERNETICO...... PERO ...... QUIEN TE DICE..... ALOMEJOR.... UN DIA..... AHORROS MEDIANTES, LO TOMAMOS EN PERSONA.... SE QUE NO SERA EN ESTE 2007, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS PARA EL 2008....... UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS.-