Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

en busca de un embarazo ayuda por favor

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
lunes, 23 julio 2007

hola amigos

quiero compartir con ustedes mis inquietudes ya que se que siempre me han orientado.

Bueno empiezo por comentarles que estoy en busca de un hijo. primera vez
tengo sobrepeso, soy irregular en mi mentruacion solo lo tengo por 2- 3 veces al año.. este año ha sido mejor ya que apenas estamos en la mitad y lo he tenido por 3 veces  las 2 primeras veces fueron seguidas pero fue muy poco... feb y mar.
fui al ginecologo y me hizo unos estudios para saber como estaba mi matriz y los resultados fueron que todo estaba bien que mi matriz y ovarios estan bien
me dio unas pastillas (provera) por 10 dias para provocar mi periodo
las empeze a tomar el 1ro de julio has ta 10 de julio   el 14 del mes me bajo hasta el dia 23 julio de este mes ya no tengo nada ..
esta vez me bajo demaciado tuve emorragias demaciados malestares pero me dijeron que era normal....

ahora me gustaria saber cuales son mis dias fertiles ..he escuchado hacerca de esto no se si asi con mi problema pueda embarazarme o no?

quisiera saber si hay alguien quien me pueda orientar un poco hacerca de mis dias fertiles o si alguien sabe de algo para seguir con mi menstruacion sin que tenga que estar tomando pastillas...

graacias de antemano....
su amiga

Sandy Pals

Respuesta de jose manual gomez

lunes, 23 julio 2007
sandy yo tambien estoy en las mismas estoy en busca de mi segundo embarazo,ya que con el primero tambien fue con un tratamiento y fue un exito por que al tercer mes quede en embarazo.y ahora mi hijo es hermoso y ya tiene 4 años.mi ginecologo es muy bueno.si estas interesada en mi tratamiento,escribame a mi correo [email protected] ya que yo tambien soy gorda y la mestruacion tambien es un problema para mi.me despido carmem

Respuesta de guillermo rodriguez

lunes, 23 julio 2007
mi querida amiga , te cuento que mi trabajos es enfermera de una maternidad , ubicada en buenos aires argentina , tengo , muchos años en esta especialidad , y lo mas importante es que te tranquilizes , que busques , otro medico , que te contenga , a ti y a tu pareja eso como primera medida , como segunda medida querer realmente con el corazon a este futuru bebe , como tercerara medida comenzra a tratar tu sobrepeso , y no soy dura en mis palabras , es asi , como cuarte medida , realizar otros estuios que lo mandara el facultativo , ralizar , todo , lo que la ciencia tiene ya demostrado , , y eo si practicar , con mucho amor por dentro tuyo esta la respuesta de ese hijo que no aparese si te parese , consulta algun psiquiatra , no por locura , sini , para que buelques tus inquietudes mas profundas bueno , estoy a tu dispocicion , cuando quieras me encontras en el chat o me escribis , un beso muy grande desde argentina , buenos aires , san isidro , NORA.................

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 10 agosto 2007
Hola Sandy. Primero que nada desearte lo mejor y enviarte todas mis energías positivas para que logres alcanzar ese sueño maravilloso que se llama MATERNIDAD. Pides consejos en cuanto a tus días fértiles y me temo que en tu caso particular es muy difícil determinarlo ya que no logras regularizar tus menstruaciones. Hay algo muy importante que debes comprender, el ciclo menstrual de la mujer es lo que determina la puntualidad de los días fértiles, mientras eso no se controle pocas opciones ciertas tendrás de saber el día adecuado para buscar la fertilización natural. Debes entonces seguir insistiendo con el tratamiento que indique el médico pues sólo así lograrás el objetivo, enfócate por ahora en regularizar esto, te aseguro que si todo lo demás está bien, no mucho más lejos de tu tercera mentruación "normal" podrías comenzar a contar los días para embarazarte. Consejo final: CONTROL MÉDICO CONSTANTE. Un fuerte abrazo y no desesperes. Cuando el universo lo tenga dispuesto (ayudando por supuesto) tu hijo llegará. Paty Padrón.

Respuesta de Claudia. Patricia.

miércoles, 15 agosto 2007
HOLA SANDY,YO PASE POR LO MISMO,ME COSTO MUCHO EMBARAZARME ,Y ESTABA COMO TU,ALGUIEN ME RECOMENDO Q TOMARA LIDIA PINKAN ,ES UN JARABE PARA LIMPIAR TODO EL SISTEMA REPRODUCTOR, Y CREEME Q ME LIMPIO,TENGO 2 BELLOS HIJOS ,UNA NIñA DE 8 Y UN VARON DE 3 , SI NO SABES DONDE CONSEGUIRLO,[PORQ NO SE DONDE VIVES],HAZME SABER Q YO TE LO ENVIO POR CORREO.MUCHA SUERTE.Y NO PIERDAS LA FE.