Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no quisiera ofender...por fv

por jessica morales
lunes, 23 julio 2007
hola no quisiera ofender a nadie....creo q lo hice prque mi mensaje de dias atras desaparecio....creo q este foro tb puede servir para relacionarse entre personas gordas como yo lo soy y sin complejos por serlo.......el mensaje era el siguiente.....si a alguien le molesta por fv...en vez de borrarlo q me diga el motivo......gracias:
...soy un hombre gordito de valencia (españa) de 40 años.....estos dias estoy solito de !rodriguez!y me gustaria encontrar una mujer gordita como yo q tb este sola para quedar y pasarlo bien...¿una aventura?pues claro .......contactar msn.....[email protected]........por fv....serio...

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 23 julio 2007
Bueno vale, yo te voy a contestar pero primero quiero saber que significa andar de "rodríguez" porque yo siempre he andado de "Padrón" Saludos Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

lunes, 23 julio 2007
HOLA RODRIGUEZ, NO MOLESTAS A NADIE EHHHHHH, PERO LO DE IR DE RODRIGUEZ ESTA MUY ANTIGUO YA, ES ESTAR SOLO MIENTRAS TU MUJER ESTA AUSENTE. YO CREO EN LA LIBERTAD DE CADA UNO, Y TU TIENES DERECHO A PONER EN PRACTICAS TU DESEO, PERO CREO AMIGO "RODRIGUEZ" QUE TE HAS EQUIVOCADO DE CHAT. EN ESTE CHAT, HAY GENTES MUY DIVERSAS, PERO UNA AVENTURA ASI, SIN MAS, NO SE, VA A SER QUE NO. VETE AL GEOGLE Y VERAS LA CANTIDAD DE CHAT QUE HAY PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS, ES DIGNO TAMBIEN QUERER UNA AVENTURA, LO QUE PASA ES QUE A VECES CUESTA, PORQUE VAMOS NADIE SE QUIERE COMPLICAR Y HASTA HACEN BIEN, PERO MIRA, AL MENOS HAS SIDO SINCERO, Y NO ENGAÑAS. A LO MEJOR TIENE SUERTE, PERO TE REPITO QUE CREO POR AQUI NO. RODRIGUEZ, QUE TE VAYA BIEN, Y ENCUENTRES ESA PERSONA QUE VIVA UNA AVENTURA, MIENTRAS TU SEÑORA ESTA CON LA MADRE, CON OTRO PROBLEMA, VETE A SABER. EN FIN LA VIDA.¡¡¡¡¡¡ HAY TANTOS "RODRIGUEZ" SUERTE HOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ ROMY

Respuesta de David SR

lunes, 23 julio 2007
CREO Q NO OFENDES CON ESE MENSAJE, Y Mª CARMEN, PIENSO QUE CUANDO DICE Q ESTÁ DE "RODRIGUEZ", SE REFIERE, A QUE ESTÁ SOLO DE AMO DE CASA, Q NECESITA COMPAÑÍA. O POR LO MENOS ASI LO ENTENDI YO. HACES BIEN EN DEJAR EL MENSAJE, NUNCA SE SABE DONDE PUEDES ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA, TE DESEO SUERTE, LA SOLEDAD Q UN MONSTRUO MUY MALO. BlueBoreal

Respuesta de David SR

lunes, 23 julio 2007
A VER YO DE NUEVO, TAMBIÉN QUIERO ACLARAR, Q SI HE ENTENDIDO MAL Y Mª CARME TIENE RAZON Y TE REFIERES A Q TU MUJER SE HA IDO HA HACER ALGUNA GESTIÓN Y TU ESTÁS SOLO Y LA QUIERES ENGAÑAR, Q ME PARECE MUY MAL. SOBRE TODO SI ELLA NO LO SABE Y NO ESTA DE ACUERDO CON ELLO. ES ALGO MUY FEO, TB KERIA DEJAR CONSTANCIA DE ESTO. BLUE BOREAL

Respuesta de jessica morales

lunes, 23 julio 2007
bueno...aparte de estar o no de acuerdo con el contenido de las respuestas, simplemente agradeceros sinceramente q me expongais vuestras opiniones q por otra parte me parecen tb.sinceras...puede q tengais razon y q no sea el sitio indicado,pero este parece un chat serio, si te interesa un tema pues intervienes si no pues a otra cosa, creo q no he sido ofensivo. o por lo menos no era mi intencion. otro tema es los "Otros chat" supongo q os referis a los de contactos...pues para mi q soy sincero...si pongo lo q busco, solo recibo cachondeos...bueno es lo q hay. DE TODAS FORMAS, DE VERDAD, GRACIAS POR CONTESTARME, EN VEZ DE BORRARME. UN PLACER