Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 22 julio 2007
Hola Tamaris. Te saludo también desde Venezuela. Bienvenida. Lo que cuentas es más o menos el mismo caso de varios de nosotros que logramos una disminución de peso muy favorable y cuando estamos en la recta final parece que se hace más duro (y en efecto así es) Los primeros kilos o por lo menos el mayor exceso se baja con un buen ritmo cuando en verdad modificamos la alimentación, medicamos los problemas metabólicos existentes y aumentamos la actividad física, hay factores específicos que podríamos enumerar que son los que producen este efecto al final pero en realidad todo se reduce a que ya los últimos kilos son los depósitos de grasa que están más afianzados en nuestro cuerpo, así que sólo nos queda paciencia y constancia pero de la grandota amiga. Si en verdad tu problema con la tiroides está controlado y sigues el plan de alimentación de manera correcta (a menos que exista otro problema asociado que no se haya diagnosticado) no hay forma de que no bajes, pero te repito que va a ser más lento. Ahora bien... los problemas personales si que pueden ser la causa, pero no porque el estrés engorde ni las emociones aumenten tu peso, lo que si generan es una ansiedad más fuerte y por ende comienzas a sabotear tu proceso comiendo cosas no permitidas, hoy es un dulcito, mañana nos decimos: bah! qué me va a hacer este pedacito de pan?? total?? ya falta tan poco... no camino hoy porque estoy triste... y así vamos. Recordemos siempre que mantenerse en el peso correcto lamentablemente para muchos de nosotros se convierte en una tarea de por vida (felices aquellos que comen de todo y no engordan) y van a haber épocas en las que fluctúe tu peso gracias a estos "bajones emocionales" que te llevan a transgredir lo permitido. Ejercicio físico compañera, no hay nada mejor que el simple hecho de caminar a paso firme una horita al día, eso no te hará daño en tu rodilla si la lesión es leve y te permite ejercicios de bajo impacto. Y por último decirte... llega un momento en el que debes comenzar también a ser "dadivosa" con tu propio proceso, si hoy te equivocas, mañana tienes un día entero para hacerlo bien, no te presiones demasiado y ofrécete el espacio necesario para trabajar las emociones y comenzar de nuevo tantas veces como sea necesario. Aquí cuentas con un lugar en el que puedes contar con mucha gente que al igual que tú estamos en el mismo camino. Un abrazo y nuevamente Bienvenida. Paty Padrón.

Respuesta de lali Alonso

lunes, 23 julio 2007
Gracias por ese consejo creo que me hacia falta por lo general son pocas personas las personas que conozco que hayan bajado de peso sin tener que hacerce una reduccion estomacal y mi terapeuta de confianza se fue y no sé con quien conversar de estas cosas cuando generalmente soy yo quien da consejos de ejercicios y comida pero a veces uno desespera cuando uno ve que la balanza no se mueve para abajo sino para arriba y eso crea más ansiedad creo que el permitirme comenzar cada día como si fuera el primero es buena idea no lo habia pensado así GRACIAS AMIGA

Respuesta de Eduardo Mina

miércoles, 01 agosto 2007
Paciencia creo que es la clave y como todo podo a poco perderás esos kilos siempre y cuando no formen parte de tu contextura Ahora bien amiga como marabin que soy te pregunto y como lograste esos 40 kilos creo que debe representar para ti un paso muy importante en tu vida… Yo apenas retomo y creo que con fuerza y eliminar también mas de 40… lamentablemente temo por mi salud y mi capacidad para procrear en un futuro aparte de tener una calidad de vida mejor activamente como siempre lo he hecho Un saludo adelante YARI (Maracaibo)

Respuesta de lali Alonso

jueves, 02 agosto 2007
Hola Yusnari

Respuesta de lali Alonso

jueves, 02 agosto 2007
Hola Yusnari

Respuesta de lali Alonso

jueves, 02 agosto 2007
Hola Yusnari

Respuesta de lali Alonso

jueves, 02 agosto 2007

Respuesta de lali Alonso

jueves, 02 agosto 2007
Gracias a Yusnari Por su respuesta Sabes que no comparto contigo la idea de la contextura porque a pesar de q tengo un problema complicado de tieroides yo he logrado bajar todos esos kg Todo es cuestión de disciplina y bien lo dices tu paciencia mucha paciencia y exactamente eso la salud es lo más importante y claro verse bellas Una vez empiezes a bajar y a verte y a sentirte linda esa es la mejor parte sobre todo saber q puedes comprar ropa en todas las tiendas es la mejor parte

Respuesta de Eduardo Mina

viernes, 17 agosto 2007
HOLA AMIGA CREO QUE ESTAS TRATANDO DE HACER CONTACTO CONMIGO SI ES ASI DIMELO PARA DARLE MI CORREO CUIDATE EXITO

Respuesta de laura santos-menis

lunes, 20 agosto 2007
Hola, lo mismo que le pasa a Yusnati me pasa a mi!, gracias a todas por aconsejarnos!

Respuesta de carlos| diaz

martes, 21 agosto 2007
hola te felicito por el haber bajado tantos kilos es algo maravilloso a mi igual me gustaria hacer, por favor pasame tus tips,tu dieta como le hiciste yo estoy desesperada...lo unico que puedo decirte es que eres admirable y que le sigas echando ganas y por favor me ayudes con tus consejos gracias

Respuesta de lali Alonso

miércoles, 22 agosto 2007
Gracias, por sus comentarios pero les dire algo que creo que es la clave de tener toda la fuerza de voluntad posible al respecto y es "LA MOTIVACION" no la motivacion de otras personas sino aquella que nos da el interior nuestro "LA AUTOMOTIVACION" no solamente por vernos bellas y ser aceptadas por la sociedad sino la necesidad de vivir mucho tiempo y en buenas condiciones fisicas, Mi caso es uno en millones que un dia decidio de verdad que queria cambiar de forma de vida que queria jugar pelota con mis hijas sin cansarme tanto y compartir con ellas todas actividades que el sobrepeso no me dejaba hacer. Esa es la verdad pero entonces esta, lo mas fino como decimos aqui en Venezuela. Cuando vaz a las tiendas de ropa normal, y te puedes medir todooooooo sin que las empleadas de la tienda te miren raro..!!!!! Cuando pasas por la calle y empiezan los caballeros a lanzarte piropos bonitos que hace tiempo no escuchabas, y lo mejor de todo la cara de mi ex esposo cuando me vió Yesssss!!!!!

Respuesta de lali Alonso

Gracias, por sus comentarios pero les dire algo que creo que es la clave de tener toda la fuerza de voluntad posible al respecto y es "LA MOTIVACION" no la motivacion de otras personas sino aquella que nos da el interior nuestro "LA AUTOMOTIVACION" no solamente por vernos bellas y ser aceptadas por la sociedad sino la necesidad de vivir mucho tiempo y en buenas condiciones fisicas, Mi caso es uno en millones que un dia decidio de verdad que queria cambiar de forma de vida que queria jugar pelota con mis hijas sin cansarme tanto y compartir con ellas todas actividades que el sobrepeso no me dejaba hacer. Esa es la verdad pero entonces esta, lo mas fino como decimos aqui en Venezuela. Cuando vaz a las tiendas de ropa normal, y te puedes medir todooooooo sin que las empleadas de la tienda te miren raro..!!!!! Cuando pasas por la calle y empiezan los caballeros a lanzarte piropos bonitos que hace tiempo no escuchabas, y lo mejor de todo la cara de mi ex esposo cuando me vió Yesssss!!!!!

Respuesta de lali Alonso

si quieren contactarme para relatarles mas mi historia lo pueden hacer a través de mi correo [email protected]