Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de carlos araya

domingo, 22 julio 2007
AH SE ME OLVIDABA DECIROS QUE EL CHAT ESTA PARA PASAR UN BUEN RATO, PARA ESO ESPERAMOS LA HORA DE CONECTARNOS, CON ALEGRIA. PERO TAMBIEN SE PUEDE BUSCAR CONVERSACION, SI TOCAS A UNA PERSONA Y NO ES AFIN, PUES SE TOCA A OTRA, EL MEDIO ESTE ES PRECISAMENTE, PARA DEJAR LOS COMPLEJOS, LAS INCERTIDUMBRE, Y LOS PROBLEMAS A UN LADO, PERO SI ES PRECISO CONTARLO PUES SE HACE, SIEMPRE QUE SEA DEL AGRADO DE CADA UNO. ESPERO QUE HAYA SERVIDO PARA ALGO ESTE PENSAMIENTO MIO. RECUERDEN QUE SEREMOS LO QUE NOSOTROS QUERAMOS SER. UN BESO Y VIVIREMOS EL DIA A DIA,TODOSSSSSSSSSSS TENEMOS UNA PEQUEÑA O GRAN GRUZ, DEPENDE DEL MOMENTO.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 22 julio 2007
HOLA ROMY...... ESTOY DE ACUERDO CASI CASI EN UN 100 % CONTIGO.... YO HE PENSADO MUCHAS VECES ¿PORQUE ME ENGANCHO EN EL CHAT O EN MSN?...... ES MAS MI MAMA ME LO PREGUNTA TODO EL TIEMPO..... Y LO PIENSO, REFLEXIONO..... ALGUNOS KILITOS DE MAS .... TENGO.... PERO NO ES PARA TANTO..... PROBLEMAS DE PAREJA.... GRACIAS A DIOS TAMPOCO TENGO.... PROBLEMAS DE SALUD?.... TAMPOCO..... (Y TOCO MADERA)..... PROBLEMAS DE TRABAJO..... LOS QUE TIENE CUALQUIER PERSONA HOY EN DIA..... LO IMPORTANTE ES QUE TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA Y ME ALCANZA PARA VIVIR....... ENTONCES..... ¿QUE HACE QUE YO ME SIENTA BIEN CHATEANDO CON PERSONAS QUE QUIZAS NUNCA LLEGUA A CONOCER PERSONALMENTE?..... HASTA AHORA NO TENGO CLARA LA RESPUESTA........ SERA QUE EN OTROS MOMENTOS DE MI VIDA HUBO PERSONAS A LAS QUE QUERIA MUCHO, EN LAS QUE CONFIABA, A LAS QUE VEIA CASI TODOS LOS DIAS, QUE COMPARTIAN LAS FIESTAS... ETC.... ETC.... Y UN DIA ME TRAICIONARON.... SERA QUE ESO QUEDO GUARDADO DENTRO DE MI INCONSIENTE Y HOY SOLO PUEDO RELACIONARME A TRAVES DE LA PC?... LA VERDAD...... TODAVIA NO LO SE.... PERO TRATARE DE SEGUIR ANALIZANDO LA SITUACION.... OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE A VECES ME DOY CUENTA QUE AL ENTRAR AL CHAT..... CASI TODOS ME SALUDAN MUY BIEN..... PERO TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE MUCHOS DE ESOS CUANDO ESTOY CONECTADA EN MSN...... NUNCA ME LLAMAN...... LOS LLAMO SIEMPRE YO....... SERA QUE NO SOY TAN AGRADABLE?..... SERA QUE NO INTERESA DEMASIADO PRFUNDIZAR CONMIGO?..... OJO...... NO LO DIGO POR TODOS.... HAY EXCEPCIONES...... ROMY..... SOS UNA DE ESAS PERSONAS A LAS QUE HE LLAMADO Y QUE ME HAS LLAMADO......, Y HAY OTRAS QUE CREO NO CABE NOMBRAR.... (NO QUIERO HERIR A NADIE CON ESTE COMENTARIO).... PERO ES LA VERDAD...... CRE QUE ES TIEMPO DE CONCETARME A MSN..... Y SALVO LAS EXCEPCIONES QUE YA MENCIONE...... NO LLAMARE A LOS QUE NUNCA PERO NUNCA ME HAN LLAMADO..... BUENO...... CREO QUE ME PUSE UN POCO DENSA...... PERO ES LO QUE SIENTO.- UN ABRAZO ROMY..... Y COMO SIEMPRE..... ME HACE REFLEXIONAR Y ESO ESTA BUENO, DE ESO SE TRATA LA VIDA TAMBIEN.....