Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA GABY DE VENEZUELA ¡¡¡¡¡

por carlos araya
domingo, 22 julio 2007

HOLA GABY: NO SE SI TE CONOZCO, PERO DA IGUAL ERES MI AMIGA DE ESTE CHAT.

LO QUE ME CUENTAS DE TU PERICO ( LORO) ESTA PARA PONERLE UN MARCO HIJA, QUE GRACIOSO, AUNQUE EL FINAL ES TRISTE.

TE AGRADEZCO QUE ME LO CUENTES Y QUE COMPARTAMOS UN DOLOR, TU MAS QUE YO, PORQUE MI PERRO ERA DE MI TRABAJO, EL QUE CUIDABA LAS OFICINAS Y DEMAS......... NO ERA EL PERRO DE MI CASA, MI GUARDIAN TODOS LOS DIAS, ERA EN EL TRABAJO SOLO.

PERO LO HE SENTIDO MUCHO, PORQUE TENIA DE 16 A 18 AÑOS CALCULO, Y NO LO SE EXACTAMENTE, PORQUE UN DIA ENTRO ALLI, LE PUSIMOS NOMBRE Y SE QUEDO, NADA MAS.

DESTACO DE EL, SU  NOBLEZA, JAMAS DIO MUESTRAS DE AGRESIVIDAD ANTES NADIE, Y ENTRAN CAMIONES, GENTES RARAS, Y NUEVAS, PERO ERA EJEMPLAR, MUY QUERIDO POR TODOS, PERO A MI ME BUSCABA MAS.

SE ME TIRABA AL SUELO COMO DESMAYADO, PARA QUE LE HICIESE COSQUILLAS EN LA PANZA, ERA BLANCO Y RUBIO. YO LE DABA DE COMER DE TODO LO QUE PODIA EN NAVIDAD LE LLEVABA DE TODO, PERO ALLI EN LA CARNICERIA LE PREPARABAN SU COMIDA.

YO YA NO ESTOY EN ESE SITIO, PERO UN DIA VOY A ENTRAR A VER DONDE LO ENTERRARON, NADA MAS PARA SABERLO.

AHORA QUEDARON DOS MAS, Y ESTAN TRISTES, PORQUE UNO DE ELLOS HACIA MUCHO CON EL. LE LLEVARE MIS GALLETAS Y LO QUE PUEDA, PERO LA FALTA DEL AMIGO NO SE LA QUITA NADIE.

GABY NO QUIERO EXTENDERME PORQUE ME SIENTO MAL AL HABLAR TANTO DE UN ANIMAL, QUE SE LO MERECE TODO, PERO TAMBIEN PIENSO EN LOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO, O EN LOS CERCANOS QUE LOS HAY CON MUCHAS FALTAS Y NO MUEVO UN DEDO, PRIMERO PORQUE NO SOY MUY ADINERADA, Y SEGUNDO PORQUE NO SIRVO PARA IRME A UNA O.N.G. Y AYUDAR. YA LO INTENTE Y COJI UNA DEPRESION DE CABALLO.

AMIGA CONSOLEMOSLO CONQUE ESTUVIERON FELICES, Y NO PASARON NECESIDADES, HAY OTROS Y OTROS Y OTROS QUE NO TIENEN NADA, DE NADA.

VENGA ARRIBA ESE ANIMO, Y SI PUEDE PUES OTRO ANIMALITO.

LA VIDA ES ASI HASTA CON LOS HUMANOS, CON LOS ANIMALES IGUAL, SI TE GUSTAN PUES A POR OTRO.

A LO LARGO DE MI VIDA, SE ME MURIERON VARIOS ANIMALES, Y YO NO TENGO MAS GANAS DE TENER MAS. AHORA EN CASA TENGO UN GATO SIAMES, CON LOS OJOS AZULES MUY GUAPO, Y MUY NOBLE TAMBIEN, ES MUY BUENO, EL DIA QUE SE VAYA, YA NO COJERE NINGUNO MAS. SE SUFRE MUCHO.

NADA MAS, AGRADEZCO TU OPINION Y ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON LOS ANIMALES QUE TE QUEDAN O CON LOS QUE ADOPTES.

QUE SEAS MUY FELIZ Y TENGAS UN BUEN DIA.

ROMY

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 23 julio 2007
Tranquila amiga... yo ya me calme aunque en mi messenger todavia tengo la foto del loro jajajajja Por aqui tengo quien me consuele, soltera como estoy tengo todo un zoologico en mi casa aunque ese era mi animal mas querido por el tiempo que tenia conmigo... Con plumas me quedan pancho (loro 19 años) y cosita (perico ninfa 4 años), con pelos, uñas y dientes me quedan muñeca (pequines de 10 años), princesa (loba siberiana de 7) y Osita (poodle de 8 meses), que es mi BEBE por los momentos... y finalmente CON ESCAMAS 2 bailarinas, 3 cometas, 3 angeles y 2 cardenales junto con 3 babosas en la pecera que esta en mi cuarto... Asi que con que distraerme todavia tengo para rato... Te escribi aquello porque cuando lei lo de tu perro me hicistes recordar a mi pepe que aunque ya no lo lloro todavia extraño sus gritos llamandome desde el patio de la casa...