Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operación de By Pass Gastrico

por elizabeth buonamassa
sábado, 14 junio 2003
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en esta pagina, pero ahora ando un poquito mas perdida de lo normal, el 29 de Mayo 2003 me hicieron el by pass gastrico, por lo que ya llevo 2 semanas con mi nuevo estado, debo reconocer que los primeros dias no fueron muy agradables por el dolor pero tambien tengo que decir que no he paso hambre, y eso que no como todo lo que me indicaron, ya que en el menu no lo puedo sazonar con nada (sal) y por eso prefiero no comer las sopas, en vez de comerlas sin sal (son coladas por eso lo de comerlas), pero quisiera saber si alguien que se haya hecho la operacion me puede decir cuanto tiempo sin sazonar las comidas tengo que estar??? Por favor me pueden ayudar..

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 14 junio 2003
Nena ... no te puedo ayudar mucho porque yo aun no me he operado ... lo hago dentro de un mes y poco , no se exactamente que dieta se tiene que seguir despues los primeros meses ... pero creo que en dos meses puedes comer ya lo permitido pero como el resto de dietas lo que en pocas cantidades. Espero que estes muy bien ... y que todo salga con exito ... un besazo !!!!

Respuesta de Mariano Lopez

domingo, 15 junio 2003
hola, solo queria decirles que me realice la operacion hace ya casi 3 años, que sirve, y que por lo menos en mi caso no me ha permitido aumentar mas, baje 32 kilos, de los cuales he vuelto a recuperar 12, peor por exceso de grasas y dulces. nunca hice la dieta que me indicaron, peor pienso que ya que uno se somete a semejante operacion, por lo menos debe seguir las dieta. Animo a todas las que se la realicen, peor no sigan mi ejemplo, ya que conozco a muchas personas, entre ellas mi madre, que se operaron y ahora estan estupendas de salud y belleza.Yo intentare encontrar mi fuerza de voluntad y ayudada con que ahora como en poca cantidad, a ver si logro bajar tovadia esos 20 kilos que me sobran. besos

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 15 junio 2003
Paulitta, es verdad que cuesta bastante tomar el impulso y que dure mucho tiempo la buena voluntad de seguir con un plan razonable de alimentación, pero vale la pena, tú misma lo dices cuando hablas de tu madre, que está tan fantástica. Hojala tambien tu puedas tomar esa posta, aprovechar que estas en este grupo, buscar un médico que te indique el plan adecuado a ti y para adelante......!. Te sumas a nosotros... ok?. Te espero???????? Un abrazo.