Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No es una despedida es un hasta luego

por silvia villaseñor
viernes, 20 julio 2007
Hola amigas y amigos del chat, les pido disculpas por haberme ausentado del chat, a las personas que me extrañan, a los que de una
u otra forma les exprese mi cariño, amor y comprensión. Debido a circunstancias ajenas a mi, me ha tocado trabajar en otra area donde carezco de el chat (ya ven el porque de mi ausencia)., pero no imprta, todo volvera pronto a su normalidad.Recuerden que los quiero mucho, los extraño y me hacen falta asi no los este viendo.
Si es de su agrado pueden expresar sus opiniones al respecto, no los olvido y pronto muy pronto esteremos en contacto por el chat.
Gracias por su amable atencion, les envio muchos besos, un abrazo inmenso y siempre mi corazon.
Atte
Luis Enrique (Venezuela)

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 20 julio 2007
QUIQUINISSSSSSSSSS !!!!! SABES QUE ERES UNOS DE MIS QUERIDOS AMIGOS, Y QUE ES ESTO UN HASTA PRONTITO, "MUY PRONTITO", NO SE TE OLVIDE QUE SE TE EXTRAÑA POR AQUI, Y A TUS CORDIALES CHARLAS PERO SOBRE TODO A TU AMISTAD SINCERA, UFAS !!! RE UFAS !!!! YA TE ESTOY EXTRAÑANDO. AQUI TE ESPERAMOS CUIDATE Y SALUDOS A LOS TUYOS SONRISAS ALEGRIAS Y COLORES PARA TUS DIAS AMIGO TU AMIGA CLA