Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MI PERRO DEL TRABAJO QUE SE FUE, DEJANDOME SOLA ¡¡¡¡¡

por carlos araya
jueves, 19 julio 2007
HOLA MI QUERIDO Y ADORADO FACTORI: AYER CUANDO TE LLAME A GRITOS ME DIJERON QUE TE HABIAS IDO HACE DOS SEMANAS, PARA NO VOLVER.

YA TENIAS 14 AÑOS Y ERAS VIEJITO, TUS PESTAÑAS ERAN BLANCAS Y YA NO TE IBA DE JUERGAS CON TUS PERRITAS.

FACTORI TE TENGO QUE PEDIR PERDON, ME SIENTO TAN CULPABLE DE LO QUE HICE.

TU ENTRASTES EN LA FACTORIA, MI TRABAJO HACE UNOS 14 AÑOS, ERA EL PERRO CALLEJERO DE ALLI, JUNTO A DOS MAS. ALLI TE DABAN DE COMER, DE BEBER, Y HACIAS TU VIDA.

FUISTES PADRES VARIAS VECES, PORQUE ERAS MUY LIGON Y A TODAS LAS PERRAS DE LA VECINDAD, LAS DEJABAS PREÑADAS, ERAS RUBIO Y BLANCO, PRECIOSO, PERO NO SE ME OLVIDA LA NOBLEZA DE TUS OJOS.

QUERIDO FACTORI, ESTE TIEMPO QUE YA NO ESTUVE CONTIGO, PORQUE PERTENECI A OTRO SITIO, IBA A VEROS Y TE LLEVABA GALLETAS, DE LAS BLANDITAS, Y DE PERROS, PERO NO HICE NADA MAS.
ME ENTERE QUE UNA CHICA LLAMADA EVA, TE MANDO QUITAR LAS GARRAPATAS, Y TE MANDO BAÑAR, YO NO PUDE HACERLO O MAS BIEN COMO TE VEIA FELIZ NO ME PREOCUPE.

PORQUE NO LO HICE YO? RECUERDO QUE TU ME VEIAS Y TE PONIAS NERVIOSO, MOVIENDO TU COLA SIN CESAR, YO TE ACARICIABA UNA VEZ  Y OTRA, PERO ME DECIAN ¡¡¡ CUIDADO CON LAS PULGAS ¡¡¡ Y YA TE SOLTABA.

FACTORI ME COMPORTE COMO UNA SEÑORITA DE PITIMINI COMO UNA NOÑA SIN SERLO, O SIENDOLO NO LO SE, SE QUE TE QUERIA, Y QUE EN LA COMPRA NO FALTABAN TUS GALLETAS, DE PERRO MAYOR.

SERIA UNA INGRATA AL NO DECIR QUE ME ACOMPAÑABAS TODAS LAS MAÑANAS A MI OFICINA, QUE LUEGO VENIAS CONMIGO A TOMAR CAFE, Y TE QUEDABAS EN LA PUERTA. ¡¡¡¡ QUE RECUERDOS FACTORI¡¡¡¡ NUNCA TE OLVIDARE, MI PERRO CALLEJERO.

NUNCA PUDE TRAER A MI CASA NINGUN PERRO, POR SER PISO Y NO ESTAR ACOMODADO PARA TI, PERO YA NO TRAERE A NINGUNO. SI NO FUISTES TU, NINGUNO.

SE QUE ERAS FELIZ ALLI. TODOS TE QUERIAN Y TE DABAN COSITAS DE CASA, Y YO ME SIENTO CULPABLE DE NO HABERTE ACARICIADO MAS, TU ME PEDIAS CARIÑO Y YO POR MIEDO A LOS BICHOS ENFERMEDADES, ETC, NO LO HACIA.

ERAS UN PERRO SANO, PERO SIEMPRE POR AHI, Y NO SABIA LO QUE PODIAS TENER, PERDONAME DE NUEVO, SE COMETEN TANTOS ERRORES EN LA VIDA, AHORA QUE NO ESTAS, QUE NO DARIA YO POR ACHUCHARME CONTIGO, POR TENERTE HARTO DE CARICIAS Y JUEGOS, SOLO TE DABA GALLETAS, JAMON DE YORK Y ESO SI TU AGUA LIMPIA, Y TU COMIDA.

NO SE DONDE ESTAS, NO TENGO NI IDEA, PERO SI SE QUE ME DISTE UNA LECCION DE HUMILDAD Y LEALTAD QUE YA QUISIERAMOS LOS HUMANOS PARA NOSOTROS, ESE PERRO A MI LADO TODAS LAS MAÑANAS A LAS 7,30 AM. LLOVIESE O HICIESE FRIO. YA QUISIERAN MUCHOS. MI QUERIDO AMIGO.

YO NO SABIA LO QUE TE QUERIA FACTORI, NO LO SUPE HASTA EL OTRO DIA QUE TE LLAME, Y NO VENIAS, PENSE QUE ESTARIAS POR AHI A TU AIRE. CUANDO ME DIJO EL GUARDA QUE YA NO ESTABAS SENTI UN DOLOR MUY GRANDE, COMO EL QUE SIENTO AHORA.

PERDONAME CHICO, PERDONA A ESTA TONTA QUE NO SUPO VER BIEN, LA NOBLEZA DE TUS OJOS, EL LADRIDO DE CARIÑO HACIA MI, Y LA ALEGRIA DE TU COLA.

PERDONA POR NO VER, QUE LOS HOMBRES QUE ME ACOMPAÑABAN EN MI TRABAJO, NUNCA SE MOJARON PARA IR A RECIBIRME A LA PUERTA DEL TRABAJO, NI LAS MUJERES, TU SI.

PERDONA POR NO VER QUE A VECES IBA SOLA, PORQUE EL PERSONAL NO TENIA GANAS, Y TU VENIAS CONMIGO AL FIN DEL MUNDO. PERDONAME POR NO VERTE MAS PERSONA, QUE A ELLOS.

FACTORIA ESTES DONDE ESTES, HAY UNA PERSONA QUE TE QUIERE MUCHO, QUE VA MAS ALLA DEL QUERER A LOS ANIMALES, QUE FUE TONTORRONA AL CREER QUE SIEMPRE EXISTIRIAS, Y QUE LO TENIAS TODO. COMO TE TRATABAN BIEN.

PERO SABES, EN EL TRABAJO, EN DONDE SEA, JAMAS CONSENTIRE QUE A UN ANIMAL, PERRO , GATO, O LO QUE SEA NO SE LE TENGA EN REGLA COMO PASO CONTIGO QUE TODO ERA PORQUE TE QUERIAMOS, CUANDO VEA ALGO ASI, LLAMARE A LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, SALTANDOME AL JEFE Y DEMAS POR QUE ME DA LA GANA, A LOS ANIMALES HAY QUE CUIDARLOS SINO NO SE TIENEN. QUE LOS ADOPTEN PERSONAS QUE LOS CUIDAN.

Y NADA MAS COMPAÑERO DE TANTOS AÑOS, COMPAÑERO DE RUTA, LA MISMA DIARIA, PERO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON. SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO MAS TIEMPO ACARICIANDOTE, ERA TU DEBILIDAD, PERO CAMBIARE.

FACTORI COMO TE ECHO DE MENOS ¡¡¡¡¡¡ NO ME LO IMAGINABA SIQUIERA, PERO TIO, ERES UN CAMPEON, QUE YO ESTE ASI DE MAL SOLO LO CONSIGUES TU. AMIGO FIEL.

FIJATE LO QUE TE DIGO, TU CONOCES A LOS DEL TRABAJO COMO YO, PUES MIRA, DE ALLI ME QUEDO CON TRES O CUATRO PERSONAS DE 100 QUE SOMOS Y DE ANIMALES CON VOSOTROS TRES.

SI LEEIS ESTO NO ESTOY LOCA, NI ABURRIDA, ME ACUERDO TANTO DE ESTE PERRO, QUE ANTES DE DORMIRME PENSE EN ESCRIBIRLE, DESDE QUE ME ENTERE QUE SE HABIA IDO, NO TENGO PAZ. Y QUIERO QUE LA TENGAMOS LOS DOS. EL Y YO.

YO JAMAS LE HICE DAÑO, TODO LO CONTRARIO, MI PESAR ES NO HABERLO ACARICIADO TANTO COMO EL ME PEDIA, PASAR UN POCO DE EL. PERO ERA TAN NOBLEEEEEEEEE DIOS MIO QUE PENA ¡¡¡

LAS PERSONAS CON ANIMALES ME ENTENDERAN.

ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 19 julio 2007
HOLA ............. NADA PARA AGREGAR........... ME HAS HECHO PONER MUY TRISTE, QUE PENA ROMY QUE NO HAYAS PODIDO DEMOSTRARLE CON MAS CARICIAS CUANTO QUERIAS A ESE PERRO, NO SABES COMO TE ENTIENDO, ACTUALMENTE TENGO UN PERRITO, SE LLAMA GASPAR, QUE TIENE 10 AÑOS Y ES CASI CASI .... EL NIÑO DE MI CASA..... UN BESITO AMIGA .-

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 19 julio 2007
A MI SI QUE ME HAS SACADO LAS LAGRIMAS! SE QUE SOY UNA LLORONA, PERO APARTE DE ESO QUIERO MUCHO A LOS ANIMALES, PARTICULARMENTE A LOS PERROS Y DE VERDAD QUE HE SENTIDO MUCHO TU CARTA TAN HERMOSA, UN BESO ENORME MUÑECA ESPAÑOLA, TE QUIERO MUCHO Y YO TENGO 2 PERRITAS UNA FRENCH Y UNA OVEJERA, SON MUY DISTINTAS ENTRE SI, PERO LAS 2 SON MIS HIJAS GABRIELA34

Respuesta de marta trillo

viernes, 20 julio 2007
Maricarmen : Te entiendo tanto , como no te imaginas . Para mi ,los animales son ángeles que nos ha mandado Dios . No te apenes amiga , estoy segura que tu amigo fiel sabía perfectamente lo que sentias por él y tu preocupación por comprarle galletitas que le gustaran y lo hicieran sentir bien , independiente si le hacias el cariño suficiente que tanto te aflige Te aseguro que en donde esté estará cuidandote y en los momentos de pena y cuando mas lo extrañes ,no te quede la menor duda que es cuando mas está a tu lado , acompañandote ... Un abrazo AMAYA , UNA AMIGA DE CHILE

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 20 julio 2007
hola mi niña bella..sabes romy te entiendo muy bien..tu sabes el significado q tienes las mascota para mi..si cada ves q ablamos hay una molestando y dando de gritos al lado mio ,cuando ablamos..reina mi blankita es mi bb..es mi compañia es mi todo con mis hijos..es increible como un animalito te llega a llenar tu vida..pero te aseguro que ellos son tan felices como lo somos nosotros...amiga casi me haces llorar con tus palabras ..mari carmen te quiero mucho reina ...chauuuu

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 21 julio 2007
Amiga maricarmen... Yo tambien se lo que se siente perder una mascota que se quiere mucho y por la cual estoy "dolida" aun... el 10 de julio de este año murio en mis manos y despues de 23 AÑOS de feliz vida a mi lado MI LORO PEPE... Ese animalito era mi compañero y confidente, tambien mi guardaespaldas (porque no dejaba que nadie se me acercara cuando estaba conmigo). Mi papa es jubilado petrolero aqui en venezuela, por su trabajo vivimos 5 años en el oriente del pais y una mañana mientras mi mama barria el jardin sintio que algo caia de uno de los arboles que teniamos en el frente de la casa y era un pichon BIEN FEO pico y cabeza negros lo demas plumon gris... me lo dio y yo lo crie se convirtio en un precioso pajaro que un dia antes de morir me entere que se llamaba en verdad PERICO DE CALZON o PERICO CALZONCILLO NARANAJA, osea 23 años pensado que era un loro y resulto ser un PERICO??? era un animal hermoso, pico y cabeza negros, pecho y vientre blancos, muslos naranja fuego, espalda verde oscuro, sus alas cuando las abria eran negras con terminaciones en azul cobalto, y lo mas bello era su cara porque comenzaba con unas plumas verde fuerte a los lados de la nariz, de ahi salian blancas y se iban aumentando el color pasando por crema, amarillo intenso, hasta llegar a naranja opaco en la nuca con 5 o 6 plumas azul grisaceo entre lo negro y lo neranja... Nunca fue muy conversador solo sabia decir mi nombre "gabi" su nombre "pepe o pepito o lorito" me imitaba silbando a tal punto que mi mama pensaba que era yo en el patio, se reia muy sabroso y desgraciadamente una muchacha que nos trabajo un tiempo lo enseño a decir ciertas palabras alusivas a las mujeres de la vida facil y los hombres con mañas extrañas jajajajajaja... Debe dolerte el no ver partir a tu perro, al menos mi lorito supe de que murio, SALMONELA por una lechuga mal lavada que sin querer mi mama le dio, lo tuve con medicamentos (no era la primera vez que le daba eso) pero a los 2 dias durmiendo en mi cuarto estaba viendo un pelicula a las 2:00am lo tenia a el en el hombro y senti que le faltaba la respiracion, lo tome lo acaricie, el hizo un ruido por la nariz, grito y quedo en mis manos... al menos el murio sabiendose muy querido, a la mañana siquiente pinte una caja con insecticida en polvo lo forre en plastico lo meti ahi y lo enterre en un lugar del patio a donde no se puede sembrar ni construir asi que tendra un descanso cerca de la familia que lo adopto hace casi 23 años( el 29 de septiembre hubiese cumplido ese tiempo)... te compaño en tu tristeza ya que aun veo la jaula vacia cuando voy a darle de comer a sus 2 compañeros un loro real "pancho" (19 años) y un perico ninfa "cosita" (5 años) y me deprimo un poco