Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE MISTERIOOOOOOO ¿ VERDAD?

por carlos araya
jueves, 19 julio 2007
DIGO QUE MISTERIO, SI, DE LA TIERRA, DE INTERNET, DE QUEEEEEE?

ESTAMOS EN ESPAÑA EN PLENO VERANO, YENDO A LA PLAYA, COMIENDO GAZPACHO Y SINTIENDO 35 GRADOS A VECES, EN CADIZ,

EN ARGENTINA POR EJEMPLO HAY FRIO, NIEVE, Y ES ¡¡¡¡ INVIERNO ¡¡¡

ESTO NO SERIA RARO SI YO NO HABLASE CON VOSOTROS LOS DEL INVIERNO, TAN CLARO COMO EL AGUA.

DIOS MIO, QUE PASO DIO LA CIENCIA VERDAD? YO ESTABA EN CONTRA DE LOS ORDENADORES DE TODO ESTO, PORQUE QUITABA PUESTO DE TRABAJOS, PERO EN HONOR A LA VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO.

QUE YO TENGA EN MIS OIDOS A UNA CHILENA, VENEZOLANA, O ARGENTINA, HORAS Y HORAS, POR MICRO. MIREN ME PARECE MILAGROSO.

NO SERA QUE DIOS LO HIZO ASI, PARA QUE NOS COMUNICARAMOS MAS ?

NO SERA QUE VIO QUE ERAMOS MUY POCOS LOS QUE NOS COMUNICAMOS Y DIJO AHI VA ESO, EL CHAT, EL INTERNET, PARA QUE SEAIS AMIGOS CONTEIS PENAS, Y ALEGRIAS TAMBIEN.

NO SE QUE PENSAR, PERO SI PIENSO MUCHO ME DA QUE HA SIDO EL Y SOLO EL QUIEN PUSO EN MANOS LA OBRA.

YO NO TENIA COMPUTADORA COMO LO LLAMAIS, Y DE PRONTO UN DIA, SIN PENSARLO ENTRE EN UNA TIENDA Y ME COMPRE UNA, NO SABIA NADA DE ESTO.

SOLO LA MIRABA Y DECIA Y AHORA QUE HAGO?
CON PACIENCIA Y PREGUNTANDO LLEGUE HASTA USTEDES, PIENSO DE NUEVO QUE ALGUIEN ME LLEVO A ESA TIENDA, Y ALGUIEN QUIZO QUE ESTUVIESE AQUI CON VOSOTROS.

LO MISMO OS SUCEDERA A USTEDES, DIGO YO. PERO QUE BONITO Y QUE PLACENTERO ME HA SIDO CONSTACTAR CON GENTES DE TODO TIPO DE DIFERENTES PAISES, Y CADA UNO CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, PERO AL FIN Y AL CABO HE TENIDO MAS AYUDA QUE OTRA COSA.

ME SIENTO MUY AFORTUNADA POR TENEROS, Y POR AQUI HE APRENDIDO TANTO A NIVEL HUMANO. QUE ME QUITO EL SOMBRERO ANTES EL ADELANTO, DE HOY.

NO POR ESO ME QUEDO PENSATIVA, Y ME DIGO, QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO. PORQUE ES GRANDE, Y FUERTE, QUIEN SE PUEDE CREER DE MIS ABUELOS QUE EN GLORIA ESTEN QUE YO HABLE CON EL MUNDO. NINGUNOS.

EN FIN, COSAS MIA.

UN BESO A TODOS Y FELICES VACACIONES, INVERNALES Y DE VERANO JODER ES UNA PASADA.

ROMINA 

Respuesta de gabriela lupu

jueves, 19 julio 2007
GRACIAS ROMY POR TU REFLEXIÓN, YO ME CUESTIONO LO MISMO Y AL MISMO TIEMPO ESTOY AGRADECIDA POR ESTE ADELANTO DE LA TECNOLOGÍA PORQUE HE CONOCIDO A MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS EXCEPCIONALES, HE CONOCIDO A PERSONAS MARAVILLOSAS DE TODO EL MUNDO, TE HE CONOCIDO A TI, ME MARAVILLA LO QUE SE PUEDE LOGRAR VIA INTERNET. Y YA ME VOY A COMPRAR EL MICRÓFONO PARA HABLAR CONTIGO!!! KIERO ESCUCHAR TU VOZ, PORQUE PIENSO QUE ES TAN DULCE COMO LO QUE ESCRIBES SIEMPRE. UN BESO AMIGA. (NESI)

Respuesta de Carlos Camilo

jueves, 19 julio 2007
QUE ACERTADA ROMININIS Y CUANTO COMPARTO CONTIGO LO QUE DICES, IMPESABLE EL IR DE UN EXTREMO A OTRO, PASAR POR UN ENORME OCEANO Y SENTIR CADA CLIMA, PERO POR SOBRE TODO AMIGA SABER DE LA GRAN CALIDAD DE SERES QUE ESTAN DEL OTRO LADO Y QUE CON UN SIMPLE "HOLA QUE TAL" DAN COMPAÑIA, DAN AMISTAD, DAN UN SABER QUE UNO NO ESTA TAN SOLO, COMPARTO CONTIGO AMIGA TODO LO QUE HAS MENCIONADO, SONRISAS Y COLORES, CLA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 19 julio 2007
HOLA ...... ME QUEDE PENSANDO EN LO QUE ESCRIBES...... ¿SABES QUE NUNCA HABIA REFLEXIONADO SOBRE ESTO?...... PARA MI HASTA HACE CINCO AÑOS LA "COMPUTADORA".... COMO LE DECIMOS ACA (EN ARGENTINA), ERA UN INSTRUMENTO MARAVILLOSO YA QUE ME HABIA POSIBILITADO MEJORAR EN CALIDAD Y EN CANTIDAD MI TRABAJO.... ME HABIA SIMPLIFICADO LOS BALANCES.... LOS LIBROS DE BANCOS, LOS ESTADOS CONTABLES, LAS ORDENES DE PAGO, LA EMISION DE CHEQUES, ETC, ETC........ PERO A PARTIR DE QUE PARTE DE LA FAMILIA DE MI MARIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA....... EMPECE A FAMILIARIZARME CON INTERNET..... PRIMERO IR A LOS CYBER.... PERO CLARO ERA LENTA LA CONECCION.... IGUAL ME MARAVILLABA ESCRIBIR LOS E-MAILS, RECIBIRLOS, ABRIRLOS, DESPUES CON EL TIEMPO PUDE INSTALAR INTERNET EN MI CASA.... Y AHORA SI..... YA ERA BANDA ANCHA..... RAPIDISIMO..... EMPECE A INVESTIGAR ESO DE MESSENGER, Y DE A POCO FUI DESCUBRIENDO ESTE MUNDO CIBERNETICO. ASI FUE COMO CONOCI DISTINTOS CHAT (LA VERDAD NO ME GUSTABAN) PERO UN DIA CASI POR CASUALIDAD ENTRE A GORDOS.COM, Y AGI SI..... ME ENGANCHE Y YA CASI PUEDO DECIR QUE EXTRAÑO CUANDO NO ENTRO AUNQUE SEA A SALUDAR...... GRACIAS A INTERNET, GRACIAS AL CHAT, MANTENGO CONTACTO (TAL CUAL LO DESCRIBES) CON PERSONAS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO CON LAS CUALES COMPARTO COSAS COTIDIANAS COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA...... EN FIN..... CREO QUE ESTOY SIENDO UN POCO EXTENSA EN MI COMENTARIO...... PERO EN SISTESIS......"CUANTA RAZON TENES"....... TE MANDO UN ABRAZO DESDE ESTE INVIERNO ARGENTINO.......

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 20 julio 2007
MI NIÑA VES LAS COSAS PASAN POR ALGO...!!!DIOS SABE POR QUE !!!Y TE LEO Y ME SORPRENDER CADA DIA MAS REINA..ERES TAN HUMANA Y ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO Q CADA PALABRA TUYA SEGA ..Y ME CIENTO TAN AFORTUNADA DE TENER ESTE APARATITO ,PARA CONPARTIR PALABRAS Y IMAGENES CON TIGO..TE QUIERO AMIGA

Respuesta de claudia suarz

viernes, 20 julio 2007
si para mi tambien estar en la compu,todavia no lo creo ,lejos la tenia,ni la miraba,de pronto,tome coraje,me entusiasme y ahora me la tienen que pedir ,nadie me lo cree ,me atrapa,compartiendo esto es tan misterioso ,nos sentamos en la compu y es un relax la verdad me significa muchos ratitos gratos,y tambien hacerme de nuevos amigos,bueno eso espero,de la pampa

Respuesta de Melisa Fernández

sábado, 21 julio 2007
Hola Romi, yo me he hecho la misma reflexión al respecto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un medio super q permite más contacto, en medio del quehacer del día a día... Dios es grande y le va entregando al hombre las cosas en la medida q ve la necesidad... Es genial este medio he conocido a gente super como todos Ustedes los del chat... He conocido un hombre estupendo con quien entablamos una muy bonita amistad... una persona q de no ser por este medio no hubiese tenido la oportunidad de conocer... he aprendido muchas cosas de cada uno de sus paises, de sus costumbres, es delicioso compartir todo esto... Lo mejor de todo es haber tenido la oportunidad de contactarlos y compartir cada día un ratito de nuestros mundos... Un saludo especial desde Colombia para ti Romy.. Tikas1108