Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 19 julio 2007
Hola guapaaaaaaa,muchisiiiiiimassss FELICIDADESSSSSS,te deseo toda la felicidad del mundo y que pases un dia genial,rodeada de toda y tu familia y por supuesto de nosotros que te queremos,te veo por la sala y lo celebramos. Muaksssssssss

Respuesta de yveda yveda

jueves, 19 julio 2007
Mi Zuly me hubiera encantado ser la primera en felicitarte por acá, de hecho así lo tenía planeado...en fín. ((br)) Quiero desearte en este tu día toda la felicidad del mundo en compañía de tu familia y seres más queridos. Eres y te convertiste en una personita muy especial para mí, porque como hormiguita te fuiste ganando mi cariño con el pasar de los días. ((br)) Te quiero muchísimo, y deseo que tengas un cumpleaños superarchimegaespecial de lindo y maravilloso. ((br)) Recibe un abrazo inmenso, acumulado para todos los que nos debemos por la distancia. ((br)) Dios te bendiga. ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de carlos araya

jueves, 19 julio 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS AZUCAR MORENA ¡¡¡NIÑA A PASARLO BIEN, NO HOY SOLO, TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. A JUZGAR POR LO QUE LEO EN LA SALA ERES DIVERTIDA Y MARCHOSA, NENA CUIDATE MUCHO Y NO OLVIDES QUE TIENES MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR QUE TE QUIEREN Y ADMIRAN. OYE ME HABRAS INVITADO A TU FIESTA NO? PORQUE TENGO TU REGALO ENVUELTO YA. BESOS ROMY

Respuesta de lourdes sampere

jueves, 19 julio 2007
PATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LADYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ROMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! ES LINDO SENTIR QUE HAY GENTE QUE SIN IMPORTAR LA DISTANCIA ESTAN PENDIENTE DE UNO, Y QUE SE RECUERDEN DE UN DIA TAN ESPECIAL COMO LO ES EL DIA DE CUMPLEAÑOS, DE VERDAD GRACIAS AMIGAS!!!! LAS QUIERO MUCHO Y ME ENCANTARIA ABRAZARLAS MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! LAS QUIERO UN BESO A TODAS!!! AY!! DIOS UN AÑO MASSSSSSSSSSSSSS, QUIERE DECIR QUE ESTOY MAS VIEJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA SON 33 AÑOS Y SE QUE SERAN 1000 MAS!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Carlos Camilo

jueves, 19 julio 2007
FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE PASES UN BELLISIMO DIA AZUQUITA, GRACIAS POR SER ASI COMO ERES CONMIGO, SONRISAS Y COLORES CLA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 19 julio 2007
FELICIDADES............. QUE LO PASES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS Y QUE SE CUMPLAN TODOSSSSSS TUS DESEOS...... UN BESO...... Y NUEVAMENTE "FELIZ CUMPLE" AZUCAR.-

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 19 julio 2007
QUERIDA AZÚCAR, NO SOMOS TAN AMIGAS, TAL VEZ SOLO HEMOS PLATICADO UNAS CUANTAS VECES, PERO ERES DE ESAS PERSONAS QUE SE NOTA A LEGUAS QUE LA GENTE QUIERE Y ESO SIN DUDA SERÁ POR ALGO NENA, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS HERMOSO EN COMPAÑIA DE LA GENTE QUE TE AMA Y QUE TU AMAS. UN BESO ENORME EN LA DISTANCIA, DESDE MI MÉXICO-MÁGICO GABRIELA34

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 20 julio 2007
AZUCARRRR, MIL FELICIDADES. RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MÉXICO. QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE DIOS TE LLENE DE LAS BENDICIONES QUE MERECES. PASALO FELIZ ENCOMPAÑÍA DE TU FAMILA. Y YO QUIERO PASTELLLLLL!!!!!!!. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (NESI)

Respuesta de mireia tovar

viernes, 20 julio 2007
MCHAS FELICIDADES AZUCAR ORENA ESPERO QUE LO PASES BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. MARIA ESPAÑA

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 20 julio 2007
Hoooooooola Azuquiiiiiiiiiiiiitaaaaaaa.... FELIZ CUMPLE que emocion conocer a alguien que cumpla Sapos Verdes = que yo. Dios te bendiga, y te de muchos años mas de vida, claro, a mi mas que a ti, pero en fin. FELICIDADES. Besitos.

Respuesta de leonardo m perez

viernes, 20 julio 2007
ACHUCARRRRRRRR,FELIZ CUMPLE KERIDA AMIGAAAAAAAA!!!!Q LA PASES LINDO JUNTO A TUS SERES KERIDOS Y Q CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS:-)

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

viernes, 20 julio 2007
Azucaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!! AZuuuuuuuuucaaaRR !!!!! felicidadesssss por tu pumpe que cumplas muchooooooos años mas mas te kelooooooooooooooooooo muchoooooooooo un besoototototototte ;) muaki chauuuuuuuu ...L!NDA...

Respuesta de maritza becerra

viernes, 20 julio 2007
hola amiga: queria desearte, un muy feliz cumple ya lo havia hecho por telefono pero no podia dejar pasar la oportunidad de hacerlo por aca tambien y espero que sea muy especial para ti junto a tu adorado esposo y tus lindos bebes muchos besos y de nuvo felicidades maru :-)

Respuesta de Melisa Fernández

sábado, 21 julio 2007
AZUCAR, ESPERO Q ADICIONAL A LA RUMBA EN EL CHAT, TU FAMILIA Y AMIGOS TE HAYAN FESTEJADO Y LA HAYAS TERMINADO DE PASAR SUPER... QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS, BESOS, ABRAZOS... YO TE ENVIO MUCHOS DE TODOS.. ADICIONAL A ESTO TE ENVIO MIL BENDICIONES DEL ALTISIMO, Q CONCEDA TODOS LOS DESEOS DE TU CORAZON... TIKAS

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 25 julio 2007
AZUCARRRRRRRR FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE............CHIOOOOOOO..........UN FUERTE Y APAPACHADOR ABRAZO, AUNQUE UNOS DIITAS DESPUES

Respuesta de cristina diaz ortiz

jueves, 26 julio 2007
HOLA MI AZUQUITA HERMOSA FELIZ CUPLE UN POCO TARDE PERO MAS VALE QUE NUNCA.JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE DESO LO MEJOR TE LO MERECES UN ABRAZO DE OSO Y UN BESO DE SAPO.JAJAJA DE TU AMIGA.........HERMOSA LUNAAAAAAAAAAAAAAA :-)