Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

20 de JULIO CUMPLEAÑOS DE MYSTYCA (MEXICO)

por Oiram Luna Ch.
miércoles, 18 julio 2007
Feliz Cumpleaños Hattorizada

Que tengas un hermoso día y que el viaje sea breve, te envío todos mis buenos deseos y un fuerte abrazo feliz de saber que este nuevo año para ti comienza de la mano con el amor.

Besos, cariños y toda la felicidad que mereces

Happy Birthday :)

Paty Padrón.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 19 julio 2007
Hola Nena,Muchas Felicidades,que pases bonito dia,y te deseo de corazon que se cumplan todos tus sueños. Bye Guapa.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 19 julio 2007
Mysty preciosiísima, de corazón te deseo un cumpleaños de fábula, donde la vida te sonría aún más de lo que ya lo hace. ((br)) ¡¡Sonríe para que el mundo brille aún más!! ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de carlos araya

jueves, 19 julio 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS AZUCAR MORENO, QUE SEAS MUY FELIZ, ESTE DIA, MAÑANA Y EL RESTO. AHORA CON TUS 25 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS A POR TODAS ¡¡¡¡¡ NO SE LOS QUE CUMPLES NI SE PREGUNTA, PERO A JUZGAR POR TUS CONVERSACIONES EN EL CHAT, POCOS, SI SON MAS HIJA COMO LO LLEVAS, DE TODAS FORMAS A PASARLO BIEN PRECIOSA Y YO QUE VAYA A TU FIESTA, HABRAS ECHO UNA NO? AHHHHHH YA DECIA YO, ESTA NO ME INVITO A SU FIESTA Y YO CON EL REGALO COMPRADO. SIN GUASA YA. BESOS AZUCAR TE DESEO MUCHOS DIAS BONITOS EN TU LARGA VIDA. ROMY

Respuesta de carlos araya

jueves, 19 julio 2007
JAJAJJAJAJAJA PERDONA MYSTICA, PERO ME CONFUNDI, CON LA AZUCAR MORENO, NIÑA TE PENSABA FELICITAR PERO ME PASAN UNAS COSAS...... TANTO FORO ME TIENE ATONTADA. MYSTICA TE CONOZCO POR UNA AMIGA EN COMUN ES GEMA, Y ME HABLO DE TI MARAVILLAS, YO TE LEO POCO, PERO LO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUE ERES LINDA. PERDONA DE NUEVO, POR LA CONFUSION Y QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS LINDO Y COMO SERA TAMBIEN 25 AÑOS ME VOY PREPARANDO PARA LA FIESTA, NO VOY A GANAR PARA REGALOS, PERO SIEMPRE QUE ME INVITEIS YO IRE SIN DUDA. OJALA SE PUDIESE VOLAR VERDAD? MYSTICA UN FUERTE ABRAZO, AMIGA. ROMY

Respuesta de Carlos Camilo

jueves, 19 julio 2007
SALUTE ! FELICIDADES, HOY ES UN DIA ESPECIAL, MAS GRANDE MAS TE QUIERO TIENES UN PIRULO MASSSSSSSSSSSS, QUE SEAS LLENA DE ALEGRIAS EN ESTE TU DIA, Y QUE CREZCA ESE AMOR, SUERTE AMIGA, SONRISAS Y COLORES CLA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 19 julio 2007
"FELIZ CUMPLE" ...... QUE LO PASES MUY PERO MUY BIEN Y QUE SE CUMPLAN TODOSSSSSSSSSSSSS TUS DESEOS.......... BESITOS.-

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 20 julio 2007
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE, QUE TU AMOR SE REALICE, Y QUE DIOS DE DE TODAS LAS BENCICIONES QUE MERECES. FELICIDADESSSSSSSSSSS((br)) QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTELLL!!!!!!!!!! (NESI)

Respuesta de mireia tovar

viernes, 20 julio 2007
MUCHAS FELICIDADES MYSTICA ESERO QUE TENGAS UN DIA PRECIOSO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, MARIA ESPAÑA

Respuesta de cristina diaz ortiz

viernes, 20 julio 2007
HOLA AMIGA MUCHAS FELICIDADES PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIQUE CUPLAS MUCHOS MASSSSSSSS INVITA HA LA PACHANGA QUE TE LA PASES SUPERRRRRRRRR BIEN QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA........TU HERMOSA LUNA.

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

viernes, 20 julio 2007
Verosssssss!! felicidades amigaaaaaaaa te kiero kiero kiero muchoooooooooooooooooo hemos tenido bajas pero mi cariño por ti nunca ha desaparecido te deseo lo mejorrrrrrrrr del mundo.. que seas feliz feliz muak muak te kiere tu amiga por 100 pre katiana o L!NDA ;)

Respuesta de Melisa Fernández

sábado, 21 julio 2007
HOLA MYSTY, ME HUBIESE GUSTADO SALUDARTE PERSONALMENTE, PERO UNA PEQUEÑA DISTANCIA LO EVITO..JIJIJI DESEO Q DIOS CONCEDA LOS DESEOS DE TU CORAZON, Q HAYAS PASADO UN CUMPLEAÑOS SUPER... Q TU FAMILIA Y AMIGOS LA HAYAN HECHO EN GRANDE CONTIGO... UN AÑO MAS DE VIDA ES LA COMPILACION DE UNA SERIE DE HECHOS EN NUESTRA VIDAS, QUE EL AMOR Y LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE SIEMPRE.. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO GIGANTE... TIKAS1108:-)