Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alguien me puede decir xq no puedo entrar al chattttt??

por leonardo m perez
lunes, 16 julio 2007
Aprieto donde dice chat y no aparece la pagina o me dice q no se puede encontrar la pagina,hace un ratito logre entrar y tardaba mucho en salir lo q escribia,luego de eso no pude entrar massss,alguien me ayuda pleased??

Respuesta de carmen jacqueline matamalaolgueda

lunes, 16 julio 2007
NO SE PORQUE PERO YO LO INTENTE Y NO SE PUEDE ..BUENO TALVEX TU MAS ADELANTE LO LOGRES .........BYE

Respuesta de yedili benders

miércoles, 18 julio 2007
hola acabo de ver tu mensaje de que tienes problemas para entrar en el chat, decirte que yo hacia tiempo que no visitaba la pagina de gordos.com y no me acordaba de donde tenia que pinchar, sin querer pinche a la derecha de la ventana en chat, y se me abrio una ventana azul en la que me pedia como aqui mi usuario y contraseña, pero a diferencia de aqui no hay que ponerlo todo, es decir, en mi caso mi nombre de usuario es sorsidroen pues con esto en el chat vale pero en el foro no en el foro tienes que poner la direccion completa, por eso a lo mejor tienes problemas a la hora de entrar digo no se ya me contaras, un saludo

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 18 julio 2007
Hola [email protected] Amiga, algunas veces es simple cuestión de servidores y conexión, cuando te aperece el mensaje de no poder encontrar la página si esperas unos minutos y vuelves a intentarlo verás como puedes entrar. Tal vez saturación del sistema, cualquier cosita de estas, pero tranqui que el chat está funcionando normal con los conocidos problemillas que de vez en cuando tenemos en nuestra página como en cualquier otra, apuesto que entras en un ratito. Cariños para ti. Paty Padrón.