Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para hattori la imitacion de cristo

por jonatan hidalgo
lunes, 16 julio 2007
hijo yo descendi del cielo por tu salvacion y asumi tus miserias movido no por necesidad sino por caridad,para que aprendas la paciencia y soportes sin indignarte  a las miserias temporales pues,desde la hora de mi nacimiento hasta el final de la cruz no decayó mi tolerancia a los dolores .

Tuve gran carencias de cosas temporales; frecuentemente oí muchas quejas contra mí soporté benignamente confusiones y oprobios; por los beneficios recibi ingratitud; por los milagros, blasfemias: por la doctrina represiones.

Espero hattori que medites estas palabras.

Respuesta de guillermo arriola

miércoles, 18 julio 2007
pues creeme que eso ya no es necesario mi niña por que ahora mi mundo lo ilumina una persona muy especial, a la que doy las gracias desde lo mas hondo de mi corazón.. pues bien ahora que sabes que mi vida a dado un giro de 360 grados me despido diciendote que tus palabras me fueron alentadoras y espero que dios te bendiga a ti tambien y a todas las personas que frecuentan esta pagina. muchas gracias por demostrarme que soy querido muchisimas gracias de verdad bye y besitos enfermitos jijijijijij